IMPRESIÓN DE ARTE DEL TÉ PERO PRIMER TÉ CITA DE TÉ - EN ESPAÑA

Impresión de arte del té - pero primer té - cita de té - impresión amante del té Esta impresión llamativa es una necesidad para cualquier amante del té. Un hermoso fondo blanco con estampado tipográfico 'pero primer té' impreso en una gama de fuentes que salen de una taza de té de estilo vintage. Sería un excelente regalo o artículo decorativo para el hogar. - 280gsm papel de bellas artes - Disponible en los siguientes tamaños; A4 (210mm x 297mm), A3 (297mm x 420mm), A2 (420mm x 594mm) y A1 (594mm x 841mm) sin marco o enmarcado. - Nuestros grabados están impresos en una tarjeta de arte de calidad de museo premium con un acabado suave. Las tintas de archivo significan que las impresiones no se desvanecen con el tiempo. - Acabados de marco - Negro, Blanco, Natural Trabajamos con una empresa de encuadre profesional para todos nuestros diseños. Creado a partir de madera de alta calidad, fresado con líneas limpias simples y presentado con un acabado satinado. El marco tiene un perfil cuadrado que mide 20 mm (cara frontal) por 23 mm (profundidad de la pared). El esmalte es un perspex de alta calidad (para evitar la decepción de roturas en tránsito) que dan un vaso como acabado. Realmente no se puede notr la diferencia en el acabado, excepto que son súper ligeros. También vienen completos con una percha de aserro para que estén listos para colgar. Las impresiones LoveLi se empaquetan cuidadosamente dentro de una funda protectora de celofán contra el tablero de respaldo de tarjetas (tamaño A4) y en un sobre de madera prensada rígida, o enrolladas (tamaño A3 + A2) en un tubo de póster de tarjeta dura, de modo que la impresión esté bien presentada y llegue lista para que la regales o enmarijas. ♥ Para volver a mi tienda, haga clic aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/LoveLiWed ♥ Si necesita diferentes tamaños y colores, póngase en contacto conmigo con sus especificaciones y nos estableceremos para cumplirlas y crear un listado personalizado para usted. ♥ Tenga en cuenta que el color de las imágenes puede variar ligeramente, debido a las diferencias en la calibración de color en monitores e impresoras. © LoveLi - Diseño para el amor y la vida Las imágenes no pueden reproducirse, revendirse ni utilizarse de ninguna forma sin consentimiento por escrito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de arte del té pero primer té cita de té -
Impresión de arte del té pero primer té cita de té - 0
loading
Precio: 2.158,00
2.158,00
57989964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es