IMPRESIONANTE CACHORRA DE PASTOR ALEMÁN NIETA DEL TRIPLE CAMPEÓN DEL MUNDO EN ZARAGOZA

Disponible a un precio muy económico, impresionante cachorra de Pastor Alemán con "pedigree" de campeones, LOE, vacunada, con su cartilla sanitaria, hija de "Dasty de Herr Kan" y de la Campeona de Aragón "Laika de Land Kan".

La cachorra la he elegido yo entre toda la camada, a cambio de la monta del macho.

Es una cachorra muy bonita, con mucho hueso, extraordinaria cabeza, buen color, tiene muy buen carácter y es muy típica y expresiva.

Está totalmente socializada, ya que está acostumbrada al trato familiar y con niños.

"Dasty de Herr Kan" está tatuado por el Real CEPPA y tiene las radiografías, tanto de cadera como de codos, libres de displasia.

Es hijo del espectacular y gran reproductor, "Vegas du Haut Mansard", Triple Campeón del Mundo, Triple "Sieger" Alemán, Doble "Auslese" Alemán, "Sieger" Español, "Sieger" Francés y "Sieger" Italiano y tiene en su "Pedigree", ocho campeones con nada más y nada menos que los títulos de 4 "Siegers", 2 "Vicesiegers" y 2 "Ausleses".

Podéis ver muchísimas fotos de él, así como fotos y videos de su padre y de sus ascendientes, entrando en mi página web.

Si queréis cualquier información al respecto, me podéis llamar al 693 620 815 (también atiendo "WhatsApps"), o escribirme al correo de mi Web.

La dirección de mi página Web es:

www.elpastoraleman.eu

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE cachorra de Pastor Alemán nieta del triple Campeón del Mundo
loading
Precio: 250,00
250,00
Ver más anuncios de tayorbk
11903209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es