-
loading
Solo con imagen

Lector codigo barras 2d

Listado top ventas lector codigo barras 2d

EYOYO 2D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, MINI 1D QR LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 3-EN-1 CONEXIONES USB CABLE/ 2,4G INALÁMBRICO/BLUETOOTH PARA POS, TELÉFONO INTELIGENTE, TABLETA, IOS, ANDROID Y WINDOWS
  • 【Mini 2D Lector de Código de Barras】: El diseño de mini bolsillo y el peso ultraligero de 35g / 1,23oz, lo que deja que este escáner de código de barras Bluetooth sea la mejor opción para uso portátil.
  • 【3-en-1 Conexión】: Soporte la conexión de cable USB, 2,4G inalámbrica y Bluetooth.Ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2,4G, y la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • 【Perfecto para 1D 2D QR】: Con una capacidad de decodificación excepcional, puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y en pantalla. 1D compatible: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25 y Standard25. 2Dcompatible: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin y Micro PDF417.
  • 【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Compatible con portátil, PC, POS, teléfonos inteligentes y tableta. Funciona perfectamente con sistemas operativos comunes, como iOS, Android, Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, se puede usar continuamente 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Admite el modo de carga y el modo de almacenamiento instantáneo, también admite activación y desactivación del sonido y la vibración. Oculta / agrega prefijos / sufijos personalizados, elimina caracteres, agrega teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA BLUETOOTH LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO 1D 2D QR ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS COMPATIBLE CON WINDOWS MAC ANDROID IOS SMARTPHONE TABLET CON SOPORTE
  • RESISTENCIA AL CAÍDO Y AL POLVO: Este escáner de código de barras industrial es el último modelo en el mercado con su espléndida perspectiva y durabilidad superior.
  • BLUETOOTH E INALÁMBRICO 2.4 GHz 2-EN-1: Funciona con Bluetooth e inalámbrico de 2.4 GHz. La distancia de transmisión puede ser de 100 metros en un entorno sin barreras y de 30 metros en un entorno con obstáculos utilizando el receptor USB 2.4G.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • SOPORTE CÓDIGOS DE BARRAS DIGITALES / IMPRESAS 2D 1D: Admite la sustitución del separador GS para productos farmacéuticos y el código Datamatrix en fondo negro. Y casi todos los códigos QR 1D 2D digitales e impresos. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con el escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA PRO SERIES LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON CÁMARA DE 1 MP ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS 2D QR 1D ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD INALÁMBRICO 2.4G Y BLUETOOTH CON ESTACIÓN DE CARGA, HW0007-2.4G
  • 【Escaneo de imagen CMOS de cámara de 1 megapíxel】 Lea códigos de barras de alta densidad con facilidad. El uso de una cámara industrial de alta resolución en este lector de códigos de barras de gran campo de visión hace que leer códigos de barras largos, dañados o borrosos sea muy fácil. Al mismo tiempo, los códigos de barras de varios tipos en papel, o en un teléfono inteligente y la pantalla de una computadora, o códigos DPM en otro material se pueden decodificar de manera rápida y precisa.
  • 【Cargador y receptor 2 en 1】 Plug and play. Simplemente conecte el cable USB de la estación de carga a la PC. No se necesita software. La estación de carga también funcionará como receptor. Mientras el escáner esté en la base de carga, se cargará el escáner.
  • 【2 modos de conexión】 Inalámbrico / Inalámbrico / Inalámbrico 2.4 GHz + Bluetooth. En el modo inalámbrico Bluetooth, el alcance de transmisión es de aproximadamente 15 m. La distancia de transmisión puede ser de 200 m en un entorno sin barreras y de 30 m en un entorno con obstáculos cuando se utiliza el receptor USB 2.4G.
  • 【Lectura rápida y precisa】 Con una cámara de escaneo de 1MP, se pueden leer incluso códigos de barras de 3 mil borrosos, dañados o incompletos. Códigos de barras 1D compatibles: UPC, EAN, Code128, Code39, Code 39 Full ASCII, Coda bar, industrial 2/5, Interleaved 2/5, Code 93, MSI, Code11, ISBN, ISSN, GS1, Databar, Code32, etc. Compatible con 2D Códigos de barras: QR, Data Matrix, PDF417, Micro PDF417, MaxiCode, Aztec, etc.
  • 【Usos múltiples】 3 modos de escaneo: modo de escaneo único / modo de activación por tecla + modo de escaneo continuo + modo automático / sensor; 2 modos de carga: modo de carga instantánea y modo de almacenamiento. El modo se puede ajustar según sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK 2D QR LECTOR PARA CÓDIGOS DE BARRAS INALÁMBRICO, CÓDIGOS 1D, 2D, ADPTADOR WIRELESS, PARA POS, COMPATIBLE CON BLUETOOTH Y 2.4GHZ, BCST-50
  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos QR, Data Matrix, PDF417, UPC/EAN, Code 128, etc.
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-50 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Conexión Bluetooth y 2.4G】: el lector es compatible con diferentes tipos de dispositivos. Es posible conectarlo con un móvil o una tableta vía Bluetooth o con un ordenador que no tiene Bluetooth por medio del adaptador 2.4 Ghz incluido en el paquete
  • 【3 modos】: el escáner tiene 2 modos diferentes (touch activation e auto-sensing), más un modo inventario para el almacenamiento de dato off-line. Tiene una memoria interna de 2M, equivalente a más o menos 50000 códigos de barras de 24 caracteres
  • 【Duración batería mejorada】: gracias a su batería de 2000mAh, el lector se puede usar durante 15 días consecutivos en conexión Bluetooth, y durante 30 días en conexión 2.4Ghz: una duración tres veces más largas de la de los productos de otras marcas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NETUM ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS, COLOR ESCÁNER BLUETOOTH 2D NT-1228BL
  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 2D ESCÁNER DE CÓDIGOS DE BARRAS CON CABLE, 1D LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS QR DE MANO CCD PDF417 DATA MATRIX CON ESCANEO AUTOMÁTICO DE IMAGEN PARA WINDOWS XP/ 7/8 / 10 MACOS LINUX (EY-H2)
  • 【Plug & Play】: El escáner de código de barras se conecta con PC solo con un cable USB. Es innecesario instalar ningún controlador, software ni aplicación. Es compatible con múltiples sistemas, como Windows, MacOS, Android y Linux, etc.. Funcionar bien con muchos programas comunes, como Word y Excel.
  • 【Excelente para la Mayoría de 1D 2D QR】: Equipado con sensor CMOS avanzado, lo que hace que cuente con una capacidad de decodificación superior. El escáner de código de barras con la mayoría de los códigos de barras 1D & 2D, como EAN13, EAN8, UPC-A, Code128, Code39, Code93, Codabar, QRCode, PDF417, DataMatrix Aztec code y así sucesivamente. Además, se escanea códigos de barras en pantalla.
  • 【Escaneo de Detección Automática】: El lector de codigo de barras viene con una función de escaneo de gatillo de tecla y de escaneo de detección automática. Sin presionar el gatillo, una vez que el escáner detecta el código de barras, se capturará de inmediato. Se elige libremente el modo mejor según necesidades propias.
  • 【Diseño Antichoque & Duradero para Usar】: El diseño de forma se ajusta a la ergonomía. El escáner de código de barras adoptado material ABS de alta calidad, lo que hace que pueda soportar caída repetida desde 5 pies / 1,5m de altura al suelo de concreto. Además, puede garantizar una larga vida útil.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, ocultar/ agregar dígitos personalizados de prefijo/ sufijo, eliminar caracteres. Se puede agregar teclas del teclado(TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo. También se puede habilitar / deshabilitar el tipo de código de barras y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO 2D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS DE ESCRITORIO, 1D QR LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS OMNIDIRECCIONAL MANOS LIBRES CON DETECCIÓN AUTOMÁTICA ADMITE ESCANEO DE PANTALLA PARA POS PC
  • 【Plug & Play】: Solo se necesita conectar el cable USB a la computadora, el escáner de código de barras se conectará con éxito. No es necesario instalar ningún software, controlador o aplicación, ni necesita red. Compatible con Windows, Mac y Linux, etc. Perfecto para múltiples software comunes como Word y Excel.
  • 【1D 2D QR Escáner de Escritorio】: Con una excelente tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD para capturar fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D, 2D en etiquetas, papel y pantalla.También aplicable a códigos de barras especiales, incluidos códigos de barras borrosos, dañados, colorido, reflectante y de distorsión, etc.
  • 【Escaneo de Detección Automática de IR】: Este escáner de código de barras especialmente equipado con un disparador de inducción de infrarrojos. Una vez que el código de barras esté cerca de la ventana, se reconocerá y cargará los datos en su dispositivo. Es fácil evitar el destello de la luz infrarroja durante mucho tiempo.
  • 【Manos libres】: Se puede fijar directamente en escritorio y mesa, sin necesidad de levantar el escáner al escanear. El cajero puede soltar las dos manos para agarrar mercancías pesadas y grandes, mejorando su eficiencia de trabajo, ahorrando tiempo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Con un amplio uso para trabajar en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de catering y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Conveniente y simple para que todos los comerciantes lo utilicen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERA ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS OMNIDIRECCIONAL 1D 2D LECTOR DE QR CÓDIGOS DE BARRAS FIJO PARA FARMACIA SUPERMERCADO ESCANEO MANOS LIBRES PARA LA PANTALLA DEL TELÉFONO MÓVIL
  • 【300,000 píxeles Sensor de imagen CMOS de obturador global】Escanee códigos de forma rápida y precisa: capacidad de superdescodificación del procesador de 32 bits que la velocidad puede alcanzar 600/s. Dos modos de trabajo: modo de descarga instantánea/modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras, luego actualice los datos en su dispositivo.
  • 【Admite códigos 1D / 2D / QR en pantalla digital y papel】 Codabar, Code 39, Code 32 Pharmaceutical (PARAF), Interleaved 2 of 5, NEC 2 of 5, Code 93, Straight 2 of 5 Industrial, Straight 2 of 5 IATA , Matriz 2 de 5 , Código 11, Código 128, GS1-128, UPC-A, UPC-E, EAN / JAN-8, EAN / JAN-13, MSI, GS1 DataBar Omnidireccional, GS1 DataBar Limited, GS1 DataBar, etc. Para otros códigos específicos, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Colocación estable】 Hay 4 parches antideslizantes en la parte inferior de este lector de códigos de barras. Puede evitar resbalones cuando coloca el escáner sobre la mesa.
  • 【2 Modos de escaneo】Escaneo continuo automático y escaneo manual. Configure el escáner de código de barras en el modo de escaneo continuo automático para un escaneo rápido sin presionar ninguna tecla, siguiendo las instrucciones proporcionadas con el soporte de escaneo que le permite cambiar al modo de manos libres.
  • 【Compatible con Mac OS, Linux y Windows.】Se puede asociar con sistemas: Mac OS, Linux y Windows. Con el cable USB, puede emparejarlo fácilmente con cualquier host compatible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EYOYO QR 1D 2D ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS PORTÁTIL, BLUETOOTH LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS CON CLIP TRASERO PARA MÓVIL PARA PDF417 DATA MATRIZ MAXICODE COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID
  • 【Diseño de Clip Trasero】: Equipado con soporte retráctil, lo que se puede instalar fácilmente para la mayoría de teléfono. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para funcionar con teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear el código de barras mientras verificarlo en el teléfono.
  • 【Perfecto para la Mayoría de QR 1D 2D 】: Con sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc.
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNBYN LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS 1D / 2D OMNIDIRECCIONAL, ESCANÉR AUTOMÁTICAMENTE BARCODE SCANNER CON LENTE ANGULO AJUSTABLE PARA WINDOWS/LINUX/MAC (NO SOPORTE CÓDIGO DE BARRAS MÉDICO)
  • ?【Todo se lee】 Este lecor es capaz de leer casi todos los codigos de barras del mundo. Incluso GS1 Médico, Datamatrix, etc.
  • ?【Todo sistema】No hace falta driver, Plug & Play. Este escáner de codigo de barras funciona perfectamente en sistsma Windows/ Linux/ Mac...
  • ?【En un instante】El bardcode scanner omnidireccional es dispuesto de lente de alta precisión para fibra más debil, LED, procesador de 32 bit que lo hace 5 veces más rápido. Lee en un abrir y cerrar de ojos.
  • ?【libera el mano】Un lector automatizado con el sensor de detección de movimiento le ahorra mucho tiempo. El zumbador y cabeza giratoria de 30 grados le ayudar trabajar con más eficiencia.
  • ?【Resistente No.1】Diseño antideslizante, protección de goma suave resistente a golpes y choque. Permite la caída desde 1,5m. prometemos soporte técnito y servicios posventa de por vida. Manual Online: http://bit.ly/2kxCtuK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lector Código Barras Bluetooth Honeywell MS-1202g Voyager reacondicionado Honeywell MS-1202g barato restaurado Hasta 10% más barato. Alta Tecnología MS-1202g ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones iggual Lector Código Barras L1DIUSB 1D Usb+Spte El lector de código de barras de imagen 1D de iggual, L1DIUSB, garantiza una lectura perfecta en documentos de bajo contraste, mal impresos o dañados, así como en pantallas electrónicas. De rendimiento estable y duradero, permite realizar la lectura de códigos de barra de imagen 1D a larga distancia. Capacidad de lectura insuperable en códigos de barras de pantalla electrónicos de bajo contraste, mal impresos, corrugados, ultra pequeños, dañados o electrónicos. Escáner de código de barras de imagen 1D de largo alcance, de rendimiento estable y duradero Sólo Envios
27,95 €
Ver producto
España
iggual Lector sobremesa código barras 2D L2DSUSB MarcaiggualModeloFESLCB0184Especificaciones- Escáner manos libres de código de barras- Conectividad: cableado- Interfaz: 1 x USB-A- Modo de lectura: automático omnidireccional- Patrón de lectura: lector de área (matriz de 840(H) x 640(V) px)Láser y escaneo- Tipo de elemento de exploración: indicador LED rojo- Longitud de onda: 675 nm ± 3 nm (LED infrarrojo)- Modo de exploración: protección fija- Tolerancia de movimiento: 40 cm/s- Velocidad de escaneo (omnidireccional): 2.500 líneas por segundo- Campo visual: 39° horizontal, 29° vertical- Señal de contraste de impresión (PCS): 20 % de diferencia mínima de reflectancia- Notificación OK: indicador LED y pitidoDecodificación-?
60,74 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Escáner de mano Symbol DS4308 con soporte y cable de conexión USB. Material de segunda mano, totalmente probado y funcionando. Si busca una flexibilidad y un rendimiento fuera de serie en su escáner de mano, la tecnología de escaneado de nueva generación del DS4308 los brinda. El DS4308 lee códigos de barras 1-D o 2-D, electrónicos o impresos en etiquetas de papel o tarjetas de plástico, aunque el código de barras esté sucio, arañado o mal impreso. Especificaciones: *Dimensiones (cm): 16,5 x 9,8 x 6,7 * Peso (g): 162 * Color: negro
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cierra el código deseado y completa la transmisión de datos con solo presionar un botón Despierta automáticamente el escáner del modo de suspensión cuando se detecta un código de barras Adaptable a cualquier entorno de sistema de usuario final Utiliza los mismos cables y fuentes de alimentación reemplazables que los escáneres de la serie Voyager y Orbit
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lector marca metrologic nuevo a estrenar en su caja. Se vende por no usarlo en la tienda.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparatos en buen estado tanto la impresora para tiket de compra como el lector de cosigos de barra con soporte . Regalo dos rollos de papel para tiket
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector codigo de barras con puerto serie, tengo 7 unidades, el precio es por unidad
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector codigo de barras Usb Honeywell Eclipse Ms5145 en perfecto estado, vendo por cierre actividad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector código de barras para etiquetas. Funciona perfectamente, está nuevo.
30 €
Ver producto
España
Lector MS-5145 Eclipse USB NGREl MS5145 EclipseTM es un lectorlineal de mano. Equipado con la tecnología CodeGate® puede apuntar el código de barras deseado y completar la transmisión de los datos simplemente apretando el botón.Tecnología GodeGate para transmisión de datosCables PowerLink, reemplazables por el usuario. Sistema compatible con OPOS. Compatible con la mayoría de las interfaces, incluída la USB. Programación en Windows® mediante códigos de barras. Edición personalizada de los datos. El CodeGate le da un control total de la lectura
60,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de código de barras con soporte casi nuevo.Conexión usb.Se vende por cierre de negocio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de códigos de barras e impresora de tickets. Apenas 2 meses de uso. Realizo envíos.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector infrarrojos de códigos de barras se intercala en los cables del teclado
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lector de codigo de etiquetas para tienda. Marca Metrologic Instruments.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es