HYPERDIMENSION NEPTUNIA NEPTUNE INSPIRADO EN LOS PUÑOS PARA EN ESPAÑA

(Nota: Las fechas dadas por etsy son solo una estimación. Si necesita un accesorio para una fecha determinada, háganoslo saber por mensaje antes de realizar el pedido o al realizar un pedido y podemos intentar ayudarlo ^_^) "Escucha, mi increíble hermanita. Se me ocurrió una estrategia increíble. Podemos recuperar totalmente todas las acciones de Planeptune con esto. ¡No, todas las acciones de Gamindustri!" ¿Buscas hacer cosplay como el protagonista de CPU favorito de Gameindustri? Bueno, ¡no busques más! ¡Hemos reunido algunas empuñaduras de cabello impresas en 3D increíbles para que puedas ponerte tu vestido Nep-Nep! Tienen 5 cm (2 pulgadas) de ancho / alto y 1 cm (1/2 pulgada) de grosor, con un agarre para el cabello [o alfiler bobby] incrustado en la parte posterior para que pueda sujetarlos directamente en su cabello o una peluca. ¿Quieres ser Nepgear? También vendemos clips en solitario, ¡solo revisa las variaciones! ¿Quieres ser Neptuno adulto? También hacemos la versión negra, con detalles cian y la cruz en el centro en lugar del círculo, ¡de nuevo solo verifique las variaciones! Los imprimimos en ABS o PLA dependiendo de cuál de nuestras impresoras 3D sea gratuita: si tiene una preferencia particular, ¡háganoslo saber! También podemos enviarlos sin pintar si lo desea, ¡solo díganoslo! "Es peligroso ir solo. ¡Toma a Nep!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hyperdimension Neptunia Neptune inspirado en los puños para
Hyperdimension Neptunia Neptune inspirado en los puños para 0
loading
Precio: 1.180,00
1.180,00
66527541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es