ILUMINACIÓN EXTERIOR LEDSC4 Y BENEITO FAURE PARA TERRAZAS EN BARCELONA

Robert La Rosa es una tienda de iluminación y material eléctrico en Barcelona especialista en iluminación exterior para terrazas, jardines y todo tipo de espacios. Iluminación tanto funcional como decorativa para alumbrar y resaltar elementos concretos o luz más intensa para zonas de actividad. Descubre todas las posibilidades que ofrecen las marcas LedsC4 y Beneito Faure, dos líneas de referencia en su colección para exterior. Cuentan con iluminación avanzada y productos de altas prestaciones técnicas para ofrecerte soluciones de iluminación de máxima calidad, con una gran modularidad y confort visual
En su amplia variedad de productos para exterior puedes encontrar desde sistemas lineales que se integran perfectamente en la arquitectura de espacios outdoor, proyectores, opciones sumergibles para zonas de agua, empotrables de techo, suelo y pared, uplights de superficie, balizas y farolas, apliques, plafones e iluminación para zonas chillout.

Una colección versátil con diferentes opciones y prestaciones y líneas concebidas para iluminar diferentes espacios de un mismo proyecto de una forma elegante y precisa.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de iluminación escoger para tu zona de exterior? Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16 a 20h en C/Sicilia 211-213, Barcelona. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iluminación exterior LEDSC4 y Beneito Faure para terrazas Foto 1 / 4
Iluminación exterior LEDSC4 y Beneito Faure para terrazas 0
Iluminación exterior LEDSC4 y Beneito Faure para terrazas 1
Iluminación exterior LEDSC4 y Beneito Faure para terrazas 2
Iluminación exterior LEDSC4 y Beneito Faure para terrazas 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de robertlarosaadwords
73635170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es