IMPRESIONANTE PISO EN URBANIZACIÓN PRIVADA POR ZONA MIRALBUENO! EN ZARAGOZA

Impresionante piso en urbanización privada, situada en zona Miralbueno, uno de los barrios más cotizados de la ciudad, donde vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza. Además su perfecta ubicación hace que disponga de todos los servicios necesarios a su alcande.Vivienda fabulosa en perfecto estado, para entrar a vivir, tiene unos 85 m2 útiles aproximadamente, distribuidos en 3 bonitas habitaciones, amplio y luminosos salón desde el que se accede a una terraza, cocina completa equipada con todos los electrodomésticos con acceso a una terracita y 2 baños completos uno de ellos con estupenda luz natural.Tiene aire acondicionado frío/ calor por toda la casa.Magníficas calidades, suelos de pergo, carpintería interior de roble y exterior de aluminio climalit.Este piso es tan ideal que cuenta hasta con zona infantil y piscina en la propia urbanización.Garaje y trastero incluidos en el precio!!Venga a visitarlo! seguro es el hogar que busca! Le esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante piso en urbanización privada por zona Miralbueno!
loading
Precio: 200.000,00
200.000,00
Ver más anuncios de lassira
23059679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es