IMPRESIÓN DE ARTE DE ADN CIMESTRY LABORATORIO CIENCIA - EN ESPAÑA

Impresión artística de ADN El papel antiguo genuino que uso proviene de la página original del libro francés antiguo de 1900. 3 tamaños diferentes están disponibles: 7,2 x 4,9 pulgadas (17,8 x 12,5 cm) impreso en la página original del libro francés antiguo de la década de 1920 11,4 x 7,5 pulgadas (19 x 29 cm) impreso en la página original del libro francés antiguo de la década de 1920 16,5 x 11,7 pulgadas (29,7 x 42 cm) impreso en papel de archivo premium de alta calidad de alta calidad de 170 g con fondo vintage Cada creación es única, recibirá la imagen similar pero en una página diferente del papel antiguo que incluye los signos de belleza a través del tiempo (manchas, curvas de esquina, impresiones desiguales, etc.). Su impresión de arte se empaquetará en una funda de plástico transparente con un inserto de cartón para proteger la impresión durante el envío. PROMOCIÓN************************ Más promociones por mayor cantidad en https://www.etsy.com/shop/NotMuchToSay?section_id=16973544&ref=shopsection_leftnav_5 ***************************************************************************** Convocame aquí si tienes alguna pregunta o solicitud especial o quieres un tamaño más grande. Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente de la pantalla, ya que todas las computadoras y pantallas son diferentes. Este artículo se enviará desde Francia en Normal France Post sin seguimiento. Si desea actualizar el envío, elija en el carrito antes de pagar. ¡Muchas gracias por visitar mi tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de arte de ADN cimestry laboratorio ciencia -
Impresión de arte de ADN cimestry laboratorio ciencia - 0
loading
Precio: 824,00
824,00
55019005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es