IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO EN MARBELLA

Esta exquisita casa adosada goza de una prestigiosa ubicaci/xc3/xb3n en los estimados Altos de Puente Romano en la Milla de Oro de Marbella. Con una gran cantidad de espacio al aire libre, incluyendo terrazas privadas para cenar al aire libre y relajarse, esta propiedad es perfecta para entretener a los hu/xc3/xa9spedes. El sol/xc3/xa1rium ofrece impresionantes vistas de los alrededores, proporcionando un refugio sereno para disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores. En el interior, el interior est/xc3/xa1 bellamente dise/xc3/xb1ado con muebles refinados y una meticulosa atenci/xc3/xb3n al detalle. El dise/xc3/xb1o de planta abierta en la planta baja cuenta con una cocina moderna totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y acabados exquisitos. El amplio espacio habitable ofrece un refugio para la relajaci/xc3/xb3n, adornado con una sutil paleta de colores neutros. La casa adosada consta de 4 impresionantes dormitorios, cada uno meticulosamente dise/xc3/xb1ado con el m/xc3/xa1ximo cuidado. Situado dentro de una comunidad cerrada segura, la privacidad y la seguridad est/xc3/xa1n garantizadas. Los residentes tambi/xc3/xa9n pueden disfrutar de la piscina comunitaria en medio de un jard/xc3/xadn meticulosamente cuidado. Convenientemente ubicado en la Milla de Oro, esta propiedad ofrece f/xc3/xa1cil acceso a una amplia gama de servicios y est/xc3/xa1 a pocos pasos de las playas v/xc3/xadrgenes de Marbella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO Foto 1 / 4
IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO 0
IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO 1
IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO 2
IMPRESIONANTE ADOSADO EN ALTOS DE PUENTE ROMANO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
81375499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es