HUNTER BOTAS REFINED CHELSEA STITCH DETA EN ESPAÑA

Con el punto focal siendo la suela gruesa, esta bota Chelsea Refined para mujer es totalmente impermeable y está adornada con un elegante detalle de costura alrededor de la suela de goma y EVA. Hechas a mano con caucho natural con una lengüeta de nailon y un refuerzo elástico para facilitar la entrada del pie, están acabadas con un forro de poliéster para mayor comodidad. Conservando las características icónicas de un Chelsea tradicional, esta bota negra presenta una suela exterior ligeramente más con plataforma y un talón más grueso para un agarre y soporte definitivos, ideal para los desplazamientos por la ciudad. Recomendamos que todas las botas Hunter se usen con calcetines para proteger la piel del usuario del contacto con la goma. Características: Impermeable Hecho a mano Forro de poliéster Suela de goma y EVA con dibujo Hunter Original Refuerzos laterales elásticos y lengüeta de nailon para facilitar la entrada del pie Elaborado con caucho vulcanizado natural con acabado mate Detalle de pespuntes en la suela Impermeable Hecho a mano Vegano certificado Especificaciones: Corte: corte ceñido alrededor del tobillo Material de revestimiento: Forro: 100% poliéster Material: Material superior: 100% caucho Suela: 50% goma, 50% EVA Material de acabado: Lengüeta de tracción: 100% correas de nailon Fuelle: 50% algodón, 50% elástico Desgaste y uso: Normal Cuidado: Utilice Hunter Boot Shine y Rubber Boot Buffer para mantener las botas en óptimas condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hunter Botas Refined Chelsea Stitch Deta
Hunter Botas Refined Chelsea Stitch Deta 0
loading
Precio: 144,00
144,00
47892185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es