HUNTER BOTAS ORIGINAL REFINED CHELSEA EN ESPAÑA

Con un ajuste más delgado ideal para la vida en la ciudad, el refinado Chelsea para hombre presenta una forma a medida y una plantilla moldeada para el uso diario. Una reelaboración del botín clásico, cada bota está lista para la lluvia y está hecha a mano con caucho natural que ha sido vulcanizado para una protección superior. Conservando las características icónicas del Chelsea tradicional, los refuerzos elásticos y una lengüeta de nailon facilitan el uso. Perfecta para todo, desde los desplazamientos por la ciudad hasta los almuerzos de última hora, esta bota negra clásica es esencial para el clima húmedo. Recomendamos que todas las botas Hunter Chelsea se usen con calcetines Hunter Chelsea, que han sido diseñados técnicamente para proteger la piel del usuario del contacto con la goma en áreas específicas. Características: Impermeable Hecho a mano Forro de poliéster Refuerzos laterales elásticos y lengüeta de nailon para facilitar la entrada Suela de goma con dibujo Hunter Original Plantilla moldeada para mayor comodidad y soporte. Elaborado con caucho vulcanizado natural con acabado mate Impermeable Pierna ajustada Hecho a mano Vegano certificado Especificaciones: Ajuste: corte ceñido Material de revestimiento: Forro: 100% poliéster Material: 100% caucho Material de la moldura Lengüeta para tirar: 100% cincha de nailon Use y use: Normal Cuidado: Utilice Hunter Boot Shine y Rubber Boot Buffer para mantener las botas en óptimas condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hunter Botas Original Refined Chelsea
Hunter Botas Original Refined Chelsea 0
loading
Precio: 90,99
90,99
49786393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es