HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 130KW 177CV NLINE X 4X2 5P EN VALENCIA

HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI 130kW 177CV NLine X 4X2, Rojo, año 2019, Tapicería de Cuero/Alcántara,Engine Red (sólido),, 33700 eur., Nuevo Hyundai N Line Atrévete a sorprender!! Tras el exitoso lanzamiento de los aclamados modelos i30 N e i30 Fastback N, la línea Hyundai N continúa su revolución en el mundo de los vehículos de alto rendimiento con el nuevo Hyundai Tucson N Line. Lleva tu Tucson al siguiente nivel con atractivos elementos de diseño tomados del i30 N. Además de su aspecto deportivo, el nuevo Tucson N Line ofrece una experiencia más dinámica al volante gracias a una suspensión mejorada perfectamente combinada con llantas de 19' con neumáticos de alto rendimiento. El estilo agresivo del parachoques resalta la exclusiva parrilla en cascada N Line. El frontal se extiende con luces de conducción diurna LED en forma de boomerang que enmarcan las luces antiniebla. Disfruta del espíritu deportivo del Tucson N Line. Una mirada es suficiente para apreciar las raíces deportivas del Tucson N Line. La combinación del sistema de suspensión, las llantas de aleación de 19' y los neumáticos Continental aportan mayor estabilidad y proporciona una conducción increíble El anagrama N Line y las carcasas de los retrovisores en negro brillante hacen destacar al Tucson N Line entre la multitud. El aerodinámico alerón trasero negro incluye una antena de aleta de tiburón elegantemente combinada con la luz de freno superior. Ven a conocerlo a nuestras instalaciones!! Regalo si financias de tu seguro todo riesgo hasta 450euros hasta el dia 21 de enero Ref#zsziug1kwe#.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hyundai Tucson 1.6 Tgdi 130kw 177cv Nline X 4x2 5p
Hyundai Tucson 1.6 Tgdi 130kw 177cv Nline X 4x2 5p 0
loading
Precio: 33.700,00
33.700,00
36628549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es