IMPRESIONANTE CHALET! LUJO Y CONFORT PARA UD Y SU FAMILIA. EN ICOD DE LOS VINOS

Video dron- https://youtu.be/A2gbSAAzebgEsta casa no es una propiedad cualquiera. ¡Es la vivienda de sus sueños! Está diseñada para hacerle feliz a usted y a su familia. En ella vivirá momentos inolvidables en un entorno espectacular. Las vistas solo son equiparables a un paraíso, en las que el verdor del valle de Icod de los Vinos le cautivarán cada día. Podrá contemplar el mar, Garachico con su Roque, la Isla Baja hasta los Silos, unas puestas de sol idílicas y como no, el Teide en todo su esplendor. Puede contemplar en las imágenes adjuntas una vista del Teide desde el solarium de la piscina completamente nevado desde la cumbre hasta el manto. Sencillamente maravillosa. No podrá creer que desde la piscina pueda estar disfrutando de un baño o tomando el sol mientras contempla la majestuosidad del Teide nevado o en su estado natural y a la vez disfrutar de la vista al mar, el horizonte e incluso la Isla de la Palma, todo ello aderezado por el verdor característico de la zona. Está completamente equipada para disfrutar de cada momento en compañía de sus familiares o amigos. Piscina, gimnasio, barbacoa independiente, pérgola con las mejores vistas de la zona, dada la situación privilegiada de la propiedad. La barbacoa no es un simple complemento. Es una dependencia clave que está completamente equipada y decorada para hacer las delicias de los nuevos propietarios. Tiene una superficie de 20 m2, dotada de cocina completa así como de asadero con chimenea y cuarto de baño. Las dependencias del edificio principal están muy bien distribuidas y decoradas, siendo un lujo para los sentidos. Todos los suelos son de granito natural y la carpintería es de primera calidad. Los cuartos de baño están equipados a todo lujo con materiales de alta categoría. Si la propiedad ya es maravillosa en si misma y le ha gustado lo que ha visto en las fotos y en el video, aún hay más. ¡En el precio está incluido todo el mobiliario!. Muebles de alto standing que añade un plus para terminar de decidirse a comprar un sueño. Por favor, no dude en contactarme para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante chalet! Lujo y confort para ud y su familia. Foto 1 / 4
Impresionante chalet! Lujo y confort para ud y su familia. 0
Impresionante chalet! Lujo y confort para ud y su familia. 1
Impresionante chalet! Lujo y confort para ud y su familia. 2
Impresionante chalet! Lujo y confort para ud y su familia. 3
loading
Precio: 879.000,00
879.000,00
Ver más anuncios de century-21-capital
20827958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es