HVAC JUEGO DE LA CUARTA EDICIÓN DE SPACE HULK 2014 - ETSY EN ESPAÑA

Dragon's Rest HVAC - Juego completo de Space Hulk 4.ª edición 2014 Conjunto compuesto por todos los pasillos, salas y salas especiales, salas objetivo de la 4ª edición. este set incluye todos los elementos para representar la escenografía de la tercera edición de 2009 + 2 torpedos de abordaje, una losa de ascensor y una losa de puente destruida... y algunos elementos adicionales de corredor (estos escenarios se agrupan en una lámina de decoraciones adicionales en el 4ª edición). también incluye 20 puertas. Nota: algunos ajustes son posibles, en particular la forma de las puertas, la presencia de algunos elementos de bonificación, contáctenos para cualquier solicitud. Nota 2: las fotos presentadas son las de Dragon's Rest, próximamente nuestros sets por parte de un socio al que le hemos proporcionado el set en varios envíos. Nota 3: envíos por Mondial Relay solo para países no atendidos, consúltenos. Disponible en 20 mm (a escala del 80 % de la escala original de 28 mm) la escala del paisaje de Space Hulk generalmente se realiza al 135%, es esta proporción la que se usa para la escala indicada 32 mm ¡Escala 80% probada por el grupo de Facebook 40k 15mm! esta escala le permite tener una atmósfera b'"'complicadab'"' sus Terminators en 15 mm estarán apretados pero se pueden colocar en los pasillos sin problema. es el compromiso ideal para jugar a SpaceHulk con miniaturas de 15 mm. por activismo y por costumbre (porque da mejores resultados) usamos PLA Polyterra. da una representación más uniforme en 15 mm. en resumen, hacemos un esfuerzo económico particular para la escala de 15 mm, que de hecho es objeto de una promoción permanente. Nota: debido a la escala (en particular, la proporción del 80 %), es posible que algunas partes no sean completamente funcionales (bueno, esa es la advertencia habitual, pero con experiencia...) Se vende sin pintar, entrega de retransmisión en todo el mundo solamente El PLA estándar puede ser de diferentes colores, generalmente Negro o Blanco, pero ocasionalmente otros colores dependiendo de las llegadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HVAC Juego de la cuarta edición de Space Hulk 2014 - Etsy
HVAC Juego de la cuarta edición de Space Hulk 2014 - Etsy 0
loading
Precio: 28.000,00
28.000,00
92755333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es