IMPRESIONANTE VILLA DE OBRA NUEVA A LOS PIES DE SIERRA BLANCA EN MARBELLA EN MARBELLA

Villa Camojan es una impresionante villa de nueva construcci/xc3/xb3n ubicada al pie de las colinas de Sierra Blanca sobre el centro de Marbella, una de las comunidades cerradas m/xc3/xa1s exclusivas. Un lugar con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de las monta/xc3/xb1as, la zona costera de Marbella y el mar.~ ~ Al entrar en la casa, una escalera o ascensor conduce a la planta baja donde se encuentra una cocina de planta abierta totalmente equipada con comedor contiguo. Tambi/xc3/xa9n hay acceso directo a la terraza y una piscina infinita. A la izquierda hay un sal/xc3/xb3n, rinc/xc3/xb3n de TV y aseo de invitados, tambi/xc3/xa9n con acceso a la amplia terraza, junto con una p/xc3/xa9rgola, cocina y zona de barbacoa, que tiene las vistas m/xc3/xa1s impresionantes.~ ~ En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor espacioso. Adem/xc3/xa1s, hay 2 habitaciones con ba/xc3/xb1o privado. Una de las habitaciones y el dormitorio principal tienen acceso directo a una terraza muy espaciosa.~ ~ En el s/xc3/xb3tano hay 3 habitaciones m/xc3/xa1s con vestidores privados y ba/xc3/xb1o privado. Una sala de cine en casa proporciona el entretenimiento necesario. Tambi/xc3/xa9n hay un cuarto de servicio con su propia cocina. Un garaje tiene espacio para 3 coches.~ ~ Si desea obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta impresionante villa, o si desea programar una visita, no dude en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante villa de obra nueva a los pies de Sierra Blanca en Marbella Foto 1 / 4
Impresionante villa de obra nueva a los pies de Sierra Blanca en Marbella 0
Impresionante villa de obra nueva a los pies de Sierra Blanca en Marbella 1
Impresionante villa de obra nueva a los pies de Sierra Blanca en Marbella 2
Impresionante villa de obra nueva a los pies de Sierra Blanca en Marbella 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
44671263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es