I HEART REVOLUTION HEARTBREAKERS RUBOR MATE 10 GR BRAVE EN ESPAÑA

Otros Otros I Heart Revolution Heartbreakers Rubor Mate 10 gr Brave Nunca hacemos nada ordinario aquí en I Heart Revolution. Hemos actualizado nuestros resaltadores y coloretes en forma de corazón más vendidos para que luzcan y se sientan extraordinarios! Brindándote un conjunto completo de tonos actualizados, empaques dulces y nombres inspiradores. Diseñado con una apariencia y sensación nostálgicas, nuestra gama de rubores es bastante especial, con una carcasa en forma de corazón y un corazón dividido dentado en el interior, que revela dos tonos atrevidos que se pueden usar juntos o individualmente. Ambas mitades te dejarán luciendo fabulosamente sonrojado. Con aroma a vainilla y disponible en acabados mate y brillante.Este es el mejor regalo para alguien de tu corazón y eso te incluye a ti, bebé! Lo mejor de todo es que hay ocho opciones increíbles para elegir.Brave: dos tonos de color melocotón para tonos de piel oliva, acabado mate Encantador: una combinación de melocotón oscuro y fucsia brillante, ideal para tonos de piel más oscuros, acabado mate Creativo: un tono rosa dorado claro y un tono rosa suave para tonos de piel pálidos, acabado mate.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
I Heart Revolution Heartbreakers Rubor Mate 10 gr Brave
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
53866984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es