IMPRESIONANTE CASA DE LUJO EN EL CENTRO DE TORRE PACHECO EN TORRE PACHECO

¿Quién no ha soñado en vivir en una casa de revista? Ahora es el momento. Os presentamos esta increíble casa de lujo en el centro de Torre Pacheco. Cuenta con seis dormitorios y seis baños, vestidor, despacho y una preciosa piscina privada para disfrutar del verano con privacidad. El salón comedor tiene 70 metros, la cocina con comedor cuenta con 35 m. El patio, por su parte, es muy amplio y tiene suelo de pizarra. El suelo que rodea a la piscina es de madera, para evitar resbalones. El despacho es una preciosidad ya que en lugar de pared tiene un gran ventanal con vistas al salón. La escalera, por su parte, tiene hasta un premio de arquitectura. Las persianas son de acero y automáticas y todas las ventanas tienen cristales de seguridad antirrobo. Cuenta con aire acondicionado y caldera y se vende totalmente amueblada. En el sótano tenemos espacio para 5 coches y, aparte, hay un gran salón diáfano donde se podría hacer un apartamento. La vivienda está en el centro del pueblo, cerca estación de autobuses, del colegio, del instituto y del campo de golf. Las fotos os podemos asegurar que no le hacen justicia, os recomendamos que nos llaméis para visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante casa de lujo en el centro de Torre Pacheco Foto 1 / 4
Impresionante casa de lujo en el centro de Torre Pacheco 0
Impresionante casa de lujo en el centro de Torre Pacheco 1
Impresionante casa de lujo en el centro de Torre Pacheco 2
Impresionante casa de lujo en el centro de Torre Pacheco 3
loading
Precio: 525.000,00
525.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
42312460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es