IMAGEN VIRGEN DEL PILAR EN FILIGRANA DE PLATA CON PUNZONES Y EN VALENCIA

Imagen Virgen del Pilar en Filigrana de Plata con Punzones y Firma M. Aguilar Imagen Virgen del Pilar en Filigrana de Plata con Punzones y Firma M. Aguilar Imagen de la Virgen del Pilar de Plata con Filigrana,lleva Punzones y Firma - M. Aguilar, algún deterioro por el paso del tiempo sobretodo en traje,rotura en parte trasera en uno de los lados de la corona (necesitará soldadura),el tornillo interior que une las piezas es nuevo y está un poco flojo,deben haberla desmontado hace poco probablemente para limpiarla y han debido sustituir dicho tornillo,mirar fotografias para ver estado,medida 38,5cm de alto. Gastos de envío certificado 6 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Imagen Virgen del Pilar en Filigrana de Plata con Punzones y
loading
Precio: 0,00
0,00
51362750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es