-
loading
Solo con imagen

Htc desire azul

Listado top ventas htc desire azul

FMPCUON FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CON TAPA,MAGNÉTICO CARCASAHTC DESIRE 21 PRO 5G,LIBRO CASO MÓVIL PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G FUNDA CARTERA,AZUL/PÚRPURA
  • ? [Combinación perfecta]: FMPCUON funda para HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) Smartphone,todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda,Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • ? [Cuero de PU de alta calidad]: Funda libro HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible,protege su smartphone de gotas,de golpes,de polvo y de rasguños accidentales,fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono,dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ? [Diseño de billetera conveniente]: Funda Móvil HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto,lleve a sus tarjetas de crédito esenciales,tarjetas de visita,licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo,cuentas o tarjetas adicionales.
  • ? [Soporte plegable incorporado]: Esta funda con tapa HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie,conveniente para ver películas o video-chat.
  • ? [Diseño especial]: Diseño "n" de moda,esta funda HTC Desire 21 Pro 5G (6.7 Pulgadas) con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos,colores modernos y costuras elegantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND SET FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CARTERA ESTILO FLIP DE PIEL SINTÉTICA FUNDA CON SEGURO CIERRE DE CIERRE MAGNÉTICO Y FUNCIÓN DE SOPORTE ADECUADO CARCASA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G(AZUL)
  • Compatibilidad: la funda HTC Desire 21 Pro 5G está diseñada para su teléfono inteligente HTC Desire 21 Pro 5G. Hecho de cuero PU duradero de alta calidad y carcasa interior de TPU premium.
  • Protección Completa: La funda de piel funda HTC Desire 21 Pro 5G tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
  • Diseño de carcasa interior: HTC Desire 21 Pro 5G Fundas Esta cubierta viene con 3 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo para mantener sus objetos de valor seguros en todo momento.
  • Corte preciso: HTC Desire 21 Pro 5G case los cortes exquisitos facilitan el acceso a todos los puertos de su teléfono,todos los botones, sensores, altavoces y cámaras. La artesanía parece única y excepcional y le ofrece una excelente protección diaria para su teléfono móvil.
  • Garantía posventa: confiamos en la calidad de la carcasa del teléfono HTC Desire 21 Pro 5G. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos. Nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVLAK FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CASE FLIP COVER CARTERA CON RANURA PARA TARJETAS ESTUCHE DE CUERO PU+INTERIOR DE SILICONA TPU CASE CON SOPORTE CARASSA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G SMARTPHONE,AZUL
  • ★Full Protección para HTC Desire 21 PRO 5G: La funda de piel de HTC Desire 21 PRO 5G protege su teléfono de abolladuras, arañazos, golpes y caídas para garantizar que su smartphone HTC Desire 21 PRO 5G luzca nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • ★Built-In Kickstand: Este HTC Desire 21 PRO 5G flip case tiene la función de soporte que es más conveniente para ver películas con ángulos de visión múltiples, para pasar el rato con amigos en Face Time y para tomar fotos de grupo cronometradas.
  • ★Wallet Diseño: El HTC Desire 21 PRO 5G wallet case con ranuras para tarjetas y portabilletes que le permite colocar tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y recibos mientras se desplaza.
  • ★Precise Recortes: Recortes perfectos diseñados para una respuesta activa y acceso total a todos los botones y puertos de carga. La HTC Desire 21 PRO 5G Inter TPU funda de silicona es fácil de instalar y quitar.
  • ★Diseño Amigable: El diseño de hebilla magnética mantiene el dispositivo móvil en su lugar de forma ordenada y segura y permite el acceso a puertos y tomas de corriente fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKICASE - FUNDA TIPO CARTERA PARA HTC DESIRE 20 PRO (6,5 PULGADAS), PIEL SINTÉTICA, CON TARJETERO Y FUNCIÓN ATRIL PARA HTC DESIRE 20 PRO, COLOR AZUL
  • Protección completa: la cartera para HTC Desire 20 Pro rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo delantera y trasera, cuando el teléfono está en tu bolsillo y bolso, protege bien el teléfono. Acceso completo a todas las funciones de cámaras, altavoces, puertos y botones, también protege tu privacidad al leer o editar tu mensaje.
  • Clip con función de cartera: incluye 3 compartimentos de almacenamiento y bolsillo para dinero: Lleva tu identificación, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin llevar tu cartera, 1 con ventana para colocar tu foto favorita.
  • Alta calidad: nuestra funda prémium para HTC Desire 20 Pro está hecha a mano de piel sintética resistente, que protege tu teléfono de golpes, arañazos y daños, mientras que es fácil de poner o quitar.
  • Protección completa: la funda de piel con tapa cubre todas las esquinas y ofrece a tu smartphone una doble protección. La funda interior duradera y suave de TPU está equipada con borde acolchado de protección contra golpes y protege el teléfono contra caídas y golpes.
  • Servicio al cliente: si usted tiene problemas, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND SET FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CARTERA ESTILO FLIP DE PIEL SINTÉTICA FUNDA CON SEGURO CIERRE DE CIERRE MAGNÉTICO Y FUNCIÓN DE SOPORTE ADECUADO CARCASA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G(AZUL)
  • Diseñado específicamente para su HTC Desire 21 Pro 5G solamente. Hecho de cuero PU de primera calidad duradera y carcasa interna de TPU de alta calidad.
  • Protección Completa: esta funda HTC Desire 21 Pro 5G se ajusta perfectamente,cubriendo todas las esquinas del teléfono en todas las direcciones,eliminando el riesgo de colisión en cualquier esquina.
  • Esta cubierta viene con ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo para mantener sus objetos de valor seguros en todo momento.Viene con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias y una protección total.
  • Función de HTC Desire 21 Pro 5G Soporte: la funda se puede convertir en un soporte horizontal para teléfonos inteligentes, lo que le permite ver videos, leer y navegar desde cualquier ángulo y relajar sus manos sin ayuda adicional. La opción más simple es la mejor opción. Esta funda de teléfono es la opción de regalo perfecta.
  • Servicio al Cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMORRY PARA HTC DESIRE 825 FUNDA ESTUCHES PLUMA REPUJADO CUERO FLIP BILLETERA PIEL PROTECTOR MAGNÉTICA TPU SILICONA CARCASA TAPA PARA HTC DESIRE 825, ÁRBOL SUERTE AZUL
  • Compatible con HTC Desire 825
  • Caso ultra delgado de tipo folio para minimizar el volumen y el peso
  • Monedero: Las ranuras para tarjetas de identificación esencial y
  • Párese Característica: Para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono contra la suciedad, arañazos y golpes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINGMING FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G,FUNDA PROTECTOR CON CÁSCARA DE TPU,SOPORTE PLEGABLE,FUNDA TAPA LIBRO FLIP PHONE COVER CASE PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G, AZUL
  • Compatible: Funda para HTC Desire 21 Pro 5G Smartphone, Protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Calidad Material : Esta Carcasa para HTC Desire 21 Pro 5G está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, La carcasa interna de TPU suave no es fácil de romper, Cómodo, de alta gama y fácil de instalar y eliminar. El corte preciso le brinda fácil acceso a todos los botones para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones.
  • Diseño de billetera y soporte: La Funda HTC Desire 21 Pro 5G tiene ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • Seguro Magnético: carcasa hebilla magnética Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su se abra accidentalmente en el bolsillo. fuerte cierre magnético de que asegura su HTC Desire 21 Pro 5G teléfono, protege su de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Servicio de primera clase: ¡no se preocupe por el servicio al cliente! Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una buena protección de por vida. Si hay un defecto al usar nuestro estuche para teléfono móvil, puede contactarnos directamente para obtener un nuevo estuche de reemplazo o un reembolso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUW FUNDA PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G,FUNDA DE PIEL CON TEXTURA LYCHEE CON CIERRE MAGNÉTICO Y FUNCIÓN DE SOPORTE PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G,AZUL
  • Funda HTC Desire 21 Pro 5G,funda de piel premium con textura Lychee con cierre magnético y función de soporte Compatible con HTC Desire 21 Pro 5G.
  • Fabricada con una funda de cuero premium duradera y ecológica y una carcasa interior de TPU, es resistente a la abrasión, ligera y duradera.
  • Con función de soporte: conveniente para leer, jugar, ver películas y navegar por la web.
  • Construido con ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero para que pueda llevar su identificación, tarjetas de crédito y débito y efectivo sin tener que llevar su billetera con usted.
  • Diseñado con precisión para un fácil acceso a todos los botones, puertos, cámaras, altavoces y funciones sin quitar la carcasa del teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAND SET CARCASAS PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G CARTERA ESTILO FLIP DE PIEL SINTÉTICA FUNDA CON SEGURO CIERRE DE CIERRE MAGNÉTICO Y FUNCIÓN DE SOPORTE CASE PARA HTC DESIRE 21 PRO 5G(AZUL)
  • Compatibilidad: diseñado para la carcasa del teléfono HTC Desire 21 Pro 5G. protege tu smartphone de arañazos, choques, polvo y caídas accidentales.
  • Protección completa: esta funda HTC Desire 21 Pro 5G se ajusta perfectamente,cubriendo todas las esquinas del teléfono en todas las direcciones,eliminando el riesgo de colisión en cualquier esquina.
  • Esta cubierta viene con 3 ranuras para tarjetas de crédito y 1 ranura para efectivo para mantener sus objetos de valor seguros en todo momento.Viene con un fuerte cierre magnético para la seguridad de sus pertenencias y una protección total.
  • Función Soporte: La funda de cuero HTC Desire 21 Pro 5G tiene una función de soporte integrada que te permite ver vídeos y fotos de FreeHand.
  • Servicio al Cliente: Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y podremos rastrear la información logística.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTC DESIRE 21 PRO 5G 8GB RAM 128GB DUAL SIM BLUE
  • - Type: Smartphone
  • - 2G Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • - 3G Network: HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
  • - 4G Network: LTE
  • - 5G Network: 5G
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Exprésate con las combinaciones de color del HTC Desire 626 y su diseño de doble tono con un borde mate de tacto suave que se ajusta a tu mano con gran facilidad. Obtén todo lo que desees y mucho más con la cámara principal de 13 MP mejor de su categoría, que captura los mejores momentos de la vida en alta definición. Disfruta de un rendimiento de gran calidad en una carcasa delgada y con gran estilo. La cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP de alta calidad dan a tus fotos un aspecto profesional. La captura continua capta momentos espontáneos con gran facilidad. El enfoque automático te permitirá hacer la foto, incluso en condiciones con poca luz. Con funciones como un temporizador en pantalla, retroiluminación y controles de gestos, te harás las mejores autofotos. Además, con Galería HTC One, puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos en línea y en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla. Personaliza tu teléfono cuándo y cómo quieras gracias a HTC Temas. Puedes convertir fácilmente cualquier parte de una imagen o selfie en un tema y también cambiar el fondo de pantalla, color, iconos y fuente de tipografía del teléfono. Podrás hacer tus propias creaciones o descargarte diseños ya disponibles. Las fotos y los vídeos cobran vida en la vibrante pantalla HD de 720 x 1280 que sirve también de visor. Edita imágenes reales como la vida misma con sencillas herramientas con un solo toque. Además de su conectividad 4G de alta velocidad para una transmisión asombrosamente rápida, el HTC DESIRE® 626 se convierte en un cine en miniatura para disfrutar de un entretenimiento en alta definición. HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 HTC Desire 626 16 GB - Azul - Libre Exprésate con las combinaciones de color del HTC Desire 626 y su diseño de doble tono con un borde mate de tacto suave que se ajusta a tu mano con gran facilidad. Obtén todo lo que desees y mucho más con la cámara principal de 13 MP mejor de su categoría, que captura los mejores momentos de la vida en alta definición. Disfruta de un rendimiento de gran calidad en una carcasa delgada y con gran estilo. La cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP de alta calidad dan a tus fotos un aspecto profesional. La captura continua capta momentos espontáneos con gran facilidad. El enfoque automático te permitirá hacer la foto, incluso en condiciones con poca luz. Con funciones como un temporizador en pantalla, retroiluminación y controles de gestos, te harás las mejores autofotos. Además, con Galería HTC One, puedes buscar y almacenar tus fotos y vídeos en línea y en las redes sociales con una sencilla pulsación de la pantalla. Personaliza tu teléfono cuándo y cómo quieras gracias a HTC Temas. Puedes convertir fácilmente cualquier parte de una imagen o selfie en un tema y también cambiar el fondo de pantalla, color, iconos y fuente de tipografía del teléfono. Podrás hacer tus propias creaciones o descargarte diseños ya disponibles. Las fotos y los vídeos cobran vida en la vibrante pantalla HD de 720 x 1280 que sirve también de visor. Edita imágenes reales como la vida misma con sencillas herramientas con un solo toque. Además de su conectividad 4G de alta velocidad para una transmisión asombrosamente rápida, el HTC DESIRE® 626 se convierte en un cine en miniatura para disfrutar de un entretenimiento en alta definición. HTC Desire 626 - 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 626 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Marca: HTC Peso: 140 g Altura: 14.69 cm Anchura: 7.09 cm Profundidad: 0.19 cm Ver más
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8 GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Marca del procesador: Qualcomm Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 626 8 GB - Azul - Libre HTC Desire 626 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 626 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 8 GB Modelo: HTC Desire 626 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Tipo de pantalla: IPS LCD Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2015 Doble SIM: No Memoria RAM: 1 GB Velocidad del procesador: 1,7 GHz Marca del procesador: Mediatek Número de núcleos: 8 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Referencia del fabricante: 99HADP033-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2015 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
148 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 650 Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016 Número de núcleos: 4 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HALF013-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2016 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 eSIM: No Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Año de lanzamiento: 2016 Abatible: No Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm 5G: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Marca del procesador: Qualcomm Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 eSIM: No Doble SIM: Sí Lector de tarjetas: Sí Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Año de lanzamiento: 2016 Abatible: No Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm 5G: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 650 16GB - Azul - Libre HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 650 16GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 650 Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016 Número de núcleos: 4 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HALF013-00 Lector de tarjetas: Sí Año de lanzamiento: 2016 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Lector de tarjetas: Sí Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Año de lanzamiento: 2014 Serie: HTC Desire Abatible: No eSIM: No Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Lector de tarjetas: Sí Doble SIM: Sí Año de lanzamiento: 2016 Serie: HTC Desire Abatible: No eSIM: No 5G: No Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Lector de tarjetas: microSDXC Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Año de lanzamiento: 2014 Serie: HTC Desire Abatible: No eSIM: No Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM HTC Desire 10 Lifestyle 32 Gb Dual Sim - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 10 Lifestyle 32GB - Azul - Libre - Dual-SIM Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 32 GB Memoria RAM: 3 GB Modelo: HTC Desire 10 Lifestyle Megapíxeles: 12 Sistema operativo: Android Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Septiembre 2016 Lector de tarjetas: microSDXC Doble SIM: Sí Año de lanzamiento: 2016 Serie: HTC Desire Abatible: No eSIM: No 5G: No Color principal: Azul Tarjeta SIM: Dual-SIM Product type: Refurbished Marca: HTC Peso: 155 g Ver más
100,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Color: Azul Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Marca del procesador: Qualcomm Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Operador: Libre Lector de tarjetas: microSDXC Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Año de lanzamiento: 2014 Serie: HTC Desire Abatible: No eSIM: No Color principal: Azul Tarjeta SIM: Single-SIM Product type: Refurbished Doble SIM: No Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 610 HTC Desire 610 8GB - Azul - Libre Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 610 - 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 4,7 Almacenamiento: 8 GB Memoria RAM: 1 GB Modelo: HTC Desire 610 Velocidad del procesador: 1,2 GHz Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 8 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Marca del procesador: Qualcomm Tipo de pantalla: IPS LCD Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Mayo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAAH022-00 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2014 eSIM: No Abatible: No Serie: HTC Desire Marca: HTC Peso: 144 g Altura: 14,31 cm Anchura: 7,05 cm Profundidad: 0,96 cm Ver más
104 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 825 HTC Desire 825 16 Gb - Azul - Libre Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 825 - 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire 825 Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 1,6 GHz Marca del procesador: ARM Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Abril 2016 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HAJT007-00 Año de lanzamiento: 2016 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 155 g Altura: 15,69 cm Anchura: 7,69 cm Profundidad: 0,74 cm Ver más
164,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 816 HTC Desire 816 8GB - Azul - Libre Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 816 - 8 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,5 Almacenamiento: 8 GB Modelo: HTC Desire 816 Memoria RAM: 1,5 GB Velocidad del procesador: 1,6 GHz Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Tipo de pantalla: Super LCD2 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Marzo 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HZS010-00 Año de lanzamiento: 2014 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 165 g Altura: 15.66 cm Anchura: 7.87 cm Profundidad: 0.79 cm Ver más
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 650 HTC Desire 650 16 GB - Azul - Libre Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 650 - 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5 Almacenamiento: 16 GB Memoria RAM: 2 GB Modelo: HTC Desire 650 Marca del procesador: Qualcomm MSM8928 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 720 x 1280 Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016 Número de núcleos: 4 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HALF013-00 Puerto SD: Sí Año de lanzamiento: 2016 eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 140 g Ver más
179,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire EYE Con un nuevo diseño totalmente innovador a dos colores y una forma ergonómica para asegurar un fácil sujeción, el HTC Desire Eye te impresionará. Además, gracias al Motion Launch te resultará cómo incluso manejarlo con una sóla mano.Saca impresionantes fotos con sus dos cámaras: una doble cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 13MP con herramientas incorporadas de autofoto.Es destacable por su parte sistema BoomSoun: con doble altavoz frontal proyecta el audio hacia ti, para una calidad excelente. Además, cuenta con amplificadores incorporados y un software automático de equilibrio de bajos y agudos para una salida potente que te envuelve. Posee también 3 micrófonos para que la calidad de tus llamadas sea perfecta. HTC Desire EYE - 16 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 5,2 Almacenamiento: 16 GB Modelo: HTC Desire EYE Memoria RAM: 2 GB Velocidad del procesador: 2,3 GHz Marca del procesador: Qualcomm Snapdragon 801 Número de núcleos: 4 Megapíxeles: 13 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 1920 Conector: micro USB + Jack 3.5mm Cobertura: 4G Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014 Doble SIM: No Referencia del fabricante: 99HACA002-00 Año de lanzamiento: 2014 Puerto SD: Sí eSIM: No Abatible: No Marca: HTC Peso: 154 g Ver más
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el HTC Desire 21 Pro 5G DESIRE 21 PRO 59 128 GB Dual Sim - Libre Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. HTC Desire 21 Pro 5G - 128 GB - Azul - Libre Color: Azul Operador: Libre Tamaño pantalla (pulgadas): 6,7 Almacenamiento: 128 GB Modelo: HTC Desire 21 Pro 5G Doble SIM: Sí Memoria RAM: 8 GB Megapíxeles: 48 Sistema operativo: Android Resolución: 1080 x 2400 Conector: USB-C eSIM: No Puerto SD: Sí Cobertura: 5G Fecha de lanzamiento: Enero 2021 Año de lanzamiento: 2021 Abatible: No Marca: HTC Peso: 205 g Ver más
329 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es