HUNTER BOTAS ORIGINAL CHELSEA EN ESPAÑA

La bota Hunter Original Chelsea ha sido rediseñada para un mejor ajuste y comodidad durante todo el día. Una circunferencia del tobillo más ancha y una mayor curva en el talón y alrededor del tendón de Aquiles brindan un ajuste aún más cómodo. La nueva y mejorada bota Chelsea Original Hunter tiene un ajuste aún más óptimo para maximizar la comodidad durante todo el día. Cada bota, lista para la lluvia, está hecha a mano con caucho natural y vulcanizada para una protección superior. Conservando las características icónicas de un Chelsea tradicional, cuenta con refuerzos elásticos y tiene una lengüeta de nailon para hacer que entrar en la bota sea fácil. En un clásico negro mate, estos Chelsea impermeables son un elemento esencial para el clima húmedo. Recomendamos que todas las botas Hunter Chelsea se usen con calcetines Hunter Chelsea, que han sido diseñados técnicamente para proteger la piel del usuario del contacto con la goma en áreas específicas. Características: Impermeable Hecho a mano Forro de poliéster Suela de goma con dibujo Hunter Original Refuerzos laterales elásticos y tirador de nailon Fabricado con caucho vulcanizado natural con acabado mate Impermeable Hecho a mano Vegano certificado Especificaciones: Ajuste: ajuste regular Material de revestimiento: Forro: 100% poliéster Material: 100% caucho Material de la moldura: Lengüeta de tracción: 100% cincha de nailon Desgaste y uso: Normal Cuidado: Utilice Hunter Boot Shine y Rubber Boot Buffer para mantener las botas en óptimas condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hunter Botas Original Chelsea
Hunter Botas Original Chelsea 0
loading
Precio: 89,49
89,49
47892161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es