HÉROES DEL SILENCIO. 39 FOTOS ÚNICAS, ORIGINALES Y EN LAS PALMAS

Héroes del silencio. 39 Fotos únicas, originales y exclusivas. Héroes del silencio. 39 Fotos únicas, originales y exclusivas. Fotos únicas y exclusivas de los conciertos que héroes del silencio dieron el Gran Canaria en 1994 y 1996. Son las que están en las fotos. Hay sobre 29 de 1994 y sobre 10 de 1996. Las de 1996 las doy con los negativos incluidos. En las de 1994 no encuentro los negativos, pero me comprometo a enviarlos gratis (al comprador) y sin realizar copias si los encontrase en el futuro. Los gastos de envío en este artículo son de 15 euros. Contactar por privado si se quiere asegurar el producto. El resto de condiciones de envío son las mismas que en otros artículos (ver formas de pago y envío) Si estás interesado en varios lotes de Héroes del Silencio pregunta por privado y te informaré de los precios de los packs que te interesen y así también podrás ahorrar en gastos de envío y conseguir precios especiales en los lotes. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Héroes del silencio. 39 Fotos únicas, originales y
loading
Precio: 0,00
0,00
32362349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es