-
loading
Solo con imagen

Humidificador nuevo

Listado top ventas humidificador nuevo

LTYIOE HUMIDIFICADOR, MINI HUMIDIFICADOR CON ALIMENTACIÓN USB, FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA Y APAGADO AUTOMÁTICO, 2 MODOS Y HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO PARA COCHE HOGAR OFICINA(BLANCO)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLENX CAJA DE PUROS CON HIGRÓMETRO Y HUMIDIFICADOR PORTÁTIL DE VIAJE PARA PURO HUMIDORCAN PARA 5-10 CIGARROS
  • Humidor de puros Volenx, diseño de grano de madera, superficie lisa, elegante, de buena calidad y perfecto para proteger tus puros.
  • El humidor de cigarrillos de viaje está equipado con separadores de madera, conveniente para clasificar los puros y la bisagra firmemente incrustada en la caja de madera, el diseño del borde del tapón en la tapa superior, buen sellado, sin interruptor de ruido.
  • La parte superior del humidor de madera de la tapa está cubierta con un diseño magnético, puede fijar hábilmente el humidificador e higrómetro dentro de la caja de puros.
  • Humidor de puros para mujeres y hombres en la parte inferior utiliza alfombrilla negra para proteger la caja de puros, antideslizante y resistente al desgaste, más duradero.
  • El paquete incluye un humidificador humidor de cigarros y un higrómetro humidor de puros, perfecto para que el humidor almacene puros. Dimensiones (exterior): 22,8 x 5,6 x 6,9 cm. Dimensiones (interior): 20,3 x 1,8 x 1,8 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【2021 PROMOCIÓN DE AÑO NUEVO】JARCHII TUBO DE HUMIDIFICACIÓN DE INCUBADORA RESISTENTE AL DESGASTE, HUMIDIFICADOR DE INCUBADORA, HUMIDIFICADOR DE INCUBADORA SEGURO Y CONFIABLE CRÍA DE AVES DE CORRAL(300
  • Hecho de metal de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y de larga vida útil.
  • El humidificador de incubadora de alta calidad, utilizado principalmente para controlar la incubadora, es una parte esencial de la cría de aves de corral.
  • Fácil de instalar y usar, puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • Accesorios de incubadora profesionales y eficientes, mano de obra exquisita, rendimiento estable, seguro y confiable.
  • Adopta fijación con pernos, buen sellado, firme y estable, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIANJOO 700ML DIFUSORES ACEITES ESENCIALES, HUMIDIFICADOR AROMATERAPIA ULTRASÓNICO AROMA ELÉCTRICO PARA SPA YOGA CON 7 LUZ, HOLLOW OUT OCEAN WORLD, GRAN ELECCIÓN DE REGALOS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO
  • 1. 【Difusor de Aceite Esencial 700ml】 - Gran volumen con tamaño pequeño. Perfecto para reducir el estrés, favorecer el sueño y mejorar la eficiencia laboral con diferentes tipos de aceites esenciales, tanto en la habitación, oficina, SPA, yoga y otras ocasiones. ★ Nota: el aceite esencial no está incluido.
  • 2. 【Difusor de aromaterapia Whisper Quiet】El humidificador lleva tecnología ultrasónica especialmente, sin ruidos molestos, ideal para uso doméstico. ¡También es una gran opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños!
  • 3. 【Apagado automático sin agua】 Diseño de protección contra escasez de agua para garantizar la seguridad. El difusor se apagará automáticamente cuando el agua no sea suficiente.
  • 4. 【Control remoto】 puede controlar fácilmente el difusor de aroma a distancia, encendiéndolo o apagándolo; cambiando la niebla de baja a alta; ajustar la luz nocturna y configurar el temporizador sin levantarse del sofá o la cama. El control remoto está incluido en el paquete.
  • 5. 【Lámpara colorida romántica】 7 colores LED, cada color tiene 2 modos, puede elegir la luz que desee como lámpara de noche en el ambiente nocturno o de oscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINIX L500 (NUEVO DE 2021). HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 7.5L. CAPACIDAD MÁXIMA 50M². VAPOR CÁLIDO Y FRÍO, SILENCIOSO, LUZ NOCTURNA. CAPACIDAD DE HUMIDIFICACIÓN HASTA 400 ML/H.
  • ✅ Cree una atmósfera reconfortante. WINIX L500 proporciona una hidratación limpia y cuida su piel, ayuda con el estrés, mejora la calidad del sueño y previene y alivia los síntomas de la gripe. La luz ajustable asegura un sueño tranquilo. La operación silenciosa no interferirá con su sueño o trabajo.
  • ✅ Gran capacidad. Capacidad máxima de la habitación hasta 50m². Olvídese de llenar su humidificador a menudo con su tanque de agua de 7.5L. Diseño de relleno superior. Hasta 120 horas. La capacidad de humidificación es de hasta 400 ml / h.
  • ✅ Con tecnología UV LightCel . Elimina las bacterias presentes en el agua, garantizando una humidificación segura y desinfectada para usted y su familia. Mejore la calidad del aire interior con la tecnología avanzada WINIX LightCel UV + LED.
  • ✅ Vapor frío / Vapor cálido. Elija entre los dos tipos de vapor según sus necesidades. Difusor de esencias: incluye almohadillas de esencias empapadas: elija entre lavanda o eucalipto.
  • ✅ Mínimo mantenimiento. Agregue cápsulas de desmineralización al agua para reducir la suciedad y prolongar la vida útil del humidificador. Fácil de usar y limpiar. Fácil de transportar con asa incorporada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORNWALL ELECTRONICS HUMIDIFICADOR ULTRASONIDOS 9 LITROS
  • Voltaje: 220-240V ~ 50Hz
  • Potencia: 30W
  • Tanque de agua: 9 Litros
  • Máximo: 350 ml / h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DERSHARA HUMIDIFICADOR MINI - UNIDAD DE HUMIDIFICACIÓN DE PRIMERA CALIDAD CON TANQUE DE AGUA DE 300ML, FUNCIONAMIENTO ULTRASÓNICO SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA (BLANCO)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TU NUEVO HUMIDIFICADOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JVJH HUMIDIFICADOR ESENCIAS,HUMIDIFICADOR AROMATERAPIA ULTRASÓNICO,GRAN CAPACIDAD, GRADIENTE DE 14 COLORES, MATERIAL SEGURO, AMPLIA COBERTURA, ADECUADO PARA TODAS LAS ESTACIONESA
    • ? 【Difusor ultrasónico de aroma】: Además de sus usos en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como humidificador. ¡Úselo para mejorar la calidad de la atmósfera de su hogar, cubrir el olor a mascotas o fumar, y proteger a su familia de la estación excesivamente seca, el polvo y más! Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa, que puede aliviar su fatiga diaria y garantizarle un mejor sueño.
    • ? 【14 luces LED cambiantes diferentes】: La luz LED se puede configurar en 14 colores suaves y relajantes diferentes. Presione el botón "LUZ" para ajustar el color de iluminación que prefiera (encendido constante / cambio de color). Además, puede apagar las luces cuando duerme. Por supuesto, también se puede usar como una pequeña decoración, especialmente crea un ambiente romántico.
    • ? 【400ML de capacidad súper grande y libre de BPA】 Este humidificador de vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 20 a 40 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir a las mascotas o fumar, y proteger a su familia del aire y polvo excesivamente seco. El difusor no contiene BPA. Es seguro para niños y embarazadas.
    • ? 【Función de apagado automático súper silencioso y sin agua】: a diferencia de otros en el mercado que lo mantienen despierto por la noche, nuestro difusor de aceites esenciales está diseñado con la función de apagado automático sin agua, funciona silenciosamente y se apagará automáticamente después de 5 segundos cuando se agote el agua para mantenerte seguro y proteger el difusor de aroma también.
    • ? 【Un gran regalo para todos】: si está buscando un regalo bonito y práctico, puede dejar de buscarlo. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo atento y práctico, del que todos pueden beneficiarse. Con una combinación de estilo, diseño y función como esa, ¡es un gran éxito! Es una buena opción usar este encantador difusor como obsequio para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUMIDIFICADOR MINI - UNIDAD DE HUMIDIFICACIÓN DE PRIMERA CALIDAD CON TANQUE DE AGUA DE 320ML, FUNCIONAMIENTO ULTRASÓNICO SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA (BLANCO)
    • El diseño del tanque de agua de 320 ml puede humectar el aire por hasta 4-10 horas
    • APAGADO automático después de 4/10 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
    • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
    • Operación silenciosa de menos de 30 dB
    • Alimentado por USB, conveniente para llevar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO A ESTRENAR Humidificador de 500ml de capacidad con luz led que cambia de color.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador marca tigex programable NUEVO,en su caja original. Me lo regalaron cuando nacio mi hijo pero nunca lo he usado. niño niña bebe regalo juguetes
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador nuevo, marca Mondial . Capacidad 2 litros agua para 8/10 horas. Boquilla vapor giratoria . Ideal para una habitación o salón grande con calefacción . En garantía, dispongo de factura de compra de hace un mes
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ckeyin Humidificador ElectricoHumidificador Aceites EsencialesSilencio, Lámpara de 7 Colores, 2 Modos de Pulverización, Apagado Automático, Hogar, Dormitorio, Decoración de Interiores
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sin abrir el embalaje. No me hago cargo de los gastos del envío
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo sin estrenar, lo compre para bebe pero no lo he utilizado.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador nuevo, abierto para probarlo. 65W, 220-240V Medidas: 30 x 30 x 73 cm. Tiene todos los accesorios. Depósito de 7L Precio negociable
    70 €
    Ver producto
    España
    Humidificador difusor de aroma para bebé Humidificador silencioso para habitación de yoga para dormitorio de bebébrCaracterísticas:brLos humidificadores funcionan silenciosamente, lo que los convierte en la opción perfecta para los que duermen, los niños y, especialmente, los bebés.brEL REGALO PERFECTO: Regale estas fiestas y Navidad con un regalo que le brindará atención plena y bienestar durante todo el nuevo año. Este gran generador de niebla se puede usar como humidificadores para el dormitorio, difusor de aromaterapia, difusor mini y pequeño, mini humidificador, difusor, difusores de aceite, pequeños. difusor de aceite, difusores con aceite esencial para habitación, difusor de aceite para dormitorio, infusor de aceite, humidificador difusor, difusor led, difusor de aroma, difusor, máquina de aromaterapia, difusor doméstico, máquina de niebla, difusor aromático, difusor de cambio de color de aroma, difusor de aromabr COMPACTO Y CONVENIENTE: Su pequeño tamaño hace que sea fácil de colocar en una mesa de noche o escritorio. El cable de alimentación es desmontable, por lo que puede mover fácilmente el humidificador por su casa. Dimensiones: 6,5 x 6, 1 x 3 pulgadas / 165 * 155 * 77,4 mm, humidificador para habitación de bebé fácil de limpiar. SEGURO Y CONFIABLE: Sin BPA, seguro para todos, se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea bajo o el agua se retira el tanque.brDescripción del producto:brESPECIFICACIONES:brNombre del artículo: Difusor y humidificador de aromaterapiabrTamaño del artículo: 6,5 x 6,1 x 3 pulgadas / 165*155*77,4 mmbrAgua Capacidad del tanque: 120 MLbrSuministro del controlador: DC5V 1AbrPotencia: 5WbrLuz LED: 7 coloresbrMaterial: ABS PPbrApagado automático sin aguabrINSTRUCCIONES PARA EL USUARIO:br Inserte el conector USB en la entrada en la parte posterior de la base del difusor.br la cubierta exterior de vidrio del difusor y la cubierta interna de plástico.brVierta agua (embotellada o agua del grifo) en el tanque de agua.brAgregar unas gotas de (3-5 gotas) o fragancias (3-5 gotas) al agua.brVuelva a colocar la cubierta de plástico interior y la cubierta de vidrio exterior en el difusor.brConecte el adaptador al tomacorriente. brLISTA DE EMBALAJE:br1 x Difusor de aromabr1 x Alimentación USBbr
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador silencioso NUEVO para controlar los niveles de humedad. Se entrega en su embalaje original. Humidificador de Oskar Stadler Form. Con su humidistato integrado, mide la humedad en el aire y, por medio de la tecnología del agua fría, humidifica la habitación si es necesario. Este humidificador consume poca energía y es adecuado para habitaciones de hasta 40 m². Por otra parte, es muy silencioso y no es una molestia, aun en el dormitorio. Se entrega con dos filtros prácticamente nuevos y en su caja original. ENTREGA EN LA GLORIETA MARQUÉS DE VADILLO. NO SE REALIZAN ENVÍOS.
    125 €
    Ver producto
    España
    Nuevo pequeño humidificador portátil Phantom colorido taza humidificador de coche humidificador de aromaterapia humidificador compacto de coche brCaracterísticas:brHumidificación: Hidratación durante el verano y el invierno para nuestra calidad y temperatura respiratoria. El aerosol delicado hace que las personas se sientan húmedas, aumenta la sensación de humedad y no parece seca ni intolerable.brBelleza: puede la piel, servir como producto para el cuidado de la piel, mantener la piel húmeda, hidratarla y mantenerla. seco, húmedo y en todo momento.brPurificación: neutraliza la electricidad, reduce la piel y también ayuda a reducir la humedad, haciendo que el entorno sea más cómodo y refrescante, y disfrutando de la vida.brCalmante: aromaterapia, alivia la presión, aliviar la presión. Gran capacidad, se puede llenar con agua pura o fragante, haciéndose feliz tanto física como mentalmente. brDecoración: la iluminación colorida crea una noche. Este producto se puede utilizar en interiores, automóviles, oficinas, dormitorios y más. cree una alegría para uno mismo.brDescripción del producto:brPotencia esperada: 1,6-2 WbrInterfaz de entrada: DC5VbrCapacidad de la taza de agua: 270 mlbrTiempo de uso: 4-6 horasbrAerosol volumen: 25- 40 ml/hbrEl producto incluye:br1x humidificadorbr1x cable de datosbr1x instruccionesbr
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    (NUEVO A ESTRENAR) Humidificador ultrasónico 4 litros koios ST800, con 3 tipos de ajustes. Aporta la humedad que en este tiempo nos quita el calor y el aire acondicionado. El humidificador tiene una capacidad de 4 litros y unas 16 horas de humedad constante, la máquina se apagará automáticamente si se queda sin agua el recipiente. El agua se añade directamente desde arriba en el deposito, lo que es práctico y eficaz. 6 teclas con 6 modos Smart Touch con pantalla y 3 modos de humidificar ajustable, puede programarse de 1 hasta 12 horas. La máquina es muy silenciosa en funcionamiento, para no molestar en su trabajo o su sueño.
    38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador ambientador de esencias - Totalmente nuevo. Se puede usar sólo como humidificador o también ponerle esencias y que ambiente a la vez.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas - Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas. Nuevo. En caja cerrada
    350 €
    Ver producto
    España
    nuevo humidificador ultrasónico lindo del aire del difusor del aceite esencial del USB mini con la luz de la noche, fogger del fabricante de la niebla para la oficina en el hogar amarillo claro
    9,38 €
    Ver producto
    España
    nuevo mini humidificador ultrasónico lindo del aire del difusor del aceite esencial del USB con la luz de la noche, fogger del fabricante de la niebla para la oficina en el país blanco
    8,02 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador hultrasónico Humi 5L. 38 W. Sin apenas usos. Prácticamente nuevo
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador totalmente NUEVO (un solo uso). No tengo la caja pero si el manual de instrucciones y el cepillo limpiador. Dimensiones: 35 x 24 x 21 cm
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador HU-2003 Orbegozo en perfecto estado . muy poco uso ,esta como nuevo .
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador con mando a distancia semi nuevo con muy poco uso.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador , muy efectivo bajo consumo , apenas hace ruido tiene regulador de intensidad con una ruleta , duración aproximada al máximo 3 horas en potencia media 5 y en la potencia baja más de 8 horas , es estupendo para ambientes secos , tiene poco uso por qué nos mudamos y ya no nos hace falta , ideal para hogares donde tenemos pequeñines . Nuevo costo 40€ lo vendo por 20€ .Caja original con todos los accesos nuevos .
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador solac, muy practico y muy mono, esta como nuevo, muy poco uso
    29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador usado pocas veces. Va perfecto. Está como nuevo. PRECIO NEGOCIABLE Estoy vendiendo todos los muebles, decoraciones y electrodomésticos de una casa entera, si estás buscando algo o simplemente te interesan lotes de muchos productos muy baratos hablame por privado. En mi perfil encontraras algunos de ellos.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador Saivod nuevo. Modelo HU-25. De 2,5 litros ionizador.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador ultrasónico Bionaire BU6000, nuevo sin usar
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador vapor frío Medisana UHW. Esta sin estrenar. Ha sido un regalo pero tengo otro. Precio en Amazon 50 euros y es web oficial 59.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador de calor con opción de poner esencia. Capacidad de hasta 3 litros y con función de añadido de esencia. Nunca se ha utilizado. Precio nuevo 50€
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    HUMIDIFICADOR VAPOR FRIO 1L ARTROM HU-VELUM Nuevo al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
    12,94 €
    Ver producto
    España
    Humidificador ultrasónico del Aromatherapy del aroma del difusor LED del aceite esencial del aroma del aire Descripción: 100% nuevo con alta calidad Tamaño: 110x115mm Apaptor de CA: DC 5V Longitud del cable: 1m Energía clasificada:
    2,25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Humidificador color rosa H2O - Nuevo. Para humidificar el ambiente, varias posiciones, varios colores de luces. Conexión por USB. Va en su caja con todo. Incluye dos filtros.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo, con su embalaje original. Más productos CHICCO en mi perfil. Descuento si coges varios.
    20 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es