IMPRESIONANTE Y ANTIGUA CASA DE MUÑECAS O MANSION MAQUETA EN GIRONA

IMPRESIONANTE Y ANTIGUA CASA DE MUÑECAS O MANSION MAQUETA ARTESANAL!! CON RELOJERO IMPRESIONANTE Y ANTIGUA CASA DE MUÑECAS O MANSION MAQUETA ARTESANAL!! CON RELOJERO Antigua enorme y preciosa casa de muñecas o maqueta de mansión construida en madera con iluminación interior, ventanales practicables, reloj en torre, etc. La base se abre por medio de bisagras. No tiene nada que ver con casas de muñecas de reproducción o fabricadas en la actualidad. La construcción es tosca y no muy delicada pero es fuerte y duradera. Tiene algo de carcoma en su interior y el estado es algo gastado, y que se le notan los pasos de los años, no esperen encontrar algo en un estado como recién comprado. En las fotos ya se ve lo antigua que es.  Desconozco antiguedad pero ronda por los años 40. Cualquier duda consultad. Dado lo enorme y pesado del envio se hará mediante empresa de mansajeria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE Y ANTIGUA CASA DE MUÑECAS O MANSION MAQUETA
loading
Precio: 0,00
0,00
33772590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es