IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT EN CUEVAS DEL ALMANZORA

IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT~~Una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una de las limitadas casas adosadas de 2 dormitorios de la primera fase de una urbanizaci/xc3/xb3n privada con 14 maravillosas casas adosadas situadas alrededor de una piscina privada, dentro de hermosos jardines, ocupando una posici/xc3/xb3n envidiable en el complejo de Desert Springs.~~El dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y la luz natural son las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas, con un interior que ofrece una casa elegante con un atractivo moderno, con espectaculares vistas sobre el /xc3/xb3valo de cricket y las cadenas monta/xc3/xb1osas m/xc3/xa1s all/xc3/xa1, hacia la costa mediterr/xc3/xa1nea.~~El sal/xc3/xb3n da a un porche cubierto. La propiedad tiene el uso de una zona de aparcamiento, jardines, piscina y un solarium privado en la azotea. ~~Acabados de alta calidad incluyen; un cuarto de ba/xc3/xb1o con azulejos atractivos y cuarto de ducha. Una cocina abierta con encimeras de Silestone, con nevera/congelador y lavadora integrados en los armarios. Una vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y microondas. Aire acondicionado, doble acristalamiento, armarios con espejos a las habitaciones con alta calidad /'Roca/' o /'Porcelnosa/' sanitarios y accesorios en todo.~~Especificaci/xc3/xb3n~2 Dormitorios~2 Ba/xc3/xb1os, en-suite~Sal/xc3/xb3n / comedor con terraza~Solarium privado en la azotea~Plaza de aparcamiento~Jardines comunitarios~Piscina comunitaria~Comunidad cerrada con seguridad~Superficie construida 96m2~Otras instalaciones 11m2~Terraza en la azotea 33m2~~Casas situadas en el /xc3/xbanico complejo familiar galardonado internacionalmente de Europa y en el campo de golf de campeonato del desierto.~~Desert Springs Resort es /xc3/xbanico, situado en uno de los enclaves m/xc3/xa1s tranquilos y codiciados de la costa andaluza en Cuevas del Almanzora y Vera en Almer/xc3/xada, proporcionando la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades de lujo asequibles de Espa/xc3/xb1a, desde apartamentos a adosados y villas de todos los tama/xc3/xb1os, todos construidos seg/xc3/xban nuestras exigentes especificaciones.~~Se trata de un galardonado refugio de golf, deportes y ocio situado entre afloramientos rocosos y calles de color verde esmeralda, enclavado en una urbanizaci/xc3/xb3n de lujo. El complejo est/xc3/xa1 rodeado de naturaleza virgen y goza de espectaculares vistas de las cordilleras monta/xc3/xb1osas y el Mediterr/xc3/xa1neo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT Foto 1 / 4
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT 0
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT 1
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT 2
IMPRESIONANTES ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN DESERT SPRINGS RESORT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
73330351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es