-
loading
Solo con imagen

Set manicura viaje

Listado top ventas set manicura viaje

AOKYOM 18 IN 1 MANICURA CORTAÚÑAS DE ACERO INOXIDABLE SET DE MANICURA PEDICURA MANICURA PEDICURA SET PEDICURA Y HERRAMIENTAS DE MANICURA SET MANICURA PROFESIONAL DE MANICURA ADECUADO FAMILIAS Y VIAJES
  • ??【Elección multifuncional】La combinación 18 en 1: manicura, pedicura, recorte de cejas, anti-acné, peeling, etc., puede satisfacer todas sus necesidades a la vez
  • ??【Material de alta calidad】Funda de cuero PU + acero al carbono + acero inoxidable, el diseño ergonómico proporciona la máxima comodidad y fácil de evitar el agarre. La cuchilla resistente es duradera, bien cortada, limpia y fácil de limpiar. Prevenir la corrosión y minimizar el riesgo de infección.
  • ??【Portátil】 Se incluye una funda de PU portátil con el juego de manicura, que se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón. Puede colocar las herramientas utilizadas para las herramientas de manicura en bolsos de moda, automóviles, equipaje, etc., donde sea que esté, lo cual es ideal para viajes y uso familiar.
  • ??【3 tipos de cuidado】Herramientas de cuidado facial: tijeras para cejas, tijeras de belleza de cabeza redonda, cucharas para oídos, pinzas para cejas, espinillas y agujas para el acné, etc. Herramientas para el cuidado de las manos: lima de uñas, tenedor de piel muerta, cuchillo para cutículas, cortaúñas de borde biselado, cortaúñas pequeñas, etc. Herramientas para el cuidado de los pies: uñas de los pies, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura oblicuo, raspador, etc.
  • ??【Cuidado】 Ya sea para uso doméstico o como regalo para amigos y familiares, el juego de cortaúñas puede expresar su preocupación por amigos y familiares, y también es un buen regalo para varios festivales como Navidad y San Valentín ~
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANICURA PEDICURA SET 18 PCS PROFESIONAL CORTAÚÑAS ACERO INOXIDABLE GROOMING KIT - CON ESTUCHE DE VIAJE DE CUERO LUJOSO(NEGRO)
  • 【Tecnología exquisita】 MEJORAMOS CONTINUAMENTE LA TECNOLOGÍA Y EL SERVICIO DE PROCESAMIENTO. Para asegurarse de que sea afilada, duradera, antideslizante, anti-daños y nunca se oxida, todas las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad 100% resistente con mayor resistencia y dureza. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente.
  • 【Case Estuche recientemente actualizado】 Leipple es una marca líder y experta en el diseño de herramientas de manicura y pedicura. No puede encontrar ningún producto similar como nosotros en el mercado. Todas las herramientas están empaquetadas en un estuche de cuero negro de nuevo diseño que se ve elegante y lujoso. (Tamaño: 4.1 * 6.3 * 1.1in) y cómodo al tacto. Es liviano y puede caber en casi cualquier bolso / bandolera, ideal para viajar o en casa.
  • 【Un conjunto y todo listo】 La función de la mayoría de los juegos de uñas se centra en cortar las uñas, mientras que nuestro juego tiene una variedad de funciones. Nuestro set de pedicura profesional satisface completamente todas sus necesidades diarias, incluye cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de pies. Definitivamente es la mejor opción para mujeres, hombres, adultos mayores, familiares, amantes y amigos.
  • 【El mejor regalo para usted】 Este es un kit de cuidado personal que combina 3 funciones prácticas: cuidado de manos, cuidado de pies y cuidado facial. No solo tiene una apariencia lujosa, sino también práctica. Más de alta gama, más de moda, ideal para viajes y hogar. También será un regalo perfecto para su familia, amante y amigos.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad en Leipple. Ofrecemos 30 días sin motivo para cambiar o devolver, si no le gusta nuestro kit de aseo, no dude en contactarnos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAUSS SET DE MANICURA DE 6 PIEZAS - 1 PACK
  • Estuche de manicura de 6 piezas en cuero artificial de PU de gran calidad, rosa con puntos
  • Idóneo para el hogar, como práctico acompañante en los viajes y como regalo para jóvenes y para los que se mantienen jóvenes
  • Tijera de uñas de acero inoxidable, pinzas, pequeño cortaúñas, instrumento doble, quita cutículas, lima de esmeril
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUS SET DE MANICURA DE 3 PIEZAS DE SOLINGEN ALEMANIA - LIMA, TIJERAS Y PINZA DE ACERO, IDEAL PARA VIAJE, ESTUPENDO COMO REGALO PARA MUJER Y HOMBRE, COLOR NEGRO
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad y acabado, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania.
  • ➕ IDEAL PARA VIAJE: el kit de manicura y pedicura para viaje contiene todo lo necesario para hacerse la manicura cuando estás fuera de casa. Así estarás siempre preparado para todo.
  • ➕ REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado set de manicura por Navidad o cumpleaños, también es una opción muy popular para el Día del Padre o la Madre.
  • ➕ CABE EN EL BOLSO: el kit de manicura y pedicura impresiona por su reducido tamaño, ya que cabe en cualquier bolso o bolsillo. Así podrás llevar siempre encima tu kit de cuidado de uñas.
  • ➕ UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: el set de manicura y pedicura es muy completo y a la vez compacto, por lo que es ideal para llevar de viaje. Además, el estuche está disponible en varios colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUS SET MANICURA DE 5 PIEZAS DE SOLINGEN ALEMANIA - SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA HOMBRE Y MUJER EN ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA, KIT DE MANICURA Y PEDICURA IDEAL PARA VIAJE
  • ➕ UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: en este set de manicura y pedicura encontrarás todo lo necesario para un cuidado completo de las uñas. Además, gracias a su reducido tamaño es ideal para viaje.
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto cortaúñas/alicates).
  • ➕ IDEAL PARA PEDICURA: este kit de manicura y pedicura contiene: pinza, tijeras, cortaúñas, lima para uñas de Solingen y unos alicates cortaúñas ideales para las uñas más duras de los pies.
  • ➕ REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado kit de manicura y pedicura por Navidad o cumpleaños. Set de pedicura y manicura para hombres y mujeres.
  • ➕ ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: el estuche del set manicura ha sido fabricado en cuero napa auténtico, por lo que es especialmente resistente y protege de forma segura los utensilios en su interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARQUS SET DE MANICURA Y PEDICURA DE 4 PIEZAS DE SOLINGEN ALEMANIA - LIMA, TIJERAS, CORTAÚÑAS Y PINZA, IDEAL PARA VIAJE O COMO REGALO PARA MUJER Y HOMBRE
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad y acabado, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto el cortaúñas y pinza).
  • ➕ ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: el estuche ha sido fabricado en cuero napa auténtico, por lo que es especialmente resistente. Además, las herramientas quedan perfectamente protegidas en el interior.
  • ➕ REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado set de manicura y pedicura por Navidad o por su cumpleaños, les encantará.
  • ➕ UÑAS CUIDADAS EN TODO MOMENTO: el kit de manicura contiene todo lo necesario para el cuidado de las uñas y gracias a su compacto tamaño es ideal para llevar encima en viajes y desplazamientos.
  • ➕ KIT DE MANICURA Y PEDICURA: las herramientas seleccionadas hacen que este set sea ideal para el cuidado completo de las uñas, tanto de manos como de pies. Set de manicura para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT SET DE MANICURA PARA MUJERES, 7 PIEZAS DE CORTAÚÑAS Y KIT DE ASEO PARA CEJAS, HERRAMIENTAS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS DE ACERO INOXIDABLE CON ESTUCHE DE CUERO PARA VIAJES Y HOGAR
  • ✦ 【Juego de aseo profesional】 El juego de aseo profesional URAQT incluye un kit para el cuidado de las manos y un kit para el cuidado de las cejas. El kit contiene 8 herramientas, cortaúñas, lima de uñas, limpieza de uñas, tijeras para cejas, ganzúas, pinzas para cejas.
  • ✦ 【Ligero y portátil】 Este conjunto viene con una funda de cuero portátil de alta calidad, puede caber en casi cualquier bolso / bandolera. Muy conveniente para llevar con tamaño compacto, perfecto para viajes y uso diario.
  • ✦ 【Tecnología excelente】 El juego de manicura afilado y duradero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, por lo que es fácil cortar la uña. Te dará una buena experiencia de corte.
  • ✦ 【Multipropósito】 Este es un kit de aseo multifuncional que le brinda un excelente cuidado de uñas, faciales y oídos. Las herramientas para uñas pueden recortar y moler las uñas y eliminar la piel muerta que las rodea. Las tijeras para cejas y las pinzas para cejas pueden recortar las cejas para hacerlas más hermosas.
  • ✦ 【Funda de cuero de diseño de moda】 Todas las herramientas de aseo están empaquetadas en una lujosa funda de cuero de PU con un aspecto moderno y construido para durar. Por lo tanto, es un excelente regalo para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEEOFTY 16 PCS MANICURA PEDICURA SET,JUEGO DE CORTAÚÑAS PROFESIONAL DE ACERO INOXIDABLE, CUERO PU JUEGO DE UÑAS PORTÁTIL, HOGAR/VIAJE/SPA/SALÓN (GREY)
  • Combinación multifuncional de 16 piezas para cumplir con sus tareas diarias de aseo, incluido el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies.
  • El material de acero inoxidable de alta dureza permite una gran resistencia a la oxidación, el borde afilado puede cortar las uñas más duras con el mínimo esfuerzo para recortar eficazmente la piel muerta, la cutícula y el padrastro.
  • Bien organizado en una bolsa de alta calidad para una apariencia decente y comodidad de almacenamiento, un regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • Mano de obra delicada para una mayor precisión, agarres cómodos y un mecanismo más suave, adecuado para salón profesional, uso de spa o uso doméstico.
  • Travel Portable PU Leather Case, es muy conveniente de llevar, puede caber en casi cualquier bolso, ideal para viajar o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NASUM PROFESIONAL SET DE MANICURA PEDICURA, CORTAÚÑAS HECHO DE ACERO INOXIDABLE - JUEGO COMPLETO DE 16 PIEZAS PARA MANICURA Y PEDICURA LIMPIADOR CUTÍCULA, CON CAJA DE CUERO
  • ✔ Conjunto 16 en 1: manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. satisfacen todas sus necesidades a la vez. Regalo perfecto para mujeres y hombres.
  • ✔ Material de Alta Calidad: conjunto de herramientas de pedicura de acero inoxidable. Todas las herramientas están hechas de acero negro de alta calidad. Todo hecho de acero inoxidable 100% con acabado mate y gran mano de obra, duradero y resistente a la corrosión.
  • ✔ Portátil: puede llevarse el set de manicura cuando está en movimiento o en casa. Los conjuntos se ajustan a casi cualquier bolso, bandolera. ¡El set de manicura es perfecto como regalo para hombres y mujeres! Bueno para familias y amigos.
  • ✔ 16 Juego de Manicura: herramientas de cuidado facial (tijeras para cejas, cuchillo para pelar, espiga, pinzas para cejas, espinilla y aguja para acné), set de manicura (lima para uñas, cuchillo para cutículas, cortaúñas inclinados, cortaúñas pequeños); Set de pedicura (pinza de uñas para dedo del pie, cuchillo de pedicura recto, cuchillo de pedicura en diagonal, raspador, cortaúñas más grandes)
  • ✔ Garantía de Satisfacción: si tiene algún problema con el uso del kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor envíanos un email. Contáctenos en 30 días para obtener el reembolso completo o el cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET MANICURA Y PEDICURA CORTA CUTICULAS PROFESIONAL - CORTAUÑAS ACERO INOXIDABLE UTENSILIOS PARA LIMPIADOR DE UÑAS KIT BELLEZA 12 PIEZAS CON LEDER CAJA BY KEIBY CITOM (ROSA)
  • ❤ Le ofrecemos un kit de manicura de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad se produjeron en un plazo de 30 días en el que se realizó el reemplazo y el servicio de garantía de por vida. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.
  • ❤ Después del proceso de molinada y temple, el filo del cuchillo es muy duro y agudo, no es fácil de convertirse en obtuso, la apertura es plana, es fácil de embellecer las uñas duras y espesas
  • ❤ El diseño antideslizante de asas de cortauñas y el diseño especial de curvatura del filo hacen que es fácil de hacer la manicura y las uñas son suaves
  • ❤ La caja es hecha del cuero de alta calidad, es hermosa y resistente al desgaste y no se desvanece, es un buen regalo
  • ❤ Las funciones principales: hacer la manicura, eliminar las células muertas de piel, de cejas, eliminar el acné, limpiar las orejas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Set manicura y pedicura PS1042B Set de manicura y pedicura, con 7 accesorios profesionales y motor de alta potencia 13 velocidades Luz integrada Bolsa neceser
32,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set manicura pedicura en perfecto estado, electrico marca calor
8 €
Ver producto
España
Set manicura y pedicura grundig. función de secado incorporada. recargable. tiempo de carga 8 - 12h. autonomía superior a 1 hora. con batería y adaptador de c.a. piloto led de carga. uso sencillo y diseño ergonómico. incluye 7 accesorios fáciles de intercambiar: lima cónica pequeña, lima cónica grande, 3 discos modeladores, 1 disco pulidor, 1 cepillo de limpieza.
33,43 €
Ver producto
España
Set manicura y pedicura SL89B Lima, pule y abrillanta las uñas de pies y manos 8 accesorios Cepillo para limpieza Interruptor de encendido
11,72 €
Ver producto
España
Set de viaje copa de cepillo de dientes caja de almacenamiento organizador del hogar color caramelo pasta de dientes cepillo de dientes toalla de lavado gárgaras taza viaje verde
2,72 €
Ver producto
España
Set de viaje formado por: Plancha de pelo con placas con revestimento de cerámica Cepillo del pelo Neceser
16,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: club natura modelo: set de manicura con secador de uã‘as estado: perfecto estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo set manicura pedicura otros set de manicura con secador de uã‘as es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura jata set marca: jata modelo: set Descripción set manicura pedicura jata set set manicura pedicura jata set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura silvercrest set marca: silvercrest modelo: set Descripción set manicura pedicura silvercrest set set manicura pedicura silvercrest set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura silvercrest mini set marca: silvercrest modelo: mini set Descripción set manicura pedicura silvercrest mini set set manicura pedicura silvercrest mini set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura silver crest set de uñas de gel marca: silver crest modelo: set de uñas de gel Descripción set manicura pedicura silver crest set de uñas de gel set manicura pedicura silver crest set de uñas de gel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
16,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura silvercrest sns 45 b4 modelo: sns 45 b4 marca: silvercrest informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción set manicura pedicura silvercrest sns 45 b4 set manicura pedicura silvercrest sns 45 b4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura silvercrest sns45 modelo: sns45 marca: silvercrest Descripción set manicura pedicura silvercrest sns45 set manicura pedicura silvercrest sns45 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura vitalcontrol sma 38 marca: vitalcontrol modelo: sma 38 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción set manicura pedicura vitalcontrol sma 38 set manicura pedicura vitalcontrol sma 38 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica set manicura pedicura bifinett 7711 marca: bifinett modelo: 7711 informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción set manicura pedicura bifinett 7711 set manicura pedicura bifinett 7711 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es