IMPRESIONANTE CHALET EN LA PLAYA DE ALMARD/XC3/XA1, SAGUNTO EN ESPAÑA

En la salvaje playa de Almard/xc3/xa1 (Sagunto), se encuentra este incre/xc3/xadble chalet con piscina privada. El alojamiento es perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar del mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~M/xc3/xa1s datos sobre el chalet:~- La vivienda tiene 4 dormitorios.~- Dispone de jard/xc3/xadn, terraza, barbacoa y piscina privada.~- Garaje privado.~~Su ubicaci/xc3/xb3n al lado del mar y su piscina privada hacen que este chalet sea perfecto para desconectar del d/xc3/xada a d/xc3/xada. Seguro que est/xc3/xa1s deseando darte un ba/xc3/xb1o en su piscina privada y disfrutar de una deliciosa barbacoa en su jard/xc3/xadn.~~CONOCE LA PLAYA DE ALMARD/xc3/x81 (Sagunto):~~La playa de Almard/xc3/xa1 es una playa natural y "salvaje" de la comarca del Camp de Morvedre. Esta playa de Sagunto es poco concurrida, ideal para pasear por ella y disfrutar de la familia y los amigos.~~- /xc2/xa1IMPORTANTE! La playa de Almard/xc3/xa1 cuenta con ayuda en Accesibilidad para personas con discapacidad o mayores de 65 a/xc3/xb1os. Una playa totalmente preparada y adaptada.~~- Se encuentra a 5 km del supermercado Mercadona Canet D/'en Berenguer y a 6 km del supermercado Consum Canet D/'en Berenguer.~- Es una vivienda bien comunicada: 11 km de la estaci/xc3/xb3n de tren Estaci/xc3/xb3n Renfe Sagunto, 43 km del aeropuerto de Manises (Valencia).~~OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA:~~ Para optar a la vivienda se requiere:~~- 3 /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas con antig/xc3/xbcedad de 1 a/xc3/xb1o.~- Vida laboral.~- /xc3/x9altima Renta~~ /xc2/xbfQu/xc3/xa9 te ofrecemos en nuestra agencia?~~- Agilizamos y hacemos m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo el proceso de alquiler.~- /xc2/xa1Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones.~- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso.~- Experto inmobiliario 100% a tu lado.~- Asistencia. /xc2/xa1Seguimos a tu lado!~~Si deseas saber m/xc3/xa1s, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante chalet en la playa de Almard/xc3/xa1, Sagunto Foto 1 / 4
Impresionante chalet en la playa de Almard/xc3/xa1, Sagunto 0
Impresionante chalet en la playa de Almard/xc3/xa1, Sagunto 1
Impresionante chalet en la playa de Almard/xc3/xa1, Sagunto 2
Impresionante chalet en la playa de Almard/xc3/xa1, Sagunto 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de global-propiedad
84006651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es