IMPRESIONANTE VILLA RÚSTICA GR EN ESPAÑA

Impresionante villa rústica grande en venta en Calpe, Carrio Park Ubicación Situado en una gran parcela con vistas a la montaña en Carrio Park en Calpe. A sólo 5 minutos en coche del centro de Calpe y de la playa de arena Arenal Bol. La villa Esta propiedad rústica en venta en Calpe es una mezcla entre una finca y una villa. Los suelos de terracota y las vigas de madera acentúan el aire rústico. Distribuida en 3 plantas. En total hay 5 dormitorios y 5 baños, aseo de invitados, cocina independiente con electrodomésticos de alta gama y un gimnasio. Exterior La gran parcela incluye bosque de pinos. Hay varios porches y terrazas. Piscina para refrescarse. El porche principal es grande y tiene grandes vistas abiertas hacia las montañas. Zona de barbacoa. Esta villa tradicional en venta en Calpe debe ser vista para apreciarla plenamente. ¡Reserve una visita hoy mismo! (traducido con DeepL)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante villa rústica gr Foto 1 / 4
Impresionante villa rústica gr 0
Impresionante villa rústica gr 1
Impresionante villa rústica gr 2
Impresionante villa rústica gr 3
loading
Precio: 1.990.000,00
1.990.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
69493199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es