-
loading
Solo con imagen

Exterior sol piscina

Listado top ventas exterior sol piscina

KIPIDA - LUZ SOLAR PARA PISCINA, ILUMINACIÓN LED AUTOMÁTICA, COLOR CAMBIANTE, IMPERMEABLE, LÁMPARA SOLAR FLOTANTE, LÁMPARA SOLAR PARA EXTERIOR, DECORACIÓN PARA PISCINA, CÉSPED, JARDÍN
  • 【KIPIDA Luz de Piscina Solar】 El panel solar está hecho de silicio policristalino de calidad, una alta tasa de transformación de la luz puede aprovechar la luz del sol en la medida de lo posible, respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía. Los colores superbrillantes 7 cambian automáticamente (rojo, amarillo, verde, azul, blanco, naranja y violeta) crean una experiencia de iluminación única en tu piscina.
  • 【Luz solar de alta calidad】La lámpara es de PC, que es anticorrosión, a la corrosión, a la lluvia, a altas temperaturas y tiene una larga vida útil. Se puede colocar en la piscina, estanque, fuente, bañera o cualquier otro elemento acuático. Es muy seguro poner en la piscina, no te preocupes por fugas o daños de las lámparas solares. Se puede utilizar en la piscina, luz de jardín e iluminación interior colgante.
  • 【Impermeable Eficiente】 Hecho de policarbonato resistente, impermeable, compacto y ligero. Puede flotar en la piscina, estanque y lago. El alto nivel de luces sumergibles resistentes al agua IP44 es perfecto para piscinas de paredes flexibles y de acero, baños, acuarios, spa de baño, piscina, base de jarrones, macetas, acuarios, sótanos, música primavera, estanque, boda, fiesta, Halloween, Navidad, despertador, decoración interior y exterior.
  • 【Crea la atmósfera perfecta】Las lámparas solares no solo son perfectas para la decoración del agua, sino también para la decoración de diversos jardines, césped, fiestas, museos, tiendas, acuarios, bodas, Halloween o Navidad. Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para diversas situaciones
  • 【Fácil de usar】Para el primer uso, enciende el interruptor de botón blanco bajo la luz esférica (la posición de la prensa es "on"), ponlo al sol durante el día (carga), brillará automáticamente por la noche, cargará durante 6 horas bajo el sol y puede ser brillante durante 6 – 8 horas. Cuando presione el interruptor, se encenderá. Después de apretar las tapas, no habrá riesgo de fugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUCHA SOLAR PISCINA EXTERIOR 18 LITROS DUCHAS DE JARDÍN DUCHA SOLAR DE EXTERIOR CON AGUA CALIENTE CON CABEZA DE DUCHA Y GRIFO DUCHA JARDIN GRANDE TEMPERATURA HASTA 60° C PARA PISCINA CAMPING PLAYA
  • Ducha solar al aire libre: la ducha de jardín se puede aplicar a jardines, playas, patio, junto a la piscina, patio, etc. Antes de nadar, puede tomar una ducha para darle al cuerpo una temperatura adecuada y luego ingresar a la piscina. Después de nadar, los usuarios pueden usar el agua tibia de esta ducha para lavar la suciedad que queda en sus cuerpos.
  • Cabezal de ducha y grifo: con un cabezal de ducha de rotación libre de 360 ​​grados, esta ducha calentada con energía solar se puede ajustar en un ángulo apropiado para ofrecer un flujo de agua constante. Además, el grifo inferior es conveniente para lavarse los pies y las manos (solo con agua fría).
  • Fácil de montar: esta ducha consta de una parte principal y algunos accesorios, lo que la hace fácil de montar. Simplemente conéctelo a una manguera de jardín estándar e instálelo en un piso plano, entonces la experiencia de la ducha puede comenzar.Nota cálida: se recomienda instalar esta ducha junto a la piscina sobre cemento u otras superficies sólidas al aire libre para estabilizar la ducha.
  • Materiales de alta calidad: para garantizar su vida útil y durabilidad, nuestras duchas solares están fabricadas con materiales de alta calidad, incluidos latón resistente a la corrosión y tubos de PVC negro consolidus, que es fácil de absorber el efecto de calentamiento solar. de agua, cilindro de gran capacidad para almacenamiento de agua caliente y uso prolongado. La temperatura más alta del agua alcanza los 60 ℃.
  • Energía solar Ahorre dinero y protección del medio ambiente: esta ducha solar al aire libre funciona 100% con energía solar. No utiliza cables ni pilas. Esta ducha absorbe la energía del sol y calienta el agua del interior. Simplemente monte la ducha en cualquier lugar al alcance de una manguera de jardín. Luego, conéctelo, llénelo y deje que el sol se ponga a trabajar. No se requiere instalación o plomería costosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUCHA SOLAR CURVADA DE ALUMINIO NEGRO, 30 L
  • La Boutique de la Piscina.
  • Garantía: 2 años(s)
  • AR00043 / SBB30BN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AREBOS DUCHA SOLAR | 20 LITROS | 221CM | CON TERMÓMETRO INTEGRADO | INCL.PORTADA | CABEZAL DE DUCHA REDONDO | CON DUCHA DE PIES | DUCHA DE JARDÍN CON CONEXIÓN PARA MANGUERA DE JARDÍN | NEGRO
  • [USOS FLEXIBLES] La ducha se puede usar en jardines, patios, piscinas e incluso viajes en vehículos recreativos, etc. Aprovecha la oportunidad de refrescarte cuando quieras y mantente fresco durante el verano. El cabezal de ducha orientable y el grifo de pie son otros aspectos destacados de nuestros modelos de ducha solar.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Esta elegante pero sencilla ducha solar está hecha de material de PVC de alta calidad que absorbe el calor al máximo. Además, es resistente a la abrasión, resistente a la corrosión y resistente a la temperatura, lo que le permite tener una larga vida útil. Use el acoplamiento de conexión rápida para conectar rápidamente su manguera de jardín a la ducha.
  • [CONTROL DE TEMPERATURA] Use el grifo mezclador en el cuerpo de la ducha solar para ajustar la temperatura del agua a sus necesidades. Gire a la izquierda (dirección roja) para obtener agua caliente y gire a la derecha (dirección azul) para obtener agua fría. El termómetro integrado le muestra la temperatura actual del agua.
  • [PROTECCIÓN AMBIENTAL Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL] Las duchas solares AREBOS son económicas, ya que el agua es calentada por los rayos del sol, que son absorbidos por el cuerpo. No se necesitan fuentes de energía adicionales.
  • [MONTAJE FÁCIL] Benefíciese de la exclusiva TECNOLOGÍA SNAP-IN, que le permite montarlo en segundos. El volumen de suministro incluye tacos de acero y tornillos para la fijación al suelo oa una placa de suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR DE BOLA RGB - 40CM LED LUZ LÁMPARA ESFERA CON 8 COLORES AJUSTABLES, IP68 IMPERMEABLE ILUMINACIÓN DE JARDÍN, CARGA POR SOLAR Y USB, LUZ SOLAR PARA CÉSPED, PISCINA, PATIO, FLOTANTE
  • Lámpara solar exterior respetuosa con el medio ambiente. La lámpara utiliza energía solar respetuosa con el medio ambiente. Entonces se puede cargar automáticamente durante el día y se enciende en la oscuridad. La luz solar no produce costes de energía y es respetuosa con el medio ambiente. Después de la carga completa, puedes utilizar la lámpara solar LED de bola durante 8 – 10 horas.
  • Impermeabilidad IP68: diseño impermeable IP 68 que garantiza que la luz solar se pueda utilizar en diferentes condiciones meteorológicas y entornos (sol, lluvia, nieve). No solo es adecuada para la iluminación, sino también para decorar tu piscina, jardín y otros espacios al aire libre.
  • 8 colores de luz y 3 modos de luz: la lámpara de camino tiene 8 colores de luz diferentes y 3 modos de luz (estático, estroboscópico, suave). Puedes seleccionar y cambiar el color y el modo de luz deseado mediante el mando a distancia. Además, la lámpara solar se puede utilizar como luz decorativa en tu habitación y jardín. Distancia del mando a distancia: 8-10 m
  • Recargable por USB: la batería está integrada en la lámpara (batería de 1200 mAh), también puedes utilizar el cable USB incluido para cargar la lámpara solar para piscina y usarla normalmente en condiciones meteorológicas muy adversas (lluvia y nieve y sin luz solar).
  • Material de polietileno seguro: la lámpara está hecha de materiales de polietileno seguros y fiables de calidad alimentaria, los niños pueden sentirse seguros al tocar y usar. La luz solar está hecha de materiales gruesos de alta calidad, por lo que puedes sentarte sobre la luz solar (no más de 70 kg) sin preocuparte de que se rompa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMGYM DUCHA SOLAR EXTERIOR DUCHAS DE JARDÍN 40 LITROS DUCHA DE PISCINA PARA JARDIN CON DUCHA DE MANO, CABEZALES DE DUCHA, LAVAPIÉS E CUBIERTA PROTECTORA DUCHA EXTERIOR ACERO INOXIDABLE
  • Material de acero inoxidable: El acero inoxidable contiene molibdeno, lo que permite que la piscina de ducha de jardín exterior repela la sal y la corrosión y sea más adecuada para el almacenamiento a largo plazo. La primera opción para actualizar las iteraciones de las duchas calientes de jardín.
  • Gran depósito de agua de 40 litros: Simplemente conecte la ducha de jardín exterior a una manguera de jardín y todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una refrescante ducha. Está equipado con una ducha de lluvia de 360° de giro libre y un cómodo control de temperatura para controlar fácilmente el agua caliente o fría.
  • Multifunción: La ducha de piscina exterior es la elección perfecta si quiere disfrutar de una refrescante ducha al aire libre en los calurosos días de verano. Tanto si quiere darse una buena ducha después de nadar, lavarse los pies en la playa, lavarse las manos y los platos después de una barbacoa, lavar a su mascota en el patio o regar las flores del jardín, puede proporcionar una gran experiencia de usuario.
  • Respetuoso con el medio ambiente: La ducha de jardín AMGYM con teleducha utiliza la energía solar para calentar el agua del depósito. La cubierta protectora incluida protege su ducha de jardín de las influencias externas, incluso cuando no se utiliza (lluvia, nieve, granizo o suciedad).
  • Instalación fácil y segura: La ducha solar se puede montar y desmontar rápidamente con todos los materiales suministrados. La sólida base garantiza un soporte seguro y estable. Además, los tornillos y tacos suministrados permiten que la ducha de piscina se instale de forma segura para una mayor seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UPSTARTECH DUCHA SOLAR JARDÍN 35L, DUCHA PISCINA EXTERIOR CON 360° CABEZA DE DUCHA Y GRIFO, REGULACIÓN DE TEMPERATURA Y PRESIÓN
  • 【PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AHORRO DE ENERGÍA】: Esta ducha solar piscina exterior utiliza calefacción solar, sin energía externa, sin electricidad. No solo le ahorra electricidad, sino que también ayuda a proteger el medio ambiente.
  • 【AJUSTE DE TEMPERATURA】: Esta ducha piscina exterior incluye un grifo de ajuste de temperatura, la presión y la temperatura se pueden ajustar. Girar a la izquierda es agua caliente y girar a la derecha es agua fría. Además, hay un grifo de agua fría en la parte inferior para lavarse las manos y los pies, lo cual es muy conveniente. La ducha superior se puede girar 360 ° para adaptarse a diferentes alturas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este exterior de ducha jardin está compuesto de material de PVC de alta calidad y revestimiento negro absorbente de calor. Tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, protección de la salud y el medio ambiente, hermosa y moderna. Al mismo tiempo, nuestros accesorios están hechos de mangueras de acero inoxidable y latón de alta calidad, y la calidad está garantizada.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Basta con utilizar cuatro tornillos para instalar las duchas exteriores en la base. El agua tibia en el tanque de agua se mezcla con el agua fría en la manguera de jardín a través del grifo hecho de un grifo de metal de un solo polo. Los resistentes pies de metal garantizan que el soporte sea seguro y estable, y las instrucciones de funcionamiento le permiten configurar rápida y fácilmente las duchas para jardín.
  • 【TAMAÑO】: Diseño conceptual ultra alto, la altura es de 216 cm. La columna de la ducha piscina tiene un diámetro de 16 cm. El cabezal de ducha ajustable (16 cm) se puede girar 360 ° para adaptarse a varias alturas. Peso: 11,4kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR DUCHA SOLAR EXTERIOR 35 LITROS DUCHAS DE JARDÍN 113X36X21 CM DUCHA SOLAR PISCINA EXTERIOR CON REGADERA 360 ° Y GRIFO, MATERIAL PVC, GRANDE TEMPERATURA HASTA 60° C PARA PISCINA, CAMPING, PLAYA
  • Gran Capacidad de Agua: Nuestra ducha solar de jardín puede contener 9,2 galones de agua. Un tanque de agua grande (7 ' de altura) puede satisfacer sus necesidades diarias. Una entrada de agua también está equipada para conectarse con su manguera de jardín (debe sujetarse).
  • Ajuste de Temperatura: Esta ducha solar al aire libre utiliza energía solar para calentar el agua en el interior. El diseño de rápida absorción de calor puede atrapar el calor dentro del tanque durante más tiempo y elevar la temperatura del agua a 140 ℉.
  • Rociador 360 ° de Mano: Esta ducha junto a la piscina climatizada con energía solar cuenta con un cabezal de ducha de 360 ° (redondo). Puede ajustarlo sin esfuerzo en un ángulo perfecto, disfrutando de una gran experiencia de ducha. El diámetro de la ducha es de 5,9 pulgadas y la presión es de 3,5 bar.
  • Construcción Duradera: Hecha de PVC y plástico ABS cromado; esta ducha es lo suficientemente resistente como para resistir los arañazos y la insolación, lo que le proporciona un disfrute a largo plazo. La base de la ducha (7 " x 5,7 ") tiene tornillos a juego para montar el producto de manera estable sobre una superficie sólida.
  • Amplia Aplicación: La ducha solar para exteriores está equipada con un grifo de pie adicional que proporciona agua fría para que los animales puedan beber. Adecuado para el jardín, patio trasero, junto a la piscina, SPA de la piscina de la playa, y cualquier otro uso al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
" APP LIFE DUCHA EXTERIOR SOLAR DE JARDÍN 35 L CON GRIFO MEZCLADOR Y ALCACHOFA - PARA EXTERIORES PISCINA, AGUA FRÍA Y CALIENTE
  • Esta ducha solar utiliza la energía solar para producir agua caliente y disfrutar de la experiencia única de hacer la ducha al aire libre. Adecuado para piscinas al aire libre, jardines y camping y apto para el verano.
  • Para que funcione no se necesita ninguna conexión eléctrica ni permanente al agua. Basta con conectar la ducha solar a un tubo de jardín estándar para llenar el depósito de agua de 35 litros.
  • Incluye alcachofa movible, grifo y mezclador para elegir si usar agua caliente o fría. Con el cómodo grifo suministrado solo se puede refrescar los pies sin utilizar toda la ducha.
  • La ducha solar ocupa poco espacio. Dimensiones de la ducha exterior: 216 x 16,5 x 16,5 cm
  • Gracias a su material resistente a los rayos UV, la ducha se puede dejar sin ningún problema en el exterior sin tener miedo a estropearla durante todo el periodo estival. A continuación, la ducha puede desmontarse y guardarse cómodamente en su caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR DUCHA SOLAR EXTERIOR 40 LITROS DUCHAS DE JARDÍN 217X20X19 CM DUCHA SOLAR PISCINA EXTERIOR CON REGADERA 360 ° Y GRIFO, MATERIAL PVC, GRANDE TEMPERATURA HASTA 60° C PARA PISCINA, CAMPING, PLAYA
  • Gran Capacidad de Agua: Nuestra ducha solar de jardín puede contener 10,6 galones de agua. Un tanque de agua grande (7 ' de altura) puede satisfacer sus necesidades diarias. Una entrada de agua también está equipada para conectarse con su manguera de jardín (debe sujetarse).
  • Ajuste de Temperatura: Esta ducha solar al aire libre utiliza energía solar para calentar el agua en el interior. El diseño de rápida absorción de calor puede atrapar el calor dentro del tanque durante más tiempo y elevar la temperatura del agua a 140 ℉.
  • Rociador de Mano y de 360 °: Esta ducha junto a la piscina climatizada con energía solar cuenta con un rociador de mano y un cabezal de ducha de 360 grados (cuadrado). La línea de mano de 4,9 pies es lo suficientemente flexible como para obtener una experiencia de ducha maravillosa. La longitud del borde de la ducha es de 5,9 pulgadas y la presión es de 3,5 bar.
  • Construcción Duradera: Hecha de PVC y plástico ABS cromado; esta ducha es lo suficientemente resistente como para resistir los arañazos y la insolación, lo que le proporciona un disfrute a largo plazo. La base de la ducha (7,9 " x 7,5 ") tiene tornillos a juego para montar el producto de manera estable sobre una superficie sólida.
  • Amplia Aplicación: La ducha solar para exteriores está equipada con un grifo de pie adicional que proporciona agua fría para que los animales puedan beber. Adecuado para el jardín, patio trasero, junto a la piscina, SPA de la piscina de la playa, y cualquier otro uso al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 549x274x132 cm con depuradora de arena y sistema Hydro Aeration Technology (4.500 litros/hora). Incluye escalera deseguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi antióxido y anticorrosión. Capacidad para 6 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 60 minutos. Incorpora instrucciones.- Piscina elevada rectangular gama Ultra XTR Frame INTEX, las medidas de la piscina son 549x274x132 cm y su capacidad es de 17.203 litros - Incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 4.500 l/h y conexión de 38 mm (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura tubular: piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente de triple capa (grosor de 0.73 mm), la pared interior es de color azul y simula el gresite, el exterior es gris oscuro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas, montaje de 60 minutos
913,90 €
Ver producto
España
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 732x366x132 cm con depuradora de arena y sistema Hydro Aeration Technology (7.900 litros/hora). Incluye escalera deseguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi antióxido y anticorrosión. Capacidad para 8 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 60 minutos. Incorpora instrucciones.- Piscina desmontable formato rectangular INTEX Ultra XTR Frame, medidas de la piscina: 732x366x132 cm y capacidad: 31.805 litros - Incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 7.900 l/h y conexión de 38 mm (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura tubular: piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente de triple capa (grosor de 0.73 mm), la pared interior es de color azul y simula el gresite, el exterior es gris oscuro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 8 personas
1.265,30 €
Ver producto
España
Piscina desmontable Ultra XTR Frame INTEX 975x488x132 cm con depuradora de arena y sistema Hydro Aeration Technology (10.500 litros/hora). Incluye escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi antióxido y anticorrosión. Capacidad para 10 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 90 minutos. Incorpora instrucciones.- Piscina desmontable rectangular INTEX gama Ultra XTR Frame, las medidas de la piscina son 975x488x132 cm y su capacidad es de 54.368 litros - Incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 10.500 l/h y conexión de 38 mm (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura tubular: piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente de triple capa (grosor de 0.73 mm), la pared interior es de color azul y simula el gresite, el exterior es gris oscuro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 10 personas
1.725,40 €
Ver producto
España
Piscina inflável piscina infantil, pia infantil ao ar livre banheira piscina infantilanuncie para 02 152 25cm piscina inflável piscina infantil, pia infantil ao ar livre banheira piscina infantilanuncie para 01 122 25cm barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para brilhante-50cm barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para brilhante-33cm barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para escovado-50cm-496 barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para escovado-33cm barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para escovado-50cm-10 barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para escovado-40cm barreira corrimão aço inoxidável banheiro chuveiro barras de apoio, para idosos com deficiência banheira alça de segurança suporte de parede toalheiroanuncie para escovado-30cm campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para apenas um botão campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 2 botão 3 receptor campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 2 botão 2 receptor campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 2 botão 1 receptor campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 1 botão 3 receptor campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 1 botão 2 receptor campainha sem fio led 2 botões, 3 receptores alimentados por bateria, toque de 32 músicas em controle remoto para segurança domésticaanuncie para 1 botão 1 receptor gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para g120 ouro gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para g120 branco em relevo gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para grey g120 wiredrawing gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para g110 ouro gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para g110 branco em relevo gabinete de combinação de bacia, com tábua de lavar - pequena lavanderia tipo família, piscina, varanda, banheiro, armário de aço inoxidávelanuncie para grey g110 wiredrawing assentos de chuveiro fixados na parede, cadeiras de noctilucência para idososanuncie para amarelo assentos de chuveiro fixados na parede, cadeiras de
66,01 €
Ver producto
España
Exterior 4-LED Luz Solar Terreno Resistente Al Agua Jardín Paisaje Iluminación Patio Patio Entrada Césped Piscina Piscina Camino Noche
3,29 €
Ver producto
España
Piscina hinchable familiar INTEX en color naranja. La piscina mide 229x152x48 cm, y tiene capacidad para 600 litros de agua. Su forma rectangular con 2 aros gruesos y anchos la hace ideal para el baño en familia (2 niños a partir de 3 años y 1 adulto). La piscina tiene tapón de drenaje para facilitar su vaciado e incluye 1 parche de reparación. - Piscina hinchable Intex rectangular, medidas: 229x152x48 cm y capacidad para 600 litros/agua - Piscina desmontable con forma rectangular de 2 anillos, está fabricada de vinilo resistente - La piscina es de color naranja en la parte exterior y blanca en el interior. Incluye válvula para un rápido hinchado/deshinchado - Diseñada para ser utilizado por un adulto y 2 niños mayores de 6 años - La piscina Intex incluye un tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado y un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Ver producto
España
Piscina desmontable rectangular Prism Frame INTEX 488x247x107 cm con 10.874 litros de capacidad y depuradora de cartucho de 3.785 l/h con sistema Hydro Aeration Technology. Incluye escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Piscina con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi. Capacidad para 6 personas mayores de 6 años, tiempo de montaje aproximado: 60 minutos.- Piscina desmontable rectangular INTEX gama Prisma Frame, medidas piscina: 488x244x107 cm y capacidad: 10.874 litros - Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura tubular: 12 contrafuertes de acero resistente con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona triple capa de PVC-poliéster resistente, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas
567,5 €
Ver producto
Guarromán (Jaén)
PISCINA POLIESTER REFORZADO PASL 7. 50 DT: Piscina de poliester reforzado cuyas medidas son: Largo 7. 50 Ancho 3.. 70 Profundidad 1. 00/1. 70 Piscina de poliester reforzado con doble tumbona de descanso a los lados, ideal para disfrutar del sol mientras estas dentro del agua. En: piscinas, poliester, agua, jardin, depuradoras, prefabricado 5780 €
5.780 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piscina desmontable ovalada. Modelo Toi 8932. 9m x 4,6m x 1,2m. 45.000 litros. La piscina esta completa (bomba, filtro) y funcionando. Se vende por falta de uso. El linner tiene varios agujeros producidos por la luz del sol en la parte superior de una de las esquinas. (Ver fotos). Sería recomendable cambiarlo. El filtro fuga alguna gota de agua (nada serio). Se había montado separada del suelo por lo que la chapa y puntales están muy bien. Antigüedad 12 años La piscina esta montada y se puede venir a ver. El desmontaje y el transporte (zona de Ferrol) corre a mi cuenta.
1.000 €
Ver producto
España
Piscina elevada rectangular Prism Frame INTEX 300x175x80 cm de 3.539 litros decapacidad, con depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (2.006 litros/hora). Incluye escalera. Con lona triple capa y contrafuertes de piezas tubulares recubiertas de epoxi. Capacidad para 3 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 45 minutos.- Piscina desmontable rectangular Prisma Frame INTEX, medidas piscina: 300x175x80 cm y capacidad: 3.539 litros - Incluye depuradora de cartucho tipo A con capacidad de filtración de 2.006 litros/hora (conexión de 32 mm) y escalera - Estructura metálica: contrafuertes de piezas tubulares en acero pintado de epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente triple capa (grosor de 0.58 mm), pared interior simulando gresite y pared exterior en gris - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 3 personas
329,95 €
Ver producto
España
Piscina desmontable rectangular INTEX gama Prism Frame 400x200x100 cm de 6.836litros de capacidad, con depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (2.006 litros/hora) y escalera de seguridad. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi. Capacidad para 4 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 45 minutos.- Piscina desmontable rectangular Prisma Frame INTEX, medidas piscina: 400x200x100 cm y capacidad: 6.836 litros - Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 2.006 l/h (conexión de 32 mm) y escalera de seguridad - Estructura resistente de piezas tubulares en acero pintado de epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente triple capa (grosor de 0.58 mm), la pared interior simula el gresite, la pared exterior es de color gris - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 4 personas
447,89 €
Ver producto
España
Piscina desmontable redonda Prisma Frame INTEX 610x132 cm con depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (5.678 litros/hora). Incluye escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi y anticorrosión. Capacidad para 8 personas mayores de 6años, montaje aproximado de 60 minutos. Incorpora instrucciones.- Piscina desmontable redonda Prisma Frame de INTEX, medidas piscina: 610x132 cm y capacidad: 32.695 litros - Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 5.678 l/h (conexión de 38 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura metálica: piezas tubulares de acero resistente con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente de triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 8 personas
765,40 €
Ver producto
España
Piscina redonda desmontable Ultra XTR Frame INTEX 488x122 cm con depuradora dearena y sistema Hydro Aeration Technology (4.500 litros/hora). Incluye escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi antióxido y anticorrosión. Capacidad para 6 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 45 minutos. Incorpora instrucciones.- Piscina desmontable redonda Ultra XTR Frame INTEX, las medidas de la piscina son 488x122 cm y su capacidad es de 19.156 litros - Incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 4.500 l/h y conexión de 38 mm (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor - Estructura tubular: piezas de acero resistente recubierto en interior y exteriorcon acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín - Lona resistente de triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, el exterior es gris oscuro - Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas
749,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PISCINA PRISMA FRAME 366 x 76 CM     Piscina desmontable prisma frame Intex, medidas: 366 x 76 cm y capacidad: 6.503 litros     Estructura metálica de acero y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín     Fabricada en material resistente, lona triple capa de pvc-poliéster     La pared interior simula gresite, la pared exterior es de color gris     Se recomienda el uso de la piscina a partir de 6 años, capacidad para 4 personas
102 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es