Huevo dinosaurio

Listado top ventas huevo dinosaurio

HUEVOS DE PASCUA, 12 PIEZAS DE HUEVO DE DINOSAURIO, INCUBACIÓN DE AGUA EN CRECIMIENTO, JUGUETES DE HUEVOS DE PASCUA PARA NIÑOS, DECORACIÓN DE PASCUA (EDICIÓN : B)
  • Estos huevos de dinosaurio adoptan material de calidad y pintura ecológica, no tóxica y segura para jugar.
  • Simplemente empape el huevo en el agua, se agrietará y eclosionará un pequeño dinosaurio y crecerá lentamente.
  • Este huevo de dinosaurio para incubar enseña a los niños a comprender el proceso de crecimiento de la mayoría de los animales mientras se divierten.
  • Pasará un largo período después de que el pequeño dinosaurio crezca, lo que puede desarrollar la paciencia y la observación del niño.
  • Tamaño grande: 5 cm x 7 cm, más grande que otros mini huevos de dinosaurio, juguete interesante para niñas y niños.
Ver precios en Amazon
VATOS HUEVOS DE DINOSAURIO DE KIT DE EXCAVACIÓN PAQUETE DE 12, DESCUBRE 12 DINOSAURIOS DIFERENTES, FIESTA DE PASCUA DE JUGUETE STEM JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 6-9 AÑOS REGALO DE NIÑOS NIÑAS
  • ?[Kit de Excavación de Huevos de Dinosaurio]: A la mayoría de los niños les encantan los dinosaurios, así como la excavación arqueológica. El kit de excavación de dinosaurios es una opción de regalo perfecta para juguetes de dinosaurios para niños de 6,7,8,9 años, especialmente para los primeros arqueólogos.
  • ?[Fácil de Excavar]: Coloque los huevos de dinosaurio en la mesa para cortar la arcilla con cuidado, o remoje los huevos en agua primero, lo que facilitará la excavación, luego corte la arcilla para excavar el dinosaurio en el interior. Una vez que su dinosaurio haya sido excavado, simplemente enjuague la arcilla restante en el dinosaurio con agua limpia.
  • ?[Explorando Juguetes Divertidos y Educativos para Niños]: Incluyendo 12 tarjetas de colores, cada tarjeta describe el nombre, las características, el hábito y la historia de un dinosaurio diferente. Los niños aprenderán sobre dinosaurios en el juego. Juguete de aprendizaje de dinosaurios ideal para aumentar el interés de los niños por aprender.
  • ?[Juego Individual o Grupal y Juguete STEM]: El kit de excavación de huevos de dinosaurio es un juguete científico STEM para niños, y este juego de huevos dino podría fomentar el amor de los niños por la ciencia de la arqueología y la paleontología de una manera divertida y emocionante. Puede excavarlo individualmente o jugarlo con familiares o amigos, para aumentar la interacción entre padres e hijos y cultivar la capacidad social de los niños.
  • ?[Seguro y 100% Seguro Garantizado]: La cáscara de los huevos de dinosaurio está hecha de yeso ecológico e inofensivo. Este producto ha pasado la prueba CPC, ASTM y EN71, cumple con los más altos estándares de juguetes para niños. No solo con alta calidad, sino también con la garantía satisfactoria, sino que si no está satisfecho con el kit en 90 días, le reembolsaremos el 100% del dinero.
Ver precios en Amazon
SCIENCE4YOU-STARTER KIT DINO EGGS, JUGUETE EDUCATIVO DINOS, HUEVOS DE DINOSAURIOS PARA NIÑOS +8 AÑOS (80002681)
  • DINOSAURIOS: con este starter kit excava 2 huevos de dinosaurios y descubre que 2 dinosaurios son los tuyos; hay 12 dinosaurios para coleccionar
  • JUGUETE PARA NIÑOS 6 AÑOS: con el folleto de instrucciones aprende como descubrir tus 2 dinosaurios; el folleto viene en español, inglés y portugués; puedes encontrar más informaciónes en el libro educativo online también; edad recomendada para este juego educativo es 6 años
  • REGALO ORIGINAL: este es un regalo original y muy divertido para los amantes de los dinos; puede ser un regalo perfecto de navidad, de cumpleaños o de reyes, para los más peques de la casa
  • Edad recomendada: 6 años y más
Ver precios en Amazon
E-MORE HUEVOS DE DINOSAURIO DE KIT DE EXCAVACIÓN PAQUETE DE 12, DESCUBRE 12 DINOSAURIOS DIFERENTES, FIESTA DE PASCUA DE JUGUETE STEM JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 6+ AÑOS REGALO DE NIÑOS NIÑAS
  • 【12 juguetes únicos para huevos de dinosaurio】 -El kit de excavación de huevos Dino viene con 12 huevos envueltos individualmente, con un dinosaurio de juguete único en cada uno. La mayoría de los niños adoran los dinosaurios y la excavación arqueológica. Siéntete como un verdadero paleontólogo excavando dinosaurios de juguete únicos de los huevos de dinosaurio. Encuentra un T-rex, Dilophosaurus, Ankylosaurus y mucho más.
  • 【Fácil de excavar】 -Puedes colocar los huevos de dinosaurio sobre la mesa para cincelar la arcilla con cuidado. O remoje el huevo de dinosaurio en agua durante unos 5 minutos primero, lo que facilitará la excavación, luego excave con los cinceles, elimine el polvo con el cepillo, luego enjuague el dinosaurio con agua limpia, un dinosaurio único que obtendrá.
  • 【12 tarjetas de aprendizaje de dinosaurios a todo color】 -Ven con 12 tarjetas de aprendizaje de colores, cada tarjeta describe el nombre, las características, el hábito y la historia de un dinosaurio diferente. Después de desenterrar un dinosaurio, haciéndolo coincidir con la tarjeta, encontrarás el dinosaurio del mundo jurásico. Los niños aprenderán más sobre los dinosaurios en el juego, aumentarán el interés de los niños por aprender.
  • Gift Regalo educativo】 -Deje que los niños disfruten de los experimentos científicos y realmente en proyectos prácticos, una muy buena manera de desarrollar y mejorar a sus pacientes, atención, habilidad práctica, etc. Puede excavarlo individualmente o jugarlo con amigos y familiares, para aumentar la interacción entre padres e hijos y cultivar la capacidad social de los niños. Estos huevos de dinosaurio están hechos de yeso inofensivo, seguro para jugar. Regalo ideal para que los niños disfrute
  • 【El paquete incluye】 - 12 huevos de dinosaurio (con un dinosaurio de juguete único en cada uno), 12 cinceles / pinceles y 12 hermosas tarjetas de aprendizaje a todo color, una para cada dinosaurio. Todo viene empaquetado en una elegante caja de presentación.
Ver precios en Amazon
INCEPTION PRO INFINITE MAGIC EGG DINO - EN DINO, EL AGUA APARECE Y CRECE - ECLOSIÓN - AÑADIR AGUA - DINOSAURIO - JUGUETE PARA NIÑOS - IDEA DE REGALO - MAGIC DINO
    Ver precios en Amazon
    CAMIÓN TRANSPORTADOR DE DINOSAURIOS INCLUIR HUEVOS DE DINOSAURIO JUGUETES MINI COCHE DE CARRERAS, TAPETE DE JUEGO, LAS SEÑALES DE TRÁFICO PARA NIÑOS Y NIÑAS
    • 【Juego de camiones de dinosaurios】 37 piezas incluyen 1 camión grande, 6 mini coches de carreras, 1 dinosaurio, 12 dinosaurios pequeños, 6 huevos de dinosaurio, 10 señales de tráfico y 1 mapa.
    • 【Camión de juguete con almacenamiento】 Ambos lados del camión tienen tapas que se pueden cerrar y abrir, que pueden acomodar 12 dinosaurios pequeños, 6 autos pequeños y 10 señales de tráfico.
    • 【Diseño portátil】 Simplemente empuje el camión ligeramente y se deslizará hacia adelante. Hay un asa retráctil en la parte superior del camión, los niños pueden cargar y jugar en cualquier momento.
    • 【Dinosaurios de diferentes tamaños】 Tres dinosaurios de diferentes tamaños muestran el proceso de crecimiento de los dinosaurios desde huevos de dinosaurio hasta convertirse en pequeños dinosaurios, lo que permite a sus hijos darse cuenta del mundo de los dinosaurios.
    • 【Juguetes educativos】 El juego de juguetes para camiones de transporte puede entrenar la capacidad de los niños para organizar sus propios juguetes y también puede atraer la atención de los niños y aumentar su capacidad para pensar de forma independiente.
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD DINO-CRÍAS TYRANNOSAURUS REX, HUEVO DE DINOSAURIO DE JUGUETE (MATTEL GFN75)
    • La fortaleza principal de este dinosaurio es: FUERZA
    • Cada huevo con el cascarón roto a todo color tiene un ojo exclusivo en la cáscara exterior según la especie correspondiente
    • Basta con presionar arriba y, en cuestión de segundos, la parte superior del cascarón se caerá para revelar al bebé de dinosaurio
    • Echa un vistazo a las características especiales de las crías de dinosaurio según la especie, como los dientes del Tyrannosaurus Rex que crecen; la ferocidad de la cría de Blue; la pisada aplastante del Triceratops; y los cuernos nacientes de Stiggy
    • Los niños podrán disfrutar una y otra vez de cómo salen del huevo; además, los cascarones son perfectos para guardar los dinosaurios bebé cuando acaben de jugar
    Ver precios en Amazon
    ANPRO 12 HUEVOS DE DINOSAURIO,KIT DE EXCAVACIÓN,INCLUYE 12 FIGURAS DE DINOSAURIOS DE JUGUETE, REGALO INFANTIL PARA APRENDER CIENCIAS DE LA ARQUEOLOGÍA
    • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio (incluidas 12 figuras de dinosaurios),12 cartas de conocimiento,1 lupa,1 botella de spray, 1 manual de usuario.
    • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es muy adecuado para juegos personales o actividades grupales, cultiva la capacidad práctica de los niños y el amor arqueológico científico.
    • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los dinosaurios. Las máscaras pueden prevenir eficazmente el polvo y proteger la salud de los niños.
    • CARTAS DE DINOSAURIOS: Viene con 12 cartas de dinosaurios. Cada una de las cuales describe la historia del desarrollo de diferentes dinosaurios. Une los dinosaurios excavados con tarjetas para aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
    • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños pueden aprender más sobre dinosaurios y aprender durante el juego. Es un regalo ideal de fiestas o cumpleaños para niños.
    JEUX 2 MOMES EA9826 - HUEVO MÁGICO , COLOR/MODELO SURTIDO
    • HUEVO MÁGICO DINOSAURIO GIGANT EA9826
    Ver precios en Amazon
    YEELAN HUEVOS DE DINOSAURIO HUEVO DE JUGUETE CRECIMIENTO DINO DRAGON PARA NIÑOS PAQUETE DE GRAN TAMAÑO DE 30 PIEZAS, GRIETA COLORIDA
    • Los dinosaurios nacen de los huevos, muy mágico y divertido para tus hijos
    • Material: EVA y plástico, pasan toda la detección necesaria necesaria. ¡Muy seguro! Las especies de dinosaurios dentro serán al azar
    • Los tamaños de los huevos de dinosaurio son grandes-Peso: 20G (0.7 onzas) Tamaño: 3.5x4.5CM (1.38x1.78 pulgadas) para un huevo
    • Muchos huevos de diferentes colores realmente nacen como magia, crecerán justo fuera de sus caparazones
    • ¡Amigable con el medio ambiente! Y ayuda a los niños a saber más sobre ellos o sobre la naturaleza, luego más personas para proteger a los animales. ¡Buen regalo para Pascua o Navidad!
    España
    Huevo sorpresa de dinosaurio. Hay hasta 6 modelos diferentes. Se vende por separado y se envía según disponibilidad de surtido. Edad recomendada a partir de 3 años.
    7,94 €
    España
    Huevo con fosil de dinosaurio para que disfrutes sac?ndo divertidas sorpresas mientras vas excavando en busca de restos de dinosaurio. Edad recomendada: +3 a?os.
    25,89 €
    España
    Set compuesto por un gran huevo de dinosaurio, un dinosaurio y destornillador para ajustar las articulaciones del mismo. Disponible tres modelos surtidos. Cada set se vende por separado y se envía según disponibilidad de modelo. Si desea uno en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido. Medida aproximada dinosaurio: 18x7,5x13 cm. Medida aproximada huevo: 11x11x9 cm. Medida aproximada destornillador: 3x12 cm. Edad recomendada a partir de 3 años.
    11,94 €
    España
    El beb? dinosaurio que acaba de salir del huevo se ilumina y ruge suavemente. Hay 6 modelos diferentes para coleccionar. Dimensiones: 8 x 7 x 5 cm. Edad recomendada: +3 a?os. Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado. Salvo que el cliente indique lo contrario a trav?s de nuestro formulario de contacto (apartado FAQS - Preguntas Frecuentes), se enviar? un modelo aleatorio seg?n la disponibilidad actual en los modelos del surtido.
    4,94 €
    A Coruña (A Coruña)
    Tamagochi - Huevo dinosaurio rosa - Electronic Pets Infantil - Toy Key Digital Pets Tamagochi - Huevo dinosaurio rosa - Electronic Pets Infantil - Toy Key Digital Pets Tamagochi - Huevo dinosaurio rosa. A estrenar Instrucciones solamente en inglés.  No apto para menores de 3 años!
    Madrid (Madrid)
    PLAYMOBIL MEDIEVAL HUEVO DINOSAURIO CON CRIA PLAYMOBIL MEDIEVAL HUEVO DINOSAURIO CON CRIA  LO QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA. TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA, COMBINALOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. LOS GASTOS DE ENVIO SERAN SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREO, SIN NINGUN GASTO MAS AÑADIDO.
    Playmobil huevo dinosaurio animales Playmobil huevo dinosaurio animales Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
    Palencia (Palencia)
    Huevo de dinosaurio tipo playmobil Huevo de dinosaurio tipo playmobil Huevo de dinosaurio tipo playmobil
    Badajoz (Badajoz)
    dinosaurio huevo bebe terciopelo suave kinder muñeco figura dinosaurio huevo bebe terciopelo suave kinder muñeco figura en el pie una puntita de roce.
    Badajoz (Badajoz)
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    Dinosaurio bebé. En busca del Valle Encantado. Giochi Preziosi. Dinosaurio bebé. En busca del Valle Encantado. Giochi Preziosi. Huevo mágico Dinosaurio bebé En busca del Valle Encantado. Giochi Preziosi. Año 2000 aprox. Licencia de Universal City Studios. Dinosaurio de peluche dentro de un huevo de tela con cremallera. Nuevo. Caja sin desprecintar.
    Huevo para Incubar de Juguete - Dinosaurio. Materiales: Plastico Producto CE: Sí Edad recomendada: 3+ Altura Huevo 6cmArticulos de regalo de Puckator en venta al por mayor. Un amplio catálogo de diseños entre los que elegir: artículos de decoración, papelería, juguetes… ¡y mucho más!
    1,51 €
    España
    Pon el huevo dentro del agua para ver nacer tu dinosaurio. Después de 24 horas el dinosaurio sale del cascarón. Medida huevo 11 cms aprox. 6 modelos surtidos. Se venden por separado. Edad recomendada a partir de 3 años.
    4,94 €
    España
    Huevo sorpresa de dinosaurio. Incluye: una guía para coleccionar, 35 grs de arena prehistórica con una pieza oculta de dinosaurio, un dinosaurio sorpresa de gran tamaño, 53 grs de gel de ámbar con una pieza oculta de dinosaurio, 100 grs de slime con una pieza oculta de dinosaurio y una hoja de pegatinas. Edad recomendada a partir de 3 años.
    19,98 €
    España
    Huevo sorpresa que contiene un fósil de dinosaurio. Medida aproximada del huevo: 23 x16 cm. Tienes que picar, haciendo uso del pico, hasta conseguir que aparezca el esqueleto. Reúne todos las partes y monta el dinosaurio. El dinosaurio ruge y se le iluminan los ojos. Funciona con 3 pilas AG13, las cuales van incluidas. ¡Consigue coleccionar los cuatro modelos que hay disponible! Edad recomendada a partir de 5 años.
    19,95 €
    España
    Huevo de dinosaurio con figura sorpresa de Jurassic World: Dominion Captivz. Colecciona todas la figuras de dinosaurios con detalles ?picos. Contiene: ? Gu?a de batalla para coleccionistas. ? Moneda de batalla. ? 50 gr de Slime azul. ? Vaso de huevo. ? Figura de dinosaurio Jurassic World Dominion a escala 7 cm con dos puntos de articulaci?n. ? Soportes para exposici?n. Edad recomendada: +3 a?os. Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado y son sorpresa. En este caso no se pueden hacer solicitudes espec?ficas ya que se desconoce el modelo qu? hay en cada producto sorpresa y en consecuencia se enviar?n aleatoriamente.
    9,94 €
    A Coruña (A Coruña)
    Bebé dinosaurio saliendo del huevo T.rex figura dinosaurio años 90 Bebé dinosaurio saliendo del huevo T.rex figura dinosaurio años 90 Bebé dinosaurio saliendo de huevo Pequeña figura de plástico hueco. No lleva marca. Probablemente años 90. Tamaño: unos 5,5 cm de largo SE AGRADECE UN PEDIDO MÍNIMO DE 3 EUROS Los gastos de envío se pagan aparte: 3,33 euros a España peninsular. (Tarifa carta certificada de Correos. No envío por correo ordinario). Combino gastos de envío. ¡Compra varias figuras para ahorrar en gastos de envío!
    España
    Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Púrpura Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Rosa Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Azul Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Blanco Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para F Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para Mi Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para D Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para C Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para B Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para A Decodificador receptor interruptor de control remoto de 4 botonesAnuncio para 5 Solo Receptor-193 Decodificador receptor interruptor de control remoto de 4 botonesAnuncio para 5 Solo Receptor-29 Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Reino Unido 620juegos Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Nosotros 620juegos Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Eu 620juegos Barra de cortina, soporte fijo, gancho de estructura metálica colganteAnuncio para Negro Barra de cortina, soporte fijo, gancho de estructura metálica colganteAnuncio para Plata Kit de control remoto inalámbrico para puerta eléctrica de garajeAnuncio para Añadir 2 Piezas De Control Remoto Adicional Kit de control remoto inalámbrico para puerta eléctrica de garajeAnuncio para Kit De Control Remoto Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Rosa Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Negro Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Blanco Puerta de garaje universal, duplicador de 4 botones, copia, control remotoAnuncio para Púrpura Puerta de garaje universal, duplicador de 4 botones, copia, control remotoAnuncio para Gris Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 1 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 2 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 3 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 4 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 5 Rc Y 1 Receptor Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Azul Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Verde Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Azul Claro Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Negro Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Rojo Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para D Estilo 5-8-24 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para D Estilo 1-2-28 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 5-8-24 S Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 1-2-28 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 5-8-24 B
    14,09 €
    España
    Rompe el huevo para encontrar las m?s de 25 sorpresas que se esconden en el interior del huevo y construye el exclusivo Dino smash-o-saurio. Utiliza el mapa de rascado para excavar y desenterrar los diferentes compuestos. Recoge todos los huesos para empezar a construir el esqueleto de uno de los 3 exclusivos modelos de dinosaurio. Contenido: 1 mega huevo de dinosaurio, 1 figura de pirata, 1 calavera dorada coleccionable, 1 mapa para raspar y descubrir, 1 arena de dinosaurio, 1 slime de dinosaurio, 1 espuma de dinosaurio, 4 calcoman?as acolchadas, 4 mini huevos con 4 personajes sorpresa, 1 huevo para reconstruir, 1 Smash-O-Saur, 1 hoja de instrucciones, 1 gu?a de coleccionistas Edad recomendada: +5 a?os. Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado y son sorpresa. En este caso no se pueden hacer solicitudes espec?ficas ya que se desconoce el modelo qu? hay en cada producto sorpresa y en consecuencia se enviar?n aleatoriamente.
    49,99 €
    España
    El primer dinosaurio preescolar transformable del mercado. ¡Dino-Car! ¡Crea tu universo Switch & Go Dinos! Deja volar tu imaginación con las historias de cada dinosaurio de la colección: cada uno tiene una personalidad y características diferentes, compáralos para encontrar cuál es tu mejor compañero de aventuras en cada momento. ¿Quién es el más fuerte? ¿Y el más rápido? Ponlos a prueba compitiendo unos con otros y... ¡que gane el mejor! - ¡HUEVOS MISTERIOSOS PARA COLECCIONAR y descubrir 8 modelos diferentes Switch&Go Dinos para montar tú mismo! - ¡2 EN 1! DINO-CAR: Huevo sorpresa con 15 piezas para crear el dino y una pieza electrónica para activar luces y jugar en dos modos de juego: Dinosaurio o Vehículo. - PRESIONA EL BOTÓN del huevo misterioso y escucha los sonidos de los dinos que hay en el interior del huevo. - TRANSFORMACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA, siguiendo los pasos en el manual de instrucciones. - MÁS DE 20 frases y sonidos realistas para conocer al dinosaurio y jugar con el coche. - EFECTOS LUMINOSOS, selector dino-coche y botón para activar divertidas respuestas. - ASPECTOS EDUCATIVOS: Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje y Juego imaginativo. - VTECH CUIDA DEL PLANETA: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable. Medidas del producto (Alto x Ancho x Fondo) 12.3 x 10 x 10.2 cms Funciona con 1 pila AAA (incluida) Edad recomendada a partir de 3 años.
    14,98 €
    Growing Pet 620372. Huevo de dinosaurio. INFORMACIÓN Pon el huevo en un vaso de agua y ¡mira cómo crece tu dinosaurio! Después de 12 a 24 horas, el huevo se rompe y tu dinosaurio se arrastrará lentamente. Si quieres cultivar el dino incluso más tarde, ¡vuelve a ponerlo en el agua! FICHA TÉCNICA - EDAD MÍNIMA RECOMENDADA (años): 3 - Edad maxima recomendada: 99
    0,75 €
    España
    Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Rosa Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Azul Diseño fresco huevo de dinosaurio cyber digital pet juego de juguete, e-pet electrónico, navidadAnuncio para Blanco Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para F Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para Mi Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para D Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para C Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para B Jardinera de cultivo, jardín vertical, bolsas de siembra para colgar en la pared de vida vegetalAnuncio para A Decodificador receptor interruptor de control remoto de 4 botonesAnuncio para 5 Solo Receptor-193 Decodificador receptor interruptor de control remoto de 4 botonesAnuncio para 5 Solo Receptor-29 Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Reino Unido 620juegos Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Nosotros 620juegos Mini consola de juegos de TV, clásico retro, reproductor de juegos portátilAnuncio para Eu 620juegos Barra de cortina, soporte fijo, gancho de estructura metálica colganteAnuncio para Negro Barra de cortina, soporte fijo, gancho de estructura metálica colganteAnuncio para Plata Kit de control remoto inalámbrico para puerta eléctrica de garajeAnuncio para Añadir 2 Piezas De Control Remoto Adicional Kit de control remoto inalámbrico para puerta eléctrica de garajeAnuncio para Kit De Control Remoto Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Rosa Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Negro Botón de control remoto bluetooth, controlador inalámbrico, palanca de cámara con temporizador automáticoAnuncio para Blanco Puerta de garaje universal, duplicador de 4 botones, copia, control remotoAnuncio para Púrpura Puerta de garaje universal, duplicador de 4 botones, copia, control remotoAnuncio para Gris Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 1 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 2 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 3 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 4 Rc Y 1 Receptor Interruptor de control remoto inalámbrico ac 220v 2ch módulo receptor de reléAnuncio para 5 Rc Y 1 Receptor Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Azul Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Verde Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Azul Claro Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Negro Cubierta protectora de gel de sílice para sonyAnuncio para Rojo Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para D Estilo 5-8-24 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para D Estilo 1-2-28 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 5-8-24 S Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 1-2-28 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 5-8-24 B Filtro de combustible para motocicleta solvente napaAnuncio para C Estilo 1-2-28 S Filtro de combustible para motocicleta
    14,09 €
    España
    Lanza, aplasta y abre los huevos para descubrir qué esconden. Descubre las + de 10 diferentes sorpresas que se esconden en su interior. Encuentra las piezas de dinosaurio escondidas en arena esponjosa y slime ultra elástico y empieza a crear tu propio dinosaurio. Hay 3 bestias prehistóricas para descubrir. ¿Construirás el poderoso T-Rex, el sigiloso Stegosaurus o el temible Spinosaurus? Incluye la figura de un pirata. Usa tu imaginación para crear tus propias peleas de pirata contra dinosaurio. ¿Quién ganará: el pirata o la bestia? Incluye: 1 dino island huevo sorpresa, 1 pirata, slime, arena y las diferentes piezas para crear tu propio dinosaurio. Edad recomendada a partir de 5 años.
    16,98 €