ID 525 COMPRAR FINCA CON VIVIENDA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR EN FUENCALIENTE EN FUENCALIENTE DE LA PALMA

ID-525
Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente

Superficie construida 241 m²
Superficie de parcela 9007 m² vallada
493 m del nivel del mar
Terrazas
4 dormitorios
2 Baño
Salón
Recibidor
2 Cocinas una con barbacoa
Depósito de agua
Bodega
Trasteros
Cuarto para acumulador de energía
Cuarto para motor auxiliar retirado de la casa.
Estado del inmueble segunda mano/buen estado
Aparcamiento exterior
Orientación Este
Acceso rodado si
Carpintería de aluminio
Alumbrado público si, aceras no, agua si y luz si
Fuera del núcleo Urbano

En Llano del Tanque, en el municipio de Fuencaliente, famoso por sus excelentes vinos, se vende una casa de piedra canaria singular con una bodega totalmente equipada en una parcela de aprox. 9.000 m².
La propiedad impresiona por su ubicación absolutamente aislada, sus perfectas condiciones climáticas y unas impresionantes vistas despejadas de 180 grados al Océano Atlántico.
Aquí podrá disfrutar del sol durante todo el año.
Este clima permite que fructifiquen magníficamente diversos árboles frutales, como naranjos, limoneros, mangos, ciruelos, aguacates o guyaba. Además, actualmente prosperan aquí las siguientes variedades de uva: Syrah, Malvasía, Garnacha.
Si lo desea, un gallinero complementa el sueño de autosuficiencia.
Para el riego, hay un depósito de agua con capacidad para unos 30.000 litros, así como un sistema de riego. En el centro de la propiedad se encuentra la excepcional casa de campo canaria hecha de piedras naturales. Pasando los escalones de entrada, se entra en un magnífico salón, muy grande, que simplemente invita a quedarse. Todas las demás habitaciones están conectadas aquí en una secuencia en espiral. En el sentido de las agujas del reloj sigue la alargada cocina abierta con una gran zona de barbacoa, donde podrá mimarse y mimar a sus invitados con comida y bebida. Si se sigue el curso del caracol, se llega a la galería de vinos contigua para degustar los exquisitos vinos. Le siguen dos salas de relajación / dormitorios y un cuarto de baño. En el círculo interior, que de nuevo parte del salón, una cocina más dos dormitorios y un cuarto de baño se unen como una unidad independiente. La luz de esta casa de campo extraordinaria no sólo entra por las ventanas, sino sobre todo por los haces de luz del techo, lo que crea un gran ambiente tanto de día como de noche.
La construcción de la casa de campo se ajusta a las condiciones climáticas de esta región. Así, aquí no hace demasiado frío en invierno ni demasiado calor en verano. Por lo tanto, no se necesita calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano. Un punto a favor de la casa. La electricidad se genera a partir de energía fotovoltaica, y hay un sistema solar independiente para el agua caliente. El agua potable y de riego es suministrada por el municipio. El consumo se factura a través de contadores. Internet se puede solicitar sin problemas.
Delante de la casa hay una gran terraza soleada, desde la que se tiene una vista incomparable e impresionante del Atlántico y de las tres islas vecinas Tenerife, La Gomera y El Hierro. Justo al lado de la casa de campo se encuentra la bodega, con todo lo necesario para producir su propio vino fino. Cuatro barricas de roble francés de 250 litros están esperando su vino. La propiedad está totalmente vallada y el acceso a la propiedad también está protegido por una verja, por lo que puede dejar que tanto los niños como las mascotas correteen sin preocupaciones. La casa de campo se vende amueblada y está lista para entrar a vivir, no duden en ponerse en contacto para una visita.

MUEBLES:
Los muebles y enseres están incluidos en el precio

Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España
¡Dinos lo que buscas y empezamos a trabajar para ti!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente Foto 1 / 9
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 0
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 1
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 2
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 3
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 4
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 5
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 6
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 7
ID 525 Comprar Finca con Vivienda lista para entrar a vivir en Fuencaliente 8
loading
Precio: 329.999,00
329.999,00
Ver más anuncios de anailpcv
83674035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es