IMPERIAL - DABMAN I200 DEL CD, HÍBRIDO Y DE INTERNET DE RADIO, DAB + / FM, CD, DIFERENTES. COLORES NEGRO EN ESPAÑA

Color: negro Imperial DABMAN i200 CD, Radio por Internet, DAB+/VHF, CD, función alarma, información meteorológica, USB, Bluetooth, Wi-Fi, disponible en diferentes colores Con el IMPERIAL DABMAN i200 usted estará bien preparado para cualquier situación. Este talento versátil es apto para la recepción de DAB+/VHF y puede acceder hasta 10.000 estaciones de radio por Internet. Los dos altavoces de 3 pulgadas de alta calidad han sido incorporados en la carcasa de madera y destacan con su voluminoso sonido estéreo, cual se puede ajustar individualmente a sus preferencias personales. La unidad de CD integrada permite la reproducción de CD de audio y de MP3. La función UPnP permite la interconexión de dispositivos de la red doméstica, así que archivos de sonido de formatos diferentes de fuentes externas se puedan reproducir por la radio. También se puede usar el DABMAN i200 como radio reloj - y aún hay más. Le informa sobre el tiempo con cinco días de antelación. Se puede controlar la radio a través del mando remoto incluido o mediante una aplicación gratuita para smartphones (iOS & Android). Para más detalles, consulte "Especificaciones".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Imperial - Dabman i200 del cd, híbrido y de internet de radio, dab + / fm, cd, diferentes. colores negro
Imperial - Dabman i200 del cd, híbrido y de internet de radio, dab + / fm, cd, diferentes. colores negro 0
loading
Precio: 176,50
176,50
76950046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es