IMPRENTILLA MORTADELO Y FILEMON JUGUETES PIQUE EN BARCELONA

IMPRENTILLA MORTADELO Y FILEMON JUGUETES PIQUE IMPRENTILLA MORTADELO Y FILEMON JUGUETES PIQUE Lote compuesto por un (1) IMPRENTILLA MORTADELO Y FILEMON, de juguetes Pique, se incluye lo mostrado en la  foto principal. Todo tal y como lo ves, en correcto estado general pero incompleto, ver fotos para apreciar los detalles. Procede de los excedentes de mi colección particular. La caja puede tener alguna abolladura o decoloración (amarilleado) a causa de su manipulación y almacenaje. Si se precisan más detalles por favor pedirlos antes de formalizar la compra.  La venta es definitiva, no se admiten devoluciones. El envío se realizará solo previo pago mediante ingreso en la cuenta bancaria que indicaré cuando se complete la compra. El precio NO incluye envio. El envio se calculará en función de las tarifas vigentes en correos. Cualquier otro tipo de modalidad de envio, seguro, o fuera de la peninsula tendrá un sobrecoste que se calculará una vez realizada la compra. Se podría ver la posibilidad de entrega en mano en Barcelona dependiendo de horarios y disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRENTILLA MORTADELO Y FILEMON JUGUETES PIQUE
loading
Precio: 0,00
0,00
37468404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es