-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo auriculares auricular

Listado top ventas auriculares estereo auriculares auricular

AFTERSHOKZ OPENCOMM AURICULARES ESTÉREO INALAMBRICOS DE CONDUCCION OSEA BLUETOOTH CON MICROFONO BOOM CON CANCELACION DE RUIDO PARA LA OFICINA, EL HOGAR, EL NEGOCIO, CONDUCTORES DE CAMIONES
  • 【Comodidad de oído abierto】: La tecnología patentada de conducción ósea brinda un audio de primera calidad a través del pómulo, manteniéndolo conectado y cómodo mientras trabaja o en entornos de transporte, industriales o comerciales.
  • 【Conciencia de la situación】: Un diseño de oído abierto le permite ser consciente de su entorno y de su equipo.
  • 【Botón multifunción】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【Micrófono boom con cancelación de ruido】: El micrófono boom elimina el ruido de fondo y le permite hacer llamadas en ambientes ruidosos.
  • 【16 horas de tiempo de conversación】: Hasta 16 horas de conversación y 8 horas de escucha con una sola carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG AURICULARES ESTÉREO EN LA OREJA ON CONECTOR DE AUDIO DE 3,5 MM - AURICULARES PREMIUM COMPATIBLES CON TELÉFONOS MÓVILES (NEGRO)
  • Auriculares con micrófono originales Samsung EG920BW de óxido de etileno.
  • Datos técnicos: El modelo: óxido de etileno EG920BW con diseño ergonómico para un alto grado de comodidad debido al tapón híbrido para oído, excelente calidad de sonido gracias a la reducción del viento y del ruido, experiencia de bajos potentes con un conductor dinámico de 1 vía (12 mm), ideal para actividades al aire libre.
  • Compatibilidad: Adecuado para su uso con todos los teléfonos móviles Samsung con un conector de audio analógico de 3,5 mm.
  • Contenido del paquete: 1 EG920BW original Samsung de óxido de etileno. 1 almohadillas de reemplazo para los auriculares.
  • 3 teclas de operación (volumen/aceptar una llamada). Ajuste cómodo gracias a su estructura de diferentes tamaños de auriculares. La estructura especial del cable reduce el desorden de cables. Tipo: Auriculares híbridos intrauditivos. Color: Negro. Longitud del cable: 1,2 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODEC AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1, AURICULARES ESTÉREO SEMI-IN-EAR CON CAJA DE CARGA RÁPIDA USB-C PORTÁTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, REPRODUCCIÓN 24 HORAS CONTROL TÁCTIL
  • Tecnología Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos pueden conectar fácilmente sus dispositivos proporcionando una excelente compatibilidad y estabilidad. Los auriculares le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido Estéreo Dinámico: Los auriculares Bluetooth equipados con controladores de película compuesta de 10mm y código SBC, estos auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares inalámbricos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño Ergonómico: Estos auriculares inalámbricos pesan solo 7,2g y cuentan con un diseño ergonómico para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares inalámbricos tienen un acabado negro mate para una apariencia contemporánea y una sensación suave.
  • Reproducción 24 Horas: Los auriculares por sí solos brindan hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga compacto proporciona 7 cargas adicionales, lo que le brinda un tiempo de reproducción total de 24 horas.
  • Controles Sensibles al Tacto: Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS PARA TV, JELLY COMB AURICULARES ESTÉREO, RECARGABLES CON TRANSMISOR PARA TV / RADIO / PC / TELÉFONO, ALCANCE 30M, CONEXIÓN ÓPTICA, AUX DE 3,5 MM, SALIDA DE AUDIO RCA, NEGRO
  • Auriculares De TV Inalámbricos: Los auriculares estéreo inalámbricos son una solución perfecta para disfrutar de música estéreo con sonido cristalino y sonido de TV en cualquier lugar de su hogar. Simplemente conecte el transmisor a la fuente de audio deseada. Sin cableado e instalación complicados, el sistema le permite disfrutar de un sonido emocionante y realista en minutos.
  • Auriculares De TV Recargables: Con una batería recargable de 1000 mAh incorporada, con 3 horas de tiempo de carga, puede durar unas 15 horas.
  • Auriculares con Cable: También se puede utilizar como un auricular con cable. Conecte el cable de audio de 3,5 mm a la entrada de audio de los auriculares y conecte el extremo opuesto a sus dispositivos de audio, como MP3 o teléfono; luego puede usarlo como un auricular normal. Nota: en este modo, no podrá ajustar el volumen con la tecla de cambio.
  • Calidad de Sonido Superior: Los auriculares inalámbricos brindan un sonido alto, claro y estéreo sin estática ni demora de audio; ideal para ver televisión, películas, videos y juegos deportivos, etc. Además, admite "ONE TO MANY", un transmisor para varios auriculares.
  • Paz en Familia: con nuestros auriculares inalámbricos para TV, ya no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos nocturnos? ¿Parcial con las noticias de la noche? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de televisión favoritos sin perturbar el sueño de los demás. Bueno para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB KORP COBALT AURICULARES GAMING - AURICULARES ESTÉREO, ULTRA LIGERO, AURICULARES CON MICRÓFONO, JACK DE 3.5 MM PARA PC, PS4, XBOX ONE, MAC, TABLET PC, SWITCH, SMARTPHONE (BLANCO)
  • Sonido stereo de alta calidad. El korp cobalt ofrece una excelente calidad de audio que le permite aprovechar al máximo la experiencia de sonido de sus juegos. Estos auriculares gaming aportan una alta calidad de audio y precisión para una representación precisa y clara y una atmósfera ultra realista. El bajo se ha mejorado especialmente con la tecnología xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más inmersiva. Nunca te sorprenderán tus oponentes.
  • Microfono flexible preciso; el micrófono de los auriculares gaming korp cobalt ofrece una representación clara de tu voz; de esta forma, podrás comunicarte de forma más eficaz con tus compañeros de equipo, independientemente del juego; este micrófono es flexible y se puede orientar y ajustar a la distancia ideal de la boca; el mando a distancia del auricular permite aumentar, disminuir el volumen del sonido o apagar el micrófono
  • Luminoso y confortable. Con almohadillas en tejido extra suave y transpirable, el korp cobalt garantiza el máximo confort. La tela deja pasar el aire para que no te caliente demasiado. Estas almohadillas son más suaves, duran más tiempo, son extraíbles y lavables. La diadema ajustable hace que este auricular sea adecuado para todos los tamaños de cabeza. El korp cobalt pesa sólo 237g, este es sin duda el modelo ideal si estás buscando unos cascos muy ligeros y cómodos.
  • Compatibilidad multiplataforma; gracias a su jack de 3,5 mm, el auricular korp cobalt se puede utilizar en cualquier medio muy fácil de usar, enchúfalo y funciona al instante; no hay ningún controlado para instalar; puedes usar este auricular para juegos en pc, ps4, xbox one, xbox one s, nintendo switch, mac, portátil, smartphone y tablet; también se proporciona un adaptador de conector doble para pc (sonido y micrófono) con el micrófono del auricular
  • Garantía de duración de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no le convence, permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado en 2 años, es una inversión segura; muy atentos a la opiniónde nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará para ayudarle si es necesario y responder en 24h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (BLANCO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 6 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JABRA EVOLVE 20 - AURICULARES ESTÉREO CON CABLE PARA VOIP SOFTPHONE, CANCELACIÓN PASIVA DE RUIDO, CABLE USB CON UNIDAD DE CONTROL, NEGRO
  • Cancelación pasiva de ruido para una concentración adecuado: mantiene el ruido de alta frecuencia; como las voces humanas; fuera para una mejor colaboración en el trabajo y una experiencia auditiva en cualquier espacio
  • Gestión de llamadas sencilla: el controlador de sonido externo permite hacer, tomar y silenciar llamadas; Manténganse conectado y disponible en todo momento
  • Este auricular Evolve 20 funciona con todos los servicios de llamadas de voz en línea más populares: construido para brindar estilo y comodidad con almohadillas de cuero suave; La diadema ajustable le permite encontrar el tamaño adecuado
  • Micrófono con cancelación de ruido de última generación: elimina el ruido de fondo para que usted y su compañero de conversación se escuchen perfectamente
  • Contenido: auriculares estéreo Jabra Evolve 20, cable USB con unidad de control; Peso: 171 g; Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JELLY COMB AURICULARES INALÁMBRICOS ÓPTICOS, AURICULARES ESTÉREO RECARGABLES CON TRANSMISOR PARA TV/PC/RADIO/TELÉFONO/TABLETA, CONEXIÓN DE 3 VÍAS (ÓPTICO, AUX DE 3.5 MM, SALIDA DE AUDIO RCA)
  • AURICULARES DE TV INALÁMBRICOS: podrá moverse libremente por la casa, ya que estos auriculares de TV ofrecen una transmisión de audio inalámbrica robusta con una latencia mínima. La distancia efectiva de trabajo puede alcanzar los 100 pies / 30 m. Los auriculares son recargables con una batería de litio de 600 mAH, un tiempo de reproducción prolongado de aproximadamente 10 horas.
  • AURICULARES SOBRE LOS OÍDOS: los auriculares son perfectos para mirar películas largas, noticias y programas de TV favoritos. Diseño ergonómico - Ligero, simple y elegante - Con almohadillas de piel suave y diadema de cuero acolchada. ¿Ves una película larga? No se preocupe, estos auriculares son BOSS en términos de comodidad y ajuste.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo alto y claro sin demora estática o de audio; ideal para ver TV, películas, videos y juegos deportivos ... Además, admite "ONE TO MANY", controla más auriculares y todos pueden conectarse al mismo transmisor.
  • PAZ FAMILIAR: con nuestros auriculares inalámbricos para TV no tendrá que preocuparse por molestar a los demás. ¿Juegos deportivos a altas horas de la noche? Parcialmente en las noticias de la tarde? ¡¡No hay problema!! Ahora puede ver sus programas de TV favoritos sin interrumpir el sueño de los demás. Bien por todos.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: admite TV, radio FM, computadoras, tabletas, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y más. Hay TRES formas de conectar los auriculares inalámbricos: puerto de audio OPTICAL digital, salida de audio de 3.5 mm y salida de audio RCA. NOTA: Verifique su televisor si hay una salida de audio ÓPTICA o digital de 3.5 mm o RCA antes de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
K3 Gemelos Auricular Bluetooth, Mini Auriculares Inalámbricos Portátiles, Auriculares Estéreo Bluetooth Auricular W / Caja De Carga Negro
24,11 €
Ver producto
España
D900 MINI auriculares estéreo bluetooth auricular, auriculares inalámbricos con caja de carga para IPHONE negro
31,46 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo in-ear del auricular del auricular de los auriculares de 3.5mm para xiaomi Samsung IPHONE
6,80 €
Ver producto
España
Auricular De Metal De 3,5 Mm, Auriculares Con Reducción De Ruido De Bajos De Metal, Auriculares Estéreo, Auriculares Con Micrófono De Movimiento Negro
5,34 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Y98, Deportes Con Auriculares Estéreo Con Banda Para El Cuello Con Sonido Estéreo Y Micrófono Blanco
15,22 €
Ver producto
España
Auriculares Para Juegos Auriculares Estéreo Para Graves Profundos Con Micrófono Auricular Con Luz LED Para La Computadora Portátil PC PS4 Xbox
17,84 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Inalámbrico De Camuflaje I7s TWS, Auriculares Estéreo Con Auriculares Con Caja De Carga
5,51 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Micrófono Incorporado Bluetooth Ligero Banda Para El Cuello Deporte Auriculares Auriculares Estéreo Para Teléfono Negro
9,14 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V5.0 De JEDX, Mini Auriculares Estéreo Para Audífonos Con Caja De Carga De 700 Mah
23,31 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo inalámbricos del deporte del CSR de ZHAOYAO bluetooth, tipo earhook que funciona con el auricular binaural - rojo
17 €
Ver producto
España
Auricular Con Cable De 3,5 Mm Portátil JT-1688, Auriculares Estéreo Universales Con Micrófono Para Computadora
7,36 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De 3,5 Mm Con Aislamiento De Ruido JM26 Auriculares Portátiles Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
4,42 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Portátiles De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
2,5 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto
España
Auriculares para juegos de PC auriculares estéreo in-ear auriculares auriculares bajos con auriculares con cancelación de ruido para el ordenador portátil del teléfono celular
14,63 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportes Auriculares Estéreo Auriculares Auriculares Auriculares A Prueba De Agua Para Samsung Xiaomi Teléfono Móvil
8,15 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Mini 503 Bluetooth Auriculares Deporte Auriculares Inalámbricos Música Auriculares Estéreo Para PC
8,10 €
Ver producto
España
auriculares con banda para el cuello inalámbricos auriculares bluetooth auriculares estéreo sin manos deportes auriculares con cancelación de ruido en el oído
12,15 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth Deportes Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares In-ear Para IPHONE 6 7 8 S
5,48 €
Ver producto
España
Auriculares Con Auriculares Retráctiles Bluetooth HX831, Auriculares Con Banda Para El Cuello, Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Micrófono Blanco
15,40 €
Ver producto
España
Auriculares con micrófono de 3,5 mm para auriculares con micrófono y auriculares con micrófono y auriculares estéreo para teléfono móvil blanco
4,34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es