-
loading
Solo con imagen

Uniformes militares

Listado top ventas uniformes militares

MFH SOMBRERO RANGER CON BOTONES (FLECKTARN/S)
  • Material: 65% poliéster, 35% algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA ENCICLOPEDIA DE LOS UNIFORMES MILITARES (ENCICLOPEDIAS LIBSA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE RUSSIAN CIVIL WAR (1): THE RED ARMY: V.1 (MEN-AT-ARMS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL EJÉRCITO ESPAÑOL 2 : TROPAS DE ULTRAMAR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PANTALONES DE COMBATE PARA HOMBRES TIPO UNIFORME BDU (UNIFORME DE BATALLA) CON RODILLERAS DE PROTECCIÓN, IDEALES PARA EL EJÉRCITO, FUERZAS MILITARES, JUEGOS COMO AIRSOFT Y PAINTBALL, DE WORLDSHOPPING4U, COLOR AZUL, TAMAÑO X-LARGE
        • - -
        • Peso: 850 gramos.
        • Material: 35% Algodón y 65% Poliéster con recubrimiento de teflón. Diseño con multibolsillos y rodilleras.
        • El cinturón y las botas no están incluidos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MIL-TEC CHAQUETA MILITAR/PARCA CON CHAQUETA INTERIOR ORIGINAL DE CAMUFLAJE, COLOR - CAMUFLAJE, TAMAÑO 54 (BW GR. 10)
        • Chaqueta de campo:
        • Material exterior: 80% algodón, 20% poliéster
        • Forro: 80% algodón, 20% poliéster
        • Chaqueta interior: 55% poliamida, 45% poliéster.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        WOMEN IN UNIFORM: 1939-1945: 11 (GUIDE MILITARIA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          H WORLD SHOPPING HOMBRES TÁCTICO BDU COMBAT UNIFORM CHAQUETA CAMISA Y PANTALONES TRAJE PARA EJÉRCITO MILITAR AIRSOFT PAINTBALL CAZA TIRO JUEGO GUERRA MULTICAM MC (XXL)
          • Enviamos desde Hong Kong o China, 100% nuevo.
          • Incluido: Chaqueta y pantalones y cinturón (no hay otros accesorios como almohadillas, brazaletes, botas y guantes).
          • Tamaño: S / M / L / XL / XXL (La tabla de tallas en la segunda foto, compruebe cuidadosamente su propio tamaño para obtener el tamaño correcto).
          • Material: 65% poliéster y 35% algodón, respira libremente, de secado rápido, Peso: 1.25kg
          • Multi-bolsillo; Puño / cintura / parte inferior de una pierna del pantalón se puede ajustar.BDU estilo de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RELOJ VINTAGE SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - RELOJ WT-URSS-TYPE 1
          • Réplica del reloj Type-1 Kirova del ejército de la URSS –especialmente los pilotos y tripulación de las fuerzas aéreas- en la Segunda Guerra Mundial.
          • Reloj Type-1 Kirova, utilizado por el Ejército Rojo. Un reloj de cuerda con correas de brazalete que facilitaban a los pilotos la colocación del reloj por encima del uniforme, necesario por las bajas temperaturas que se alcanzaban en los aviones. Un modelo original de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú.
          • Movimiento mecánico HANGZHOU 9011 de cuerda manual, al estilo de la época, con segundero en la posición 9. Resistente al agua 3 ATM (polvo y salpicaduras). Correa de piel genuina, estilo brazalete, con revés reforzado de doble capa.
          • Caja de aleación de zinc de alta calidad. Cristal mineral biselado. Edición numerada. Cada pieza viene grabada con un código único correspondiente a la serie de la colección.
          • Edición numerada. Cada pieza viene grabada con un código único correspondiente a la serie de la colección. Serie limitada a 500 unidades.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ARMAS Y UNIFORMES DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA - COLECCIÓN MILITARIA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Girona (Girona)
            COLECCION UNIFORMES MILITARES ALMIRALL PALOU 80 SOLDADITOS PLOMO CON EXPOSITORES COLECCION UNIFORMES MILITARES ALMIRALL PALOU 80 SOLDADITOS PLOMO CON EXPOSITORES COLECCION UNIFORMES MILITARES ALMIRALL PALOU, MEDIDAS ENTRE 6 Y 7 CTM, INCLUYE EXPOSITORES EL ORDEN PUEDE NO SER EL CORRECTO PUES NO SOY EXPERTO. UNA COLECCION PRECIOSA EN MUY BUEN ESTADO ENVIO AGENCIA 24 HORAS 12 EUROS CANARIAS NO ENVIO. ENVIO POR TRANSPORTISTA 24 HORAS. BALEARES CONSULTAR ENVIO MAS CARO.
            Ver producto
            Sevilla (Sevilla)
            JUEGO DE CARTAS DE LOS UNIFORMES MILITARES, DE GAEZ, 1970 JUEGO DE CARTAS DE LOS UNIFORMES MILITARES, DE GAEZ, 1970 baraja completa y con su carta de reglas, pero SIN LA CAJA, las cartas estan perfectas
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES - E.R.S.A. (1970) / BARAJA COMPLETA EL JUEGO DE LOS UNIFORMES MILITARES – E.R.S.A. (1970) Edita:  Ediciones Recreativas, S. A. Año:  1970 Depósito legal:  M. 10772-1970 Número de cartas:  43 cartas: 42 cartas de juego (7 mazos de seis cartas numeradas del 1 al 6) + 1 carta con instrucciones de juego  / En el estuche se indica que la baraja consta de 42 cartas ya que no se computa la carta de instrucciones. Medidas:  6 x 9 cm. Reverso:  Idéntico motivo en todas las cartas Estuche:  Caja de cartón con lengüeta de apertura por su parte superior PVP:  30 pts. Género:  Didáctico (militar) Nota:  Existen varias ediciones posteriores (al menos dos) con ligeras variaciones en el diseño de la caja y en la carta con las instrucciones de juego. Estado:   BUENO   /  Caja impecable salvo por un pequeño raspado en la base (donde figuraba el PVP), cartas en perfecto estado Envío por correo certificado. Gastos de envío según tarifas de correos. Mira el resto de mis lotes en venta: puedes agrupar varios artículos con gastos de envío conjuntos. Acepto pago mediante ingreso o trasferencia bancaria. No acepto contrareembolso. Para cualquier duda o pregunta sobre el lote no dudes en ponerte en contacto conmigo.
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            CONJUNTO DE 15 MUÑECOS DE PLOMO. MILITARES. SOLDADOS. DIFERENTES UNIFORMES. VER FOTOS. 7CM ALTO CONJUNTO DE 15 MUÑECOS DE PLOMO. MILITARES. SOLDADOS. DIFERENTES UNIFORMES. VER FOTOS. 7CM ALTO
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 51 ALEMANIA 1939 KRIEGSMARINE ALMIRANTE SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA PINTADOS MANO FASCÍCULO 51 ALEMANIA 1939 KRIEGSMARINE ALMIRANTE SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA PINTADOS MANO Fascículo número 51 “ ALEMANIA 1939 KRIEGSMARINE ALMIRANTE ” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 49 ALEMANIA 1944 WAFFEN SS OFICIAL CARRISTA COLECCIÓN SOLDADOSMPLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA FASCÍCULO 49 ALEMANIA 1944 WAFFEN SS OFICIAL CARRISTA COLECCIÓN SOLDADOSMPLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA Fascículo número 49 “ ALEMANIA 1944 WAFFEN SS OFICIAL CARRISTA ” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 42 FRANCIA 1943 FUERZAS FRANCESAS TIRADOR ARGELINO SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA FASCÍCULO 42 FRANCIA 1943 FUERZAS FRANCESAS TIRADOR ARGELINO SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA Fascículo número 42 “ FRANCIA 1943 FUERZAS FRANCESAS LIBRES TIRADOR ARGELINO ” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 39 FINLANDIA 1939 FUERZAS ARMADAS MARISCAL SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA PINTADOS FASCÍCULO 39 FINLANDIA 1939 FUERZAS ARMADAS MARISCAL SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA PINTADOS Fascículo número 39 “ FINLANDIA 1939 FUERZAS ARMADAS MARISCAL ” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 31 ITALIA 1941 REGIO EJÉRCITO MILICIANO SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL PINTADOS MANO RBA FASCÍCULO 31 ITALIA 1941 REGIO EJÉRCITO MILICIANO SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL PINTADOS MANO RBA Fascículo número 31 “MILICIANO DEL RÉGIMEN DE JUVENTUDES FASCISTAS, ITALIA 1941 REGIO EJÉRCITO” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto
            Burgos (Burgos)
            FASCÍCULO 30 GRAN BRETAÑA 1942 SOLDADO GURJA BRITISH ARMY SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA FASCÍCULO 30 GRAN BRETAÑA 1942 SOLDADO GURJA BRITISH ARMY SOLDADOS PLOMO II GUERRA MUNDIAL RBA Fascículo número 30 “GRAN BRETAÑA 1942, SOLDADO GURJA” de la colección de RBA II GUERRA MUNDIAL SOLDADOS DE PLOMO PINTADOS A MANO. El fascículo describe detalladamente el uniforme del soldado, hace un repaso de la historia y está documentado con fotografías de la época. RBA asegura la fidelidad de los uniformes garantizada por la Agrupación de Minituaristas Militares de España. Aproximadamente los fascículos tienen 16 páginas. Año 1998. Impreso en España. Nuevo, sin abrir. La burbuja que protege al soldado tiene una zona aplastada, pero sin llegar a dañar la figura. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es