IMPRESIÓN DE FLAMENCOS | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Los flamencos son geniales. Todos lo sabemos, pero ¿los querrías en tu jardín, acaparando todas las nueces? Nos quedaremos con Blue Tits, gracias. ¿Por qué los flamencos son de color rosa? ¿Porque comen camarones? Casi. También comen algas, y esos camarones y esas algas contienen pigmentos llamados carotenoides, que son los mismos pigmentos que se vuelven de gris / azul a rosa cuando cocinamos langostinos. Cada día es un día escolar. Ahora que hemos hecho la parte científica, tomemos un momento para reconocer lo locos que se ven los flamencos geniales. ¡Míralos! Este elegante estampado, con un fondo de carbón, haría que cualquier sala de estar, dormitorio o comedor se viera bastante impresionante. ** NUEVO ** Ahora disponible con tres nuevos colores de fondo: menta, rosa y gris claro. Tenemos más carteles e impresiones geniales disponibles: explore nuestros otros listados para ver más. Tenga en cuenta: Esta impresión se vende sin marco. La impresión A4 se enviará en una envoltura de celofán contenida dentro de un sobre con respaldo de tarjeta. La impresión A3 se enrollará dentro de un tubo de franqueo resistente. Los colores pueden variar de los de la pantalla debido a las diferentes configuracións del monitor. hecho de: Impresión A4 en tarjeta 325gsm certificada FSC. Impresión A3 en papel de 170 gsm con certificación FSC. Dimensiones: A4: H297 x W210mm. (8.3in x 11.7in) Se adapta a un marco estándar con una apertura A4. A3: H420 x W297mm (11,7 x 16,5 in). Se adapta a un marco estándar con una apertura A3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de flamencos | Etsy España
Impresión de flamencos | Etsy España 0
loading
Precio: 1.120,00
1.120,00
51260839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es