HUESOS VALUE PACK S (BLUE DENTAL/PEANUT BUTTER/ORIGINAL) 90 GR EN ESPAÑA

Perros Mordedores y motivadores Huesos Value Pack S (Blue Dental/Peanut Butter/Original) 90 GR Los huesos de Nylabone son un juguete ideal para mantener a tu perro entretenido, feliz y saludable. Un paquete grande y nuevo de masticables flexibles de Nylabone, Value Pack's (Blue dental/Peanut butter/Original), con atractivos aromas para una larga vida de los huesos. Caracteísticas: Contiene 3 huesos: dos con relieve, ideales para dientes y encías con sabor a beicon y pollo y otro flexible con sabor a pollo. Adecuado para mordedores moderados. Satisface el deseo natural de masticar de sus mascotas Está diseñado para perros pequeños de hasta 11 kg que tienen una mordida moderada. Los huesos de Nylabone son seguros y no se astillan ni se rompen en pedazos pequeños que puedan causar daño a tu perro. Sin embargo, es importante supervisar el uso de los huesos y reemplazarlos cuando se desgasten o se vuelvan demasiado pequeños.
Marca: Nylabone
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Huesos Value Pack S (Blue Dental/Peanut Butter/Original) 90 GR
Huesos Value Pack S (Blue Dental/Peanut Butter/Original) 90 GR 0
loading
Precio: 9,57
9,57
Ver más anuncios de incidencias
86026957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es