IMPERIAL CHALET DE DOS PLANTAS CON PISCINA Y GRAN PARCELA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

Tenemos en venta este majestuoso chalet independiente en la Urbanización Los Gallos, en Chiclana de la Frontera. Es una urbanización tranquila pero a su vez próxima a comercios, zonas de ocio y las maravillosas playa de Chiclana de la Fra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta inferior nos encontramos con un gran salón- comedor con chimenea, maravillosa cocina, tres dormitorios, uno de ellos con cuatro camas, otro con dos camas, un cuarto de baño completo, otro dormitorios con dos camas y con baño completo tipo suite. En la escalera disponemos de un elevador para subir a planta superior. En la planta superior nos encontramos con 1 dormitorio principal con gran vestidor y biblioteca tipo suite, con cuarto de baño completo. Desde sus amplias terrazas podemos observar todas las estancias de esta maravillosa propiedad podemos apreciar el fabuloso entorno ajardinado de la parcela así como sus enormes y cuidadas palmeras y una bonita fuente. En el exterior nos encontramos con una parcela de unos 2.000m2, una piscina con zona de ocio, una superficie destinada a huerto, pista de fronton. También nos encontramos con una lavanderia, zona de almacen, un garaje con capacidad para varios vehiculos, zonas de porche cerradas y acristaladas, una barbacoa de unos 40 m2 con horno artesano, sala de reuniones, y una gran barra. En el exterior también disponemos de un cuarto para material de piscina más un cuarto de baño. Visítela sin compromiso con nosotros y revise nuestra cartera en: www.gruporoyza.com o solicite información a través del correo electrónico info@gruporoyza.com.Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Imperial chalet de dos plantas con piscina y gran parcela Foto 1 / 4
Imperial chalet de dos plantas con piscina y gran parcela 0
Imperial chalet de dos plantas con piscina y gran parcela 1
Imperial chalet de dos plantas con piscina y gran parcela 2
Imperial chalet de dos plantas con piscina y gran parcela 3
loading
Precio: 889.000,00
889.000,00
44750595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es