HUTCHINSON CUBIERTA MTB KRAKEN RACING LAB SIDESKIN 29´´ EN ESPAÑA

Banda de rodadura central La banda de rodadura, con su forma de «chevron», proviene del fondo XC de Hutchinson y se ha inspirado en el esqueleto. El Kraken mantiene esta característica "columna vertebral" que se ha demostrado que proporciona un gran rendimiento, pero su diseño general se ha actualizado para mejorar la tracción y el frenado. Para crear un neumático más versátil, las perillas se construyeron más alto y con un mayor volumen, mientras que la forma de "chevron" se ha abierto. El rendimiento de rodadura está garantizado por la orientación de los mandos y la altura continua de la banda de rodadura central. Característica: Intermedio: Las perillas intermedias más pequeñas se distribuyen más separadas que las de la parte central. Su altura, posicionamiento y forma han sido cuidadosamente estudiados para funcionar como ventosas en tentáculos, contribuyendo a la tracción del Kraken. Distribuidos homogéneamente a lo largo de la superficie, las perillas también mejoran la protección contra pinchazos del neumático. Botones laterales: Las perillas laterales del Kraken se basan en las fortalezas de la Cobra, pero mejoradas. Para proporcionar la máxima confianza en las curvas, son masivas en comparación con las centrales e intermedias. Esas perillas laterales también se han inspirado en el agresivo Gri ff us 2.5: están unidas en pares y sus "contrafuertes" corren por la pared lateral para fortalecer la estructura durante la distorsión, reforzando el agarre. Como el objetivo final de este neumático ágil es proporcionar la máxima seguridad en todas las circunstancias, el combo Kraken - Kraken ya es uno de los favoritos de nuestros atletas profesionales de XC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hutchinson Cubierta MTB Kraken Racing LAB SideSkin 29´´
Hutchinson Cubierta MTB Kraken Racing LAB SideSkin 29´´ 0
loading
Precio: 36,49
36,49
49821959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es