IMPRESIONANTE VILLA DE 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS UBICADA EN VILLAMARTIN ÁREA. EN ORIHUELA

Impresionante villa independiente de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Villamartin área. La propiedad ofrece un alojamiento familiar amplio y luminoso en dos plantas y está terminado con muebles modernos de calidad que están incluidos en la venta. El jardín es privado y está acabado con paneles de vidrio esmerilado que se suman a la sensación moderna de la villa. Justo enfrente de la propiedad tiene acceso a una hermosa piscina comunitaria y al área de estacionamiento. y como se espera de un complejo residencial de este estándar, todos los servicios están completamente desarrollados. Hay radiadores en el salón y aire acondicionado a la sala de estar y 2 dormitorios. Hay armarios empotrados en las habitaciones y una barbacoa de piedra en el exterior. La planta baja tiene ventanas de doble aspecto que permiten que entre mucha luz en el comedor bien proporcionado. La moderna cocina equipada está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas. También hay un dormitorio y un baño con ducha en la planta baja. Las escaleras conducen al primer piso donde encontrará otras dos habitaciones de buen tamaño. Ambas habitaciones en este nivel tienen acceso a una amplia terraza y hay un baño familiar.. Dentro de la parcela de 150m2 con orientación este, tiene un jardín de fácil mantenimiento con y un patio elevado. Hay mucho espacio para cenar, entretener a familiares y amigos y tomar el sol.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante Villa de 3 dormitorios 2 baños ubicada en Villamartin área.
Impresionante Villa de 3 dormitorios 2 baños ubicada en Villamartin área. 0
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de gestal-properties
31417679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es