IMPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX CON 75 MTS DE TERRAZA FRENTE EL CLUB NAÚTICO A 150 MTS DE LA PLAYA. EN DÉNIA

Apartamentos en Denia. Atico dúplex frente el club naútico, dispone de una superficie total de 187 mts se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con hidromasaje, 1 baño con plato de ducha, gran terraza esquinera de 75 mts, estructura con toldos, vistas a la montaña y vistas parciales al mar, aire acondicionado frio calor centralizado por conductos, suelo de gres, ventanas climalit, puerta de seguridad, videoportero y plaza de garaje con trastero. La urbanización se encuentra junto casco urbano a 700 mts de la calle principal de Marques de Campo a 150 mts de la playa y del paseo de la Marineta en la zona del club naútico con piscina adultos y niños, jacuzzi, pista de padel, parque infantil, zonas verdes y conserjería. Muebles no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante ático dúplex con 75 mts de terraza frente el club naútico a 150 mts de la playa. Foto 1 / 4
Impresionante ático dúplex con 75 mts de terraza frente el club naútico a 150 mts de la playa. 0
Impresionante ático dúplex con 75 mts de terraza frente el club naútico a 150 mts de la playa. 1
Impresionante ático dúplex con 75 mts de terraza frente el club naútico a 150 mts de la playa. 2
Impresionante ático dúplex con 75 mts de terraza frente el club naútico a 150 mts de la playa. 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de denirent
23042111
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es