ILUSTRACIONES. EN ESPAÑA

¡Hola! Vendo ilustraciones, puedes pedirme lo que sea. No soy muy buena en el tema de perspectiva, y que en un retrato la persona se parezca tampoco pero lo demás bien. Entrego tanto por digital como tradicional, pero los colores por tracicional serán en acuarela. El precio varia si es tradicional o digital, el tiempo que lleve, la complejidad de la ilustración, el fondo. Bastantes factores pueden afectar al precio final. Estaré encantada de hacerte un dibujo, ya sea para un regalo para alguien o para ti. Los dibujos serán obviamente mucho más limpios que en las imagenes, lo de arriba son cosas que hago a veces en poco tiempo. Un gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ilustraciones.
Ilustraciones. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40254727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es