IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE EN INMEJORABLE UBICACIÓN EN SIERO

Impresionante Chalet Independiente ubicado a tres minutos de Pola de Siero. Enclavado en una cuidadísima finca llana, cerrada completamente con setos y portón de entrada. La propiedad está situada en un entorno rural,con muy buen acceso. La vivienda está distribuida en dos plantas, correspondiendo la planta baja a cochera, zona de ocio orientada a disfrutar del jardín y la barbacoa, mas zona de almacenaje. La primera planta comprende toda la vivienda y tiene acceso para minusválidos. Está distribuida en cinco dormitorios muy amplios, dos de ellos con baño en suite, otro baño, cocina independiente totalmente equipada y precioso salón con chimenea. Lo más llamativo de este chalet es lo cuidadísimo que está, tanto el jardín como la vivienda, así como su distribución con ventanas amplias que dan a una terraza que bordea gran parte de la vivienda y hace los espacios luminosos y acogedores. Este podría ser tu HOGAR ideal en el ENCLAVE PERFECTO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante Chalet Independiente En Inmejorable Ubicación Foto 1 / 4
Impresionante Chalet Independiente En Inmejorable Ubicación 0
Impresionante Chalet Independiente En Inmejorable Ubicación 1
Impresionante Chalet Independiente En Inmejorable Ubicación 2
Impresionante Chalet Independiente En Inmejorable Ubicación 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
25874754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es