IMPORTACIÓN Y VENTA DE ORO Y PLATA EN ESPAÑA

Somos una empresa española importadora de metales preciosos procedentes de América Latina. Contamos con gran capacidad de inventario, lo que nos permite mantener unos precios realmente competitivos, especialmente proyectados para grandes volúmenes de compra e inversión.
Nuestros proveedores están conformados por empresas perfectamente legalizadas y certificadas tanto en origen como en destino, cumpliendo al detalle con la normativa europea. Disponemos de varias calidades según las necesidades de nuestros clientes, desde oro y plata de gran pureza hasta metales de segunda ley:
a) Materia Prima (oro y plata en bruto y de primera ley):
 Destinada a la fundición y refinado para joyería y otros usos comerciales.
b) Lingotes y Monedas (oro y plata puros y de primera ley):
 Para reservas e inversiones mediante la adquisición de certificados de depósito o a través de su compra física.
Realizamos la gestión de todos los trámites y procedimientos legales y comerciales, ahorrándole tiempo y dinero y evitando complicaciones.
Si es usted un inversor al que le gusta la seguridad o un comprador que necesita adquirir grandes cantidades de oro y plata con garantía de calidad, nosotros somos su mejor opción.
Infórmese sin compromiso llamándonos al número de teléfono que figura en el anuncio o escríbanos por email.
Le esperamos.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Importación y Venta de Oro y Plata
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de agencia-exportadora
17393768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es