IMPRESIONANTE CASA DE TRES APARTAMENTOS EN PLAYA DEL INGL/XC3/XA9S EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Escondido en un tranquilo complejo de solo 14 unidades junto a las Dunas de Maspalomas y a pocos minutos de Yumbo, esta propiedad ofrece tres apartamentos independientes para una vida c/xc3/xb3moda.~~El apartamento de la planta baja cuenta con una amplia terraza junto a la piscina, perfecta para comidas al aire libre. En su interior, se encuentra una zona de estar de planta abierta, espacio para comer y una cocina moderna. Una sala de almacenamiento con una cama extra y dos habitaciones adicionales brindan flexibilidad para los hu/xc3/xa9spedes. Un ba/xc3/xb1o completo sirve a una luminosa habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, y otra habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o privado se abre a una terraza trasera para relajarse.~~En el nivel del semis/xc3/xb3tano, un amplio apartamento de dos dormitorios con una generosa sala de estar/comedor, cocina moderna y dos ba/xc3/xb1os espera. Otro apartamento de un dormitorio con una acogedora zona de cocina/sala de estar y ba/xc3/xb1o completo completa el piso.~~Una terraza compartida en la azotea ofrece vistas al mar, una zona de barbacoa y espacio para tomar el sol, lo que a/xc3/xb1ade atractivo a la propiedad como una s/xc3/xb3lida oportunidad de inversi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante Casa de Tres Apartamentos en Playa del Ingl/xc3/xa9s Foto 1 / 4
Impresionante Casa de Tres Apartamentos en Playa del Ingl/xc3/xa9s 0
Impresionante Casa de Tres Apartamentos en Playa del Ingl/xc3/xa9s 1
Impresionante Casa de Tres Apartamentos en Playa del Ingl/xc3/xa9s 2
Impresionante Casa de Tres Apartamentos en Playa del Ingl/xc3/xa9s 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.pridepropertiesgc.6228
92889463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es