IMPRESIONANTE CHALET EN LA EMPEDROLA, CALPE CON VISTAS AL MAR Y AMPLIA PARCELA DE 2000M/XC2/XB2 EN ESPAÑA

Century 21 Evolution se enorgullece en presentar esta excepcional propiedad en La Empedrola, Calpe, que combina un dise/xc3/xb1o elegante, comodidad y una ubicaci/xc3/xb3n envidiable. Este chalet de 3 dormitorios con ba/xc3/xb1o y un aseo de cortes/xc3/xada ofrece un oasis de tranquilidad en un entorno natural impresionante.~~Caracter/xc3/xadsticas Principales:~~Dormitorios: Este chalet cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio ba/xc3/xb1o, ofreciendo privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados.~~Parcela: Una caracter/xc3/xadstica destacada de esta propiedad es su generosa parcela de 2000 metros cuadrados, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, ya sea relaj/xc3/xa1ndose junto a la piscina o creando un hermoso jard/xc3/xadn.~~Vistas al Mar: Desde la propiedad, se pueden disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo, lo que a/xc3/xb1ade un toque m/xc3/xa1gico a cada d/xc3/xada y brinda la sensaci/xc3/xb3n de estar en un verdadero para/xc3/xadso junto al mar.~~/xc3/x9altima Reforma: Es importante tener en cuenta que las im/xc3/xa1genes publicadas muestran la propiedad antes de una /xc3/xbaltima reforma realizada. Esto brinda a los compradores la oportunidad de personalizar la propiedad seg/xc3/xban sus preferencias y necesidades.~~Este chalet en La Empedrola representa una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. La combinaci/xc3/xb3n de espacios interiores amplios, una gran parcela y vistas al mar hace que esta propiedad sea una joya en Calpe.~~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta propiedad exclusiva o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Century 21 Evolution. /xc2/xa1Estamos aqu/xc3/xad para ayudarte a encontrar la casa de tus sue/xc3/xb1os en la Costa Blanca!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante Chalet en La Empedrola, Calpe con Vistas al Mar y Amplia Parcela de 2000m/xc2/xb2 Foto 1 / 4
Impresionante Chalet en La Empedrola, Calpe con Vistas al Mar y Amplia Parcela de 2000m/xc2/xb2 0
Impresionante Chalet en La Empedrola, Calpe con Vistas al Mar y Amplia Parcela de 2000m/xc2/xb2 1
Impresionante Chalet en La Empedrola, Calpe con Vistas al Mar y Amplia Parcela de 2000m/xc2/xb2 2
Impresionante Chalet en La Empedrola, Calpe con Vistas al Mar y Amplia Parcela de 2000m/xc2/xb2 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century-21-evolution
84043604
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es