HUNTER MARINE 23 EN ESPAÑA

Velero Hunter Marine 23 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Lugo (Galicia, España). Este Hunter Marine 23 de ocasión es del año 1990, tiene una eslora de 7.0 m y está a la venta por 8.500€. Velero hunter 23 trasportable, de quilla corta con aletas para posarse a la bajamar. Interuores agradable con altura de casi 1.50m y techo practicable para mas de 2 metros altura. Cabina doble a proa mas salon doble y otra individual a popa. Velas nuevas. Motor 8 cv suzuki nuevo 2019 con arranque electrico y carga de bsterias. Eldctronics reciente con vhf gps ploter y piloto automatico. No incluyo el remolque homologado en el precio. Enrollador de genova 2016. Escslera baño. Fondeo completo. Mayor con lazy jacks lazy bag. Spi. Escalera baño. Ducha en popa. Wc en interior. Cocina. Frigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hunter Marine 23
Hunter Marine 23 0
loading
Precio: 8.500,00
8.500,00
39041850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es