HUCHA PERSONALIZADA PARA PRIMERA COMUNIÓN EN ESPAÑA

¡Ahorre todo su dinero de primera comunión en una caja de dinero personal! ¡Esta súper divertida caja de dinero de la comunión es verdaderamente el primer regalo de primera comunión! En su primera fiesta de comunión, los pequeños comulgantes a menudo reciben muchos regalos, pero a mucha gente también les gusta darles dinero. Imagine lo bueno que sería si tuvieran un hucha personal para ponerlo. Puede personalizar esta caja de dinero cerámico personalizado agregando una imagen y un nombre al diseño. Completa la sorpresa ya poniendo algo en la caja de dinero. ¡Estás seguro de tener el mejor regalo de primera comunión en la celebración! La caja de dinero de comunión está hecha de cerámica brillante y su diseño se imprimirá a todo color. Esto convertirá su primer regalo de comunión en una obra de arte que iluminará cualquier habitación. La caja de dinero comunión personalizada tiene un tapón de goma en la parte inferior para abrirla fácilmente. De esa forma, el primer comulgante puede verificar sus ahorros. ¡Comienza a personalizar tu regalo de comunión personalizado ahora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hucha personalizada para primera comunión
Hucha personalizada para primera comunión 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es