HUIDA DESESPERADA EN ESPAÑA

Midori, una chica japonesa recién casada, simula su propio secuestro durante su luna de miel en Sydney para poder desaparecer con su amante. Pero sus planes se tuercen cuando los atracadores de un banco la toman como rehén. En el momento en que van a eliminarla, Colin, el conductor del grupo, le salva la vida, pero mata accidentalmente al hermano del jefe de la banda. Ambos emprenden una fuga desesperada, siendo perseguidos por la banda de Colin, el despechado marido de Midori y la policía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huida desesperada
Huida desesperada 0
loading
Precio: 3,00
3,00
34638608
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es