HYUNDAI KONA EV 100KW TECNO 5P. EN VALENCIA

HYUNDAI Kona EV 100kW Tecno, Naranja, año 2019, Tapicería tela/cuero Negro/Gris oscuro,Tangerine Comet (perlado),, 37500 eur., Versátil y divertido. El nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV. La parrilla cerrada del nuevo KONA Eléctrico anuncia su carácter aerodinámico y potencia eléctrica. El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del KONA completan su diseño único. Recarga la batería por la noche desde casa o utiliza una estación de carga rápida en la calle. El KONA Eléctrico incluye una amplia variedad de opciones de carga. Su batería de polímero de iones de litio proporciona una memoria de sensibilidad más baja, excelente eficiencia de carga y descarga y una increíble potencia. Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el KONA Eléctrico te ofrece la última tecnología en seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante. Estos son algunos de los sistemas de seguridad de los que hablamos; Control de crucero inteligente Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija , establecida por el conductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido también de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. Además algunos modelos se complementa con la función de arranque automático que en los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el sistema tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo. Detector de fatiga del conductor (DAW) El sistema de detección de fatiga del conductor lleva la seguridad y el confort a un nuevo nivel: analiza los patrones de conducción y recopila datos sobre el ángulo de la dirección, el par del volante y la posición del vehículo en el carril. Cuando el sistema identifica cansancio o distracción, emite un aviso sonoro y un mensaje emergente sugiriendo al conductor un descanso. Luz de giro (L.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hyundai Kona Ev 100kw Tecno 5p.
Hyundai Kona Ev 100kw Tecno 5p. 0
loading
Precio: 37.500,00
37.500,00
40183183
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es