ILUMINACIÓN DE PARED LÁMPARA DE PARED DE LATÓN DORADO | EN ESPAÑA

Ranor lighting design es un fabricante de iluminación contemporánea y nostálgica. Todo está hecho a mano con un cuidado suave. Esta luz de pared está hecha a mano de latón por el diseñador Jacob. Diseño de apliques prestigioso y moderno. El aspecto del latón es crudo y sin laca, con el tiempo con la exposición al oxígeno tendrá un aspecto antiguo. a continuación puede optar por agregar latón o laca o cambiar de color si lo desea. MEDIDAS: - Metal -Latón - Longitud - 60cm *23.6inch. Si quieres otro tamaño que podamos producir, envíame un mensaje. También disponible en diferentes longitudes bajo demanda.*** - Latón elipse - 23cm X 12.5cm, 9inch X 4.9inch - Profundidad - 7cm * 2.7inch - Base para pared eléctrica 13cm X 8cm, 5.1inch X 1.2inch. Si desea que otra base cubra su agujero eléctrico, podemos producir, envíeme un mensaje. * Para los clientes con sede en los Estados Unidos, tenga en cuenta: esta lámpara tiene una base rectangular, por lo que es importante verificar que funcione con el tamaño de su orificio de alimentación. DETALLES: - Color (La primera imagen) - Latón pulido con laca mate. Se puede cambiar a latón sin laca (oxidado), revestimiento de latón de ranor, color negro, color blanco. - Perfil Circular de Aluminio Mate - Diámetro 3cm. - La lámpara es adecuada tanto para los Estados Unidos, Europa, Asia, Australia. - Incluyendo un transformador, el transformador también es compatible con EE.UU., Europa, Asia y Australia. - Tira led 8Watt LED, 24V. Puede obtener una iluminación más fuerte a pedido. Si estás interesado envíame un mensaje. - La lámpara Kelvin Color es Warm White 3000k. Se puede cambiar la temperatura de color kelvin a - Cool White 4000k o Daylight 6000k. PEDIDOS PERSONALIZADOS: * El color se puede personalizar, por favor envíeme un mensaje si desea personalizar su pedido. * Las dimensiones se pueden personalizar, por favor envíeme un mensaje si desea personalizar su pedido. *************************************** Todos los accesorios de iluminación con el tiempo se oxidan con laca y sin laca, porque el metal de latón es un metal que respira. La laca solo inhibe la oxidación y da luz al metal. ************************************** Echa un vistazo a más productos en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/il-en/shop/RanorLightingDesign/ Si tiene alguna pregunta o solicitud personalizada, ¡envíenos un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iluminación de pared Lámpara de pared de latón dorado |
Iluminación de pared Lámpara de pared de latón dorado | 0
loading
Precio: 27.654,00
27.654,00
53264800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es