-
loading
Solo con imagen

Terreno residencial muchas posibilidades

Listado top ventas terreno residencial muchas posibilidades

La Coronada (Badajoz)
Terreno en venta en La Coronada. /nSe trata de un suelo sin edificar de 1.349 mts2 de superficie (seg/xc3/xban indica Catastro), con muchas posibilidades, para cualquier inversor interesado en poder obrar y hacer edificio, local comercial, oficinas, etc... (a gusto del que compre). /nSe encuentra en una zona de f/xc3/xa1cil entrada y salida a la localidad y est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3ximo a Don Benito y Villanueva de la Serena, con todos los servicios que ofrecen dichas localidades.
Ver producto

4 fotos

Tiana (Barcelona)
Terreno en la zona de Can Puigcab/xc3/xb3 de Tiana, orientado al este, con bonitas vistas sobre el pueblo de Tiana y la iglesia de Sant Cebri/xc3/xa0. Est/xc3/xa1 segregado de la finca principal que continua manteniendo una casa se/xc3/xb1orial de principios del siglo pasado, con vistas despejadas y a 5 minutos del centro de la poblaci/xc3/xb3n, y a 15 de Barcelona. Se puede realizar una construcci/xc3/xb3n de 600 metros de techo sobre un solar de 2.506 metros cuadrados.~Terreno /xc3/xbanico en Tiana por su superficie, orientaci/xc3/xb3n y ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.
Ver producto

4 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
MaraVillas TEAM presenta un precioso terreno urbano en la urbanizaci/xc3/xb3n del Soto, situada en Aldeamayor de San Martin, municipio situado a 15 minutos de Valladolid. ~~Esta urbanizaci/xc3/xb3n se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, con amplias zonas verdes y arboladas que brindan un ambiente tranquilo y agradable. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. ~~El municipio cuenta con una gran oferta de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y centros de salud, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir en familia. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de p/xc3/xa1del, piscinas y /xc3/xa1reas de juegos infantiles. ~~/xc2/xbfEstas cansado de buscar la vivienda que siempre has querido? /xc2/xbfNinguna responde a todas tus necesidades? /xc2/xbfTe has planteado alguna vez construir la casa de tus sue/xc3/xb1os hecha a medida para ti?~~DEJA DE BUSCAR, TENGO LO QUE BUSCAS!!!!!!~~Este terreno urbano, de 643 metros cuadrados, se encuentra listo para acoger los sue/xc3/xb1os y las ilusiones de aquellos que lo deseen. ~Imag/xc3/xadnate viviendo en este lugar, rodeado de la belleza de la naturaleza y la calma que ofrece el entorno. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, este terreno te brinda la oportunidad de construir tu propio refugio, un espacio donde puedas crear recuerdos preciosos y disfrutar de la vida con tu familia.~~El terreno, amplio y en forma rectangular, cuenta con acceso directo a una calle asfaltada y servicio de agua (de riego y consumo), luz, gas y alcantarillado, lo que facilita la construcci/xc3/xb3n de tu hogar de ensue/xc3/xb1o. Imagina dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os y convertirla en un lugar acogedor y lleno de amor. ~~En esta urbanizaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de formar parte de una comunidad amigable y cercana, donde tus vecinos se convierten en amigos y donde encontrar/xc3/xa1s tranquilidad y seguridad para tu familia. Los espacios verdes y las zonas comunes te brindar/xc3/xa1n la posibilidad de disfrutar de momentos especiales al aire libre, ya sea paseando o practicando deportes. ~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso terreno urbano en El Soto, en Aldeamayor de San Mart/xc3/xadn. Perm/xc3/xadtete so/xc3/xb1ar, imaginar y construir la vida que siempre has deseado.~~/xc2/xa1Ven y haz realidad tus sue/xc3/xb1os en este pedacito de para/xc3/xadso!~~EDIFICABILIDAD MAXIMA: 208 m2~~/xc2/xbfTe gusta? No esperes m/xc3/xa1s, /xc2/xa1LL/xc3/x81MA A ALEX! estar/xc3/xa9 encantado de acompa/xc3/xb1arte en una visita.
Ver producto

4 fotos

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)
Presentamos este precioso terreno urbano en la urbanizaci/xc3/xb3n del Soto, situada en Aldeamayor de San Martin, municipio situado a 15 minutos de Valladolid. ~~Esta urbanizaci/xc3/xb3n se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, con amplias zonas verdes y arboladas que brindan un ambiente tranquilo y agradable. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. ~~El municipio cuenta con una gran oferta de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y centros de salud, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir en familia. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de p/xc3/xa1del, piscinas y /xc3/xa1reas de juegos infantiles. ~~/xc2/xbfEstas cansado de buscar la vivienda que siempre has querido? /xc2/xbfNinguna responde a todas tus necesidades? /xc2/xbfTe has planteado alguna vez construir la casa de tus sue/xc3/xb1os hecha a medida para ti?~~DEJA DE BUSCAR, TENGO LO QUE BUSCAS!!!!!!~~Este terreno urbano, de 643 metros cuadrados, se encuentra listo para acoger los sue/xc3/xb1os y las ilusiones de aquellos que lo deseen. ~Imag/xc3/xadnate viviendo en este lugar, rodeado de la belleza de la naturaleza y la calma que ofrece el entorno. Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, este terreno te brinda la oportunidad de construir tu propio refugio, un espacio donde puedas crear recuerdos preciosos y disfrutar de la vida con tu familia.~~El terreno, amplio y en forma rectangular, cuenta con acceso directo a una calle asfaltada y servicio de agua (de riego y consumo), luz, gas y alcantarillado, lo que facilita la construcci/xc3/xb3n de tu hogar de ensue/xc3/xb1o. Imagina dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os y convertirla en un lugar acogedor y lleno de amor. ~~En esta urbanizaci/xc3/xb3n, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de formar parte de una comunidad amigable y cercana, donde tus vecinos se convierten en amigos y donde encontrar/xc3/xa1s tranquilidad y seguridad para tu familia. Los espacios verdes y las zonas comunes te brindar/xc3/xa1n la posibilidad de disfrutar de momentos especiales al aire libre, ya sea paseando o practicando deportes. ~~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso terreno urbano en El Soto, en Aldeamayor de San Mart/xc3/xadn. Perm/xc3/xadtete so/xc3/xb1ar, imaginar y construir la vida que siempre has deseado.~~/xc2/xa1Ven y haz realidad tus sue/xc3/xb1os en este pedacito de para/xc3/xadso!~~EDIFICABILIDAD MAXIMA: 208 m2~~/xc2/xbfTe gusta? No esperes m/xc3/xa1s, /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS! estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte en una visita.
Ver producto

4 fotos

España
Casa a reformar con terreno y muchas posibilidades. Ubicada justo en el comienzo del municipio de Valldemossa, a 15 minutos del centro de Palma, zona privilegiada y altamente demandada. ~Esta interesante propiedad cuenta con todo lo necesario para convertirse en un hogar de ensue/xc3/xb1o o en la casa vacacional que tanto buscabas, con una superficie de 1000m2, de los cuales unos 150m2 corresponden a vivienda y almacenes, y unos 850m2 al jard/xc3/xadn, con /xc3/xa1rboles frutales, con espacio ideal para una zona chill out y/o de recreo. La vivienda, que necesita reformas generales cuenta con 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, y amplia cocina abierta a comedor, con chimenea, y con salida al jard/xc3/xadn. Cuenta con aparcamiento descubierto para varios coches. ~Zona tranquila, podr/xc3/xa1s disfrutar de la naturaleza, de sus sonidos y sus silencios. ~En urbanizaci/xc3/xb3n de lindos chalets y con buenos vecinos. ~~/xc2/xa1No te pierdas esta oportunidad, programa tu visita ahora! ~~~~House to reform with land many possibilities. Located right at the beginning of the municipality of Valldemossa, 15 minutes from the center of Palma, a privileged and highly demanded area.~This interesting property has everything you need to become a dream home or the vacation home you were looking for, with an area of 1000m2, of which about 150m2 correspond to housing and warehouses, and about 850m2 to the garden, with fruit trees., with ideal space for a chill out and/or recreation area. The house, which needs general renovations, has 3 bedrooms, 1 bathroom, living room, and large kitchen open to dining room, with fireplace, and access to the garden. It has uncovered parking for several cars.~Quiet area, you can enjoy nature, its sounds and its silences.~In an urbanization of beautiful chalets and with good neighbors.~~Don/'t miss this opportunity, schedule your visit now!
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Presentamos este proyecto de vivienda independiente en parcela de 2600 metros con proyecto de obra de 120 metros. ~La ubicaci/xc3/xb3n es excelente teniendo el n/xc3/xbacleo urbano del Altet pr/xc3/xb3ximo y a escasos metros de las playas de Santa Pola.~
Ver producto

4 fotos

Gaintza (Guipúzcoa)
INMO-GARBI. ASESORA INMOBILIARIA. Caserío ubicado en la comarca del GOIERRI con unas vistas impresionantes en mitad de la naturaleza. El inmueble dispone de 400 m2 de superficie distribuidos en dos plantas. Planta baja tiene una cocina equipada con cocina económica, un baño con plato de ducha y zona de cuadra montada para ganado vacuno. Planta primera con cuatro habitaciones y un baño. Zona de gambara diafana. Tejado reformado recientemente. Dispone de 10 hectareas de terreno alrededor del caserío. Una parte es bosque de pino y el resto terreno de pasto. Buena ocasión para poder tener tu negocio propio de explotación agraria o agroturismo. Dispone de manantial propio. Acceso asfaltado hasta el caserío. No dejes perder esta oportunidad. Con muchas posibilidades de negocio. #ref:GAI01
410.000 €
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
Parcela muy bien ubicada y con acceso a dos calles. Parcela rectangular con muchas posibilidades. Alta edificabilidad. Ya disponible #ref:TER_799
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Piera (Barcelona)
CASES L´ANOIA LI TROBA LA SEVA LLAR!!!! DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Bonita casa con terreno con excelentes vistas y acabados, la casa dispone de 2 cocinas funcionales y mucho terreno en el cual uno puede poner un huerto o columpios para niños. Dispone de un amplio garaje en la zona inferior el cual con un poco de imaginación uno puede hacer una vivienda independiente ya que dispone de las canalizaciones necesarias y una de las cocinas. Tiene un precioso patio de entrada y zona de barbacoa con vistas a Montserrat y un pequeño al gibe que puede ser usado de piscina con un cuarto al lado de el donde colocar la depuradora y terreno mas abajo donde montar un huerto o parque cito para niños no se pierda esta oportunidad y venga a verla no le defraudara.
170.000 €
Ver producto

4 fotos

Turís (Valencia)
OPTIMUS Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecerte en EXCLUSIVA este amplio y estupendo Terreno en el distrito de TURIS.~~NATURALEZA PURA!! PRECIO NEGOCIABLE, CONSULTA!!~~- Gran parcela vallada con una vivienda de 56 m/xc2/xb2 con ventanas de hierro, estufa a le/xc3/xb1a, nevera, etc.~~- Trastero.~~- Ba/xc3/xb1o exterior.~~- Amplia PISCINA y porche para CUATRO coches o m/xc3/xa1s.~~- Con posibilidad de colocar CONTAINERS.~~- A pocos kil/xc3/xb3metros de la poblaci/xc3/xb3n de TUR/xc3/x8dS, en la misma carretera CV 415.~~- El Terreno consta de 4800 m/xc2/xb2, con una construcci/xc3/xb3n de 102 m/xc2/xb2, 56 m/xc2/xb2 de vivienda, el resto piscina y trastero.~~~SOBRE NOSOTROS:~~Optimus inmobiliaias es una empresa especializada en la ciudad de Valencia y alrededores.~Nuestros agentes son profesionales con una larga trayectoria en el sector y con experiencia para asesorarles en diversos temas como compraventa, alquileres, financiaci/xc3/xb3n, inversi/xc3/xb3n, herencias, donaciones, etc.~En Optimus inmobiliarias disponemos de una amplia cartera de clientes compradores que conf/xc3/xadan en nosotros para realizar sus operaciones.~Ofertamos nuestros inmuebles en nuestra oficina sita en la Calle Rep/xc3/xbablica Guinea Ecuatorial n/xc3/xbamero 2 bajo, en nuestra pagina web www.optimusvalencia.com y en los principales portales web de Espa/xc3/xb1a e internacionales~Nos damos a conocer cada d/xc3/xada con cu/xc3/xb1as en radios locales y en las redes sociales de Facebook e Instagram con el nombre de optimusvlc.~Adem/xc3/xa1s en nuestra oficina disponemos de un equipo t/xc3/xa9cnico especializado en arquitectura, permisos y licencias.~Tambi/xc3/xa9n contamos con asesores financieros que garantizan las mejores condiciones bancarias a todos nuestros clientes.~Optimus inmobiliarias es la mejor opci/xc3/xb3n para garantizar eficacia y profesionalidad en el sector inmobiliario.~~Pregunta por las condiciones de FINANCIACION HASTA EL 100%~~~~~
Ver producto

2 fotos

Santa Cristina D'Aro (Girona)
Mas Solerse está situado en la comarca del Baix Empordà, concretamente se encuentra en una urbanización muy tranquila ubicada entre los pueblos de Santa Cristina d'Aro y Sant Feliu de Guíxols. La belleza del terreno y de su entorno, con bosques autóctonos de pinos, robles y alcornoques, hace de sus parajes, un lugar idóneo, para disfrutar de actividades al aire libre y de disfrutar de la riqueza natural. Se encuentra a 50 metros del Campo de Golf de Santa Cristina d'Aro,, cerca, a tan solo 7 kilómetros, de las hermosas playas y calas de Sant Feliu de Guíxols y Sant Pol S'Agaró. Cerca a unos 1,5 km. se encuentra el pueblo de Santa Cristina d'Aro, dónde podemos encontrar todos los servicios: Comercios locales, supermercados, colegios, farmacias,... El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra situado a 26 km. Para llegar a Girona, la capital de todo el Gironés, tenemos 30 Km. Tenemos a tan solo 110 km. Barcelona, capital del Barcelonés, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Y además, tenemos a nuestros pies, toda la Costa Brava, con sus tan reconocidas, y maravillosas playas. #ref:40003
997.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano con muchas posibilidades ideal para la construcci/xc3/xb3n residencial. Cerca de todos los servicios como tiendas, restaurantes, parques infantiles, escuelas, etc.. a pocos minutos del centro de la Capital.
Ver producto
Massamagrell (Valencia)
A LA VENTA ESTE EDIFICIO RESIDENCIAL~ ~ ~ Distribuido en:~ ~ - Planta baja: almac/xc3/xa9n, sal/xc3/xb3n, cocina office, un dormitorio y un ba/xc3/xb1o~ ~ Desde planta baja se accede,~ ~ Por una parte a:~ ~ - Planta primera: sal/xc3/xb3n, cocina, patio, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os~ ~ - Planta segunda: sal/xc3/xb3n, cocina, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os~ ~ - Terraza con sala y ba/xc3/xb1o~ ~ Y por otra a: ~ ~ - Planta primera: sal/xc3/xb3n, cocina, dos dormitorios y ba/xc3/xb1o~ ~ - Terraza~ ~ ~ TIENE MUCHAS POSIBILIDADES COMO INVERSI/xc3/x93N, VEN A VERLO Y LO COMENTAMOS TODO~ ~ ~ PREG/xc3/x9aNTANOS POR LA FINANCIACI/xc3/x93N AL 100%~ ~ ~ ~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Honorarios de agencia no incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
¡¡ INVERSORES!! SAFTI le presenta esta oportunidad de un CHALET CON PISCINA + anexos, total de 340 m2 construidos en terreno urbano de 10.649 m2, con posibilidad construcción otra vivienda Vinaròs es todo lo que necesitas para disfrutar de unas merecidas vacaciones: relájate al sol en sus playas y recónditas calas resguardadas por rocas y acantilados, recorre sus inigualables parajes naturales, tomate un refresco, una copa o un helado al atardecer en su paseo marítimo, deleita a tu paladar con sus arroces y pescados, prueba el famoso langostino de Vinaròs, mézclate con los vecinos, vive sus fiestas y siéntete como en casa, porque estás en ella. Vinarós es toda tuya. Está con acceso directo a la carretera nacional 340, finca totalmente vallada, con suministro de agua por pozo tanto para riego que consumo proprio. A un paso de la ciudad y en un emplazamiento inmejorable, será la mejor inversión para disfrutar de esta finca y con las inmensas posibilidades que ofrece. El chalet muy amplio se compone de un salón, un comedor, gran cocina abierta, un baño completo con bañera, y dos habitaciones dobles. Todas las estancias son exteriores con ventanas de carácter con rejas, rodeadas de una enorme Terrassa cubierta con diversas zonas y una barbacoa de piedra redonda. Tiene varios jardines que da amplitud a la vivienda y una piscina de 63 m2 para disfrutar de las tardes agradables. Uno anexos para reformar dan mucho juego para ampliar la vivienda. Con sus 10.649 m2, la propiedad es la perfecta inversión, tanto para edificar otra vivienda como para desarrollar una actividad comercial. La vivienda viene totalmente mueblada, con electrodomésticos y sistema de alarme para su seguridad. En SAFTI te acompañamos y guiamos en el proceso de compra y gestionamos los trámites desde el principio hasta que recibes las llaves de tu nueva vivienda, incluso te apoyamos después de la compra si nos necesitas. NO DUDES EN LLAMAR PARA MAS INFORMACIONES Y VISITAR. LA COMISION ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO. #ref:VIL_8905
368.900 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Inmobiliaria Buend/xc3/xada te presenta esta propiedad es un terreno r/xc3/xbastico ubicado en la zona de Leiva, Mazarr/xc3/xb3n, con una superficie de parcela de 10.000 metros cuadrados. ~El terreno tiene casa de 100 metros y un almac/xc3/xa9n de 50 metros cuadrados.~Entre las caracter/xc3/xadsticas adicionales, cuenta con algunos arboles frutales y palmeras, un embalse de riego de 293m. En un entorno rural, vistas despejadas y se encuentra en una zona de paso.~~Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, con todo lo que puedas imaginar, ya que tiene un gran terreno.~~No dudes en llamarnos, estaremos encantados de ayudarle.~www.inmobiliariabuendia.com~Tel/xc3/xa9fono: 968 00 60 77
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es